|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ahí mismo puedes personalizados. Marcas usar valores personalizados y con el signo + de arriba vas añadiendo aplicaciones y configurando el color
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, tengo instalado LineageOS desde el primer día y he ido actualizando semanalmente sin ningún problema. Hasta ahora me ha funcionado bien y tampoco he tenido reinicios aleatorios, pero desde que estoy en la del día 1 de mayo el WiFi no va bien, tengo desconexiones y no se a que es debido. Le pasa a, alguien más? Sabeis cómo arreglarlo?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias ya e cambiado de 2 programas,la cosa esque a sido de 2 formas diferentes,ya dije el del wazap lo puse verde (no se como) pero como me has dicho se puede pero no sale en la lista el wazap asi que lo abre hecho de otra forma que no me acuerdo jejeje
|
|
|
|
Alguien tiene esta combinacion de SO y movil con un smartwatch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo, con un moto 360, aunque aún no he actualizado a la rom del 1 de mayo
|
|
|
|
En el whatsapp lo puedes cambiar directamente desde sus opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pda: para el root que aconsejas el supersu 2.79 o el addonsu-arm-signed.zip?. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Para el root prefiero el addonsu de LineageOS porque el supersu me daba problemas con los dichosos binarios. Además se puede quitar el símbolo de la almohadilla que aparece en la barra de estado cuando haces root con addonsu. Seguramente supersu tiene más opciones pero yo no las uso y los binarios me sacan de quicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los uso con mi pebble clasic y con un Garmin FR35 sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
aunque con el superSU no tengo problemas :S
|
|
|
|
Está explicado en el primer mensaje del hilo [addonsu-arm-signed.zip = su(arm)]
Última edición por vte3000 Día 06/05/17 a las 07:25:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta... estoy juntando todo para hacer instalación limpia.
Las gapps, cuando las voy a descargar...el primer post indica que deben usarse las que son para la estructura ARM, pero nuestro opo no es ARM64? Estoy super oxidado! ![]() Tengo esa duda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque nuestro OPO es de 32 bits. Es la que te indica el compañero del post inicial.
Última edición por alijoregon Día 06/05/17 a las 18:19:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el pastón que valen los gama alta ahora mismo y con lo bien que va el opo... espero me dure un par de años más!! jaja...
En serio, de rendimiento no se le puede reprochar nada...quizás la cámara, si se le busca algo... comparada con las de ahora queda medio mal parada. Luego, de batería, me da de sobra para todo el día. Entre la funda Ringke y el protector de cristal, lo tengo como nuevo. Es por lejos el móvil que más he rentabilizado. Está en el podio con el Nokia N95 de 8gb y el Samsung Galaxy S2. Otra cosa, le voy a instalar Lineage porque últimamente era fiel a Cyano, pero a día de hoy no estoy muy puesto con todas las ROMs que hay para el OPO. Hay alguna que esté mejor? y con mejor me refiero a estabilidad ( bugs ) y mas funciones que Lineage...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi OPO tiene ya 2 años y medio, y lo aguantaré hasta que pueda pillar el mi6 a buen precio, porque me niego a pagar mas de 350€ por un teléfono. Así que aún le queda unos meses por rentabilizar. |
|
|
|
|
|
Buenas,
Ayer me lancé e instale lineage, y tengo un par de dudas: ¿Hay alguna forma de poner los perfiles de sistema en la barra de notificaciones (como el de wifi, etc? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |