|
||
|
|
||||
|
||||
|
No antes de saber si habra un 5T
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy no...Pero lo que creo que va a pasar es lo mismo que nos pasó con el 3T... las salidas de un nuevo teléfono crean mucho hype... En un principio no...Pero ya veremos.... Empiezan a salir reviews en youtube... y a las dos semanas de salir (tirando a lo bestia, algunos en dos días) Ya lo tenemos en camino y a esperar el número de seguimiento de dhl!!! y lo sabéis!!jeje
P.D: Este año veremos cual es el digno heredero del 3T... entre el OP5, htc 11 y Iphone X estará el juego... Todo lo demás me llama 0. Un saludo ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un terminal muy tentador.
Tapatalkeado desde mi Samsung Note 3 Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos y que los modales han bajado su precio... Dime guapo, que es más grande? Un terminal con una pantalla de 5.2, o un 5.5? He hecho yo referencia alguna al tamaño de la pantalla? Te has parado a pensar que me puedo referir al tamaño total del terminal? Chico... Yo me dejaría tranquilo un poco, sí? 😊 No me apetece que la gente, la GENTE, ponga en duda mi opinión, mis gustos. Y menos tú, querido desconocido. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Joder con la primavera!
Tapatalkeado desde mi Samsung N3N |
|
|
||||
|
||||
|
Oh perdona... Si te pedí que juzgaras mi opinión, no me di cuenta. Intentaré estar más atento la próxima vez.
Ya puestos y que los modales han bajado su precio... Dime guapo, que es más grande? Un terminal con una pantalla de 5.2, o un 5.5? He hecho yo referencia alguna al tamaño de la pantalla? Te has parado a pensar que me puedo referir al tamaño total del terminal? Chico... Yo me dejaría tranquilo un poco, sí? 😊 No me apetece que la gente, la GENTE, ponga en duda mi opinión, mis gustos. Y menos tú, querido desconocido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y parece que conoces muy bien lo que es tener ansiedad, aunque eso ya lo intuía antes de que me mencionaras las pastillas que has de tomar tú y las personas de tu alrededor. Iba a decir queridas, pero no creo que seas capaz de saber qué significan esas palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesitas es educación. Por tu manera animal de comunicarte y por creer en "terapias" alternativas.
Y parece que conoces muy bien lo que es tener ansiedad, aunque eso ya lo intuía antes de que me mencionaras las pastillas que has de tomar tú y las personas de tu alrededor. Iba a decir queridas, pero no creo que seas capaz de saber qué significan esas palabras. ![]()
|
||||
|
||||
|
y yo me pregunto, a quien le vais a vender todos esos terminales vuestros OP3T para compraros el OP5? tantos compradores habran?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que haces compradores, compañero. O piensas que todo el mundo tiene en sus manos un terminal con las características del Oneplus 3t. Ya quisieran muchos tener lo que tenemos entre las manos. Y con 128Gb de almacenamiento como es mi caso, no te digo nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |