|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y te sale lo de grabar llamadas? Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 05/05/17 a las 17:54:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, ya lo encontré, jeje
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje acabo de pagar con NFC 👏👍😎☺ esa es la mejor prueba que el magisk y el mod funciona
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
cz10
Ahora que has conseguido que te funcione, podrias hacer un resumen, con enlaces de descarga, etc. Te lo agradeceriamos ETERNAMENTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que me lo instale cz10 directamente en mi móvil, te dejo mi dirección? 😂😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Acabo de instalar la UX7 y va muy bien pero le he puesto un tema de samsung y se ha cargado la galería. Alguien sabe como puedo solucionarlo sin tener que flasear de nuevo?
Y ya que estoy merece la pena actulizar a la UX8.1 o mejor esperar a la nueve?. Muchas gracias y un saludo. Siguo con mi note3 encantado gracias a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
1• Instale la UX8 y en las opciones del aroma marque instalar Magisk V12. 2• Después de terminar la instalación de la ROM y de su primer arranque, fui al Play store y descargue Magisk Manager. Lo abrí y active la opcion: magisk hide. 3• Volvi al Play store y descargue Xposed Installer y lo inicie, me ponía obviamente que no tenía xposed instalado. 4• Dentro del Zip de la rom está el Zip de Xposed, lo copié a una carpeta en el escritorio y reinicie el móvil en modo recovery. 5• Ya en modo recovery Instale el Zip del xposed, wipe cache y dalvink y reinicio. 6• Entro en la app Xposed installer y ya me aparece que todo ok, voy a descargar y busco un módulo que se llama "No device check", lo descargo y activo, después reinicio. 6• Entro en Magisk Manager y le doy a check Seftynet y ya te tienes que aparecer las 3 en verde. Ahora vas al apartado de Magisk hide, y buscas tu app de pago móvil, la seleccionas. 7•Por último abres la app Xposed installer y en descargas buscas el módulo Rootcloak, lo instalas, activas y reinicias. Después entras en el módulo y en el primer apartado "Add" añades también tu app de pago móvil, reinicias y ya estaría listo para pagar con NFC. Este método, aunque es largo, funciona, ya lo he probado en 2 note 3 con éxito. Es muy importante realizarlo siguiendo los pasos tal cual están descritos en esta guía. Agradecimiento a los compis @angekcc, @sirio3969 y @D-Mac por ayudarme y orientarme en el tema 👍👏👏👏 Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Última edición por cz10 Día 06/05/17 a las 11:22:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sr puede instalar magisk y xposed a la vez desde aroma? Nunca he instalado magisk...
|
||||
|
||||
|
Dentro del Zip de la rom hay un Zip con el xposed para flashear por recovery. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dice el creador que la próxima versión de la rom llevará Xposed para elegir en Aroma.
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que yo llevo la versión anterior. Pero si llevará imagino que sr pueden instalar los dos a la vez, no?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy intentando instalar esta ROM pero cuando termina y reinicia el movil despues de hacer los wipe se queda en el logo de "Samsung galaxy note 3 SM-N9005" y con las letras amarillas de "Set warranty bit: kernel" Hay q hacer algo especial? Estoy usando TWRP 2.8.7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy intentando instalar esta ROM pero cuando termina y reinicia el movil despues de hacer los wipe se queda en el logo de "Samsung galaxy note 3 SM-N9005" y con las letras amarillas de "Set warranty bit: kernel" Hay q hacer algo especial? Estoy usando TWRP 2.8.7.0 ![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy intentando instalar esta ROM pero cuando termina y reinicia el movil despues de hacer los wipe se queda en el logo de "Samsung galaxy note 3 SM-N9005" y con las letras amarillas de "Set warranty bit: kernel" Hay q hacer algo especial? Estoy usando TWRP 2.8.7.0 ![]() me pasó lo mismo la primera vez que instalé la Rom, no me saltava ni el aroma con el TWR tuve que instalar el Philz touch y con este todo muy bien : Mods, drivers, kernels, etc. ![]() Creo que es este, pero miralo bien antes de flashear. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953316
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy intentando instalar esta ROM pero cuando termina y reinicia el movil despues de hacer los wipe se queda en el logo de "Samsung galaxy note 3 SM-N9005" y con las letras amarillas de "Set warranty bit: kernel" Hay q hacer algo especial? Estoy usando TWRP 2.8.7.0 ![]() Me paso la primera vez y solucionado.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes elegir uno en aroma o no poner ninguno y flaseas un zip después pero cuando acabes con el aroma no marques reiniciar.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |