LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/17, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
yo estoy en la misma tesitura, tengo miedo del bootloop, no sabria que comprarme pues no me gustaria un movil de más de 5,5", eso si, el moto z play me gusta por encima del resto
Responder Con Cita

Viejo 06/05/17, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
El mio lo he cambiado por el SONY XPERIA XA1

Respecto al 5x se pierde
- Android puro Actualizaciones directas de Google (Google anunció el fin del soporte para el 5x para septiembre de 2017). El Sony lleva bastante mierda propia, aunque el aspecto del interfaz es de Android Puro
- se pierden 0,2 pulgadas de pantalla y resolución
- Procesador Snapdragon
- Lector de huellas

En cambio se gana:
-Cámara: de 23 Mpx . Por fin encuentro un terminal con cámara igual o superior a la del Nexus 5x. La que monta este terminal es IMPRESIONANTE y sin duda alguna lo mejor de este terminal.
-Batería: A pesar de ser de tan solo 2.300 mAh superais tranquilamente las 4 horas de pantalla. Sorprende que rinda tanto con tan poca capacidad.
-32 GB de almacenamiento interno (yo tenía el Nexus de 16gb) y 3GB de memoria RAM
-Radio FM con RDS (para mi imprescindible, y lo que más echaba en falta al Nexus 5x)

En todos los aspectos no echo en nada en falta al Nexus 5x

Durante los 15 meses que he tenido el nexus, me han cambiado la placa 3 veces por el famoso Bootloop y ya empezaba a hacer tonterias, por lo que decidí olvidarme para siempre de LG. Si vuestro nexus no ha petado es cuestión de tiempo para que lo haga. Segun me confirmó un técnico el 5x está mal diseñado, hay componentes demasiado pegados uno a otros, se dilatan con el calor hasta que hacen contacto y crean un cruce.

Última edición por yansey Día 06/05/17 a las 11:51:21.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por _pedr0_ Ver Mensaje
Ojalá y sacasen un pixel a un precio razonable como lo eran los de los nexus
Yo me olvidaría de eso para no generar falsas expectativas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
De aquí a un año cuando se asienten creo que los nuevos Nexus serán los Nokia, precio razonable, android puro, buenas especificaciones y actualizaciones aseguradas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
 Cita: Originalmente Escrito por miguebr Ver Mensaje
De aquí a un año cuando se asienten creo que los nuevos Nexus serán los Nokia, precio razonable, android puro, buenas especificaciones y actualizaciones aseguradas.
Totalmente de acuerdo . El sucesor del Nexus, Pixel, no se vende aquí y si lo hiciese sería a precios exagerados. Nokia es, mejor dicho, será, como eran los Nexus, Android puro, actualizaciones, etc, etc ...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues retomando este hilo, yo llevo dos días con un LG G6 y estoy encantado. Tuve nexus siempre, pero ahora Google se está convirtiendo en lo contrario de lo que siempre fue.
Tuve varios acercamientos a otros teléfonos pero en cuestión de horas encontraba cosas que no me gustaban. Con el G6 me pasa todo lo contrario, me va gustando más. La pantalla es una pasada, materiales premium a tope, la doble cámara con el modo panorámico, muchas funciones útiles con una capa que no molesta nada, potencia y ram más que suficiente, carga rápida y un sonido muy bueno. Todo esto en el mismo tamaño con 5'7".
En fin, que no me arrepiento para nada y sobre todo habiéndolo comprado por 459€.

Última edición por 0peceric0 Día 07/07/17 a las 22:26:32.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Yo lo cambiaría por un Xiaomi Mi6, a pesar de que no esté al nivel del resto de gamas altas, gasté 429€ en el Nexus y no es lo que esperaba, me esperaba que fuera mucho más fino (que no digo que vaya mal), y el miedo con el bootloop lo tengo ahí y me jodería bastante que me pasara. Yo tengo claro que gastarme ese dineral (y ya ni os digo los de 800€) no lo voy a hacer, como mucho un Mi6 que está por encima de los gama media, en potencia te ofrece lo de un gama alta, aunque luego haya cosas como pantalla y cámara que estén por debajo. El OnePlus 5 me ha decepcionado, por las cosas que he visto y como se cachondea de algunos problemas que no dicen tener, soltar 500€ para que no haya evolución en la pantalla (decían que era la misma que la del 3T), el Zoom óptico x2 no era realmente x2, y batería tampoco hay evolución, pagando más, pues como que no. Así que para mí de las compañías que por opiniones tienen una relación calidad precio bastante buena, con materiales buenos (aunque no los mejores), la única que veo es a Xiaomi, y ahora con los rumores del Note 5 con el 660 también lo tengo fichado cuando salga.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
carper92 carper92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Yo he estado mirando cuál podría ser un buen sustituto y el honor 8 me ha dado muy buena pinta. He visto las fotos que han sacado los usuarios en su respectivo foro y son muy buenas. La estética tb es muy bonita y a priori las características técnicas dar mayor rendimiento que las del 5x. Se perdería el Android puro y el ritmo de actualizaciones. Hoy por hoy creo que sería un gran sustituto. Ayer estaba a 299 en Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Yo lo cambiaría por alguno con más batería. Tampoco me es un problema demasiado grave pero esos días de uso muy intenso o que salga por la noche le tengo que meter una enchufada. Tengo vigilada los A5 de Samsung que parece que dan muy buen rendimiento en este aspecto.
Viejo 12/07/17, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
maroto23 maroto23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Honor V3
Hola, pues yo voy a preguntar lo contrario...tengo un xiaomi mi5 desde enero (venía de mi nexus 5 desde que salió a la venta) después de 6 meses me gusta pero no me termina de convencer y estoy pensando en venderlo y comprarme un 5x, ¿que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maroto23 Ver Mensaje
Hola, pues yo voy a preguntar lo contrario...tengo un xiaomi mi5 desde enero (venía de mi nexus 5 desde que salió a la venta) después de 6 meses me gusta pero no me termina de convencer y estoy pensando en venderlo y comprarme un 5x, ¿que opináis?
Pues yo he tenido un 5x, y muy contento, hasta que he tenido el famoso bootloop (llevaba con el 1 año y pico). Me han devuelto el dinero (comprado en Amazon). Me he hecho con un Galaxy a5 (2016), y.....mucho material, mucha pantalla y lo que tu quieras pero no veas lo que hecho de menos la cámara del nexus.

Al final, devuelvo el A5 y me pillo otro nexus 5x en reacondicionados por apenas 170 euros. Si me vuelve a cascar a peor me devuelven el dinero, y por este precio no se puede tener nada mejor.

Última edición por Ballock Día 12/07/17 a las 23:03:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Pues yo he tenido un 5x, y muy contento, hasta que he tenido el famoso bootloop (llevaba con el 1 año y pico). Me han devuelto el dinero (comprado en Amazon). Me he hecho con un Galaxy a5 (2016), y.....mucho material, mucha pantalla y lo que tu quieras pero no veas lo que hecho de menos la cámara del nexus.

Al final, devuelvo el A5 y me pillo otro nexus 5x en reacondicionados por apenas 170 euros. Si me vuelve a cascar a peor me devuelven el dinero, y por este precio no se puede tener nada mejor.
De dónde lo has comprado??
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maroto23 Ver Mensaje
De dónde lo has comprado??
En Amazon, reacondicionados.

Así, si hay algún problema tienes dos años para devolverlo y te devuelven la pasta sin tener que dar mayor explicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
En Amazon, reacondicionados.

Así, si hay algún problema tienes dos años para devolverlo y te devuelven la pasta sin tener que dar mayor explicaciones.
Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Herramientas

Hora actual: 18:00:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /