Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/17, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
rgm74 rgm74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanma_porta Ver Mensaje
Hola Faust1986

Me alegro de volver saber de ti.
En referencia a tus dudas y cuestiones:

No he probado, porque no tengo, una MicroUSB de 64 GB... No puedo creer que ninguno de nuestros lectores no haya probado todavía una Tarjeta de esas características (64GB) y no nos responda sobre sus resultados...

Como ya habrás leído en el hilo, yo he colocado un Mini Pendrive LEXAR de 128 GB (que no ocupa nada y estéticamente se ve bastante bien) para solucionar el tema de capacidad y desconexiones aleatorias de la Tarjeta MicroUSB colocada en esta Teclast... Cada día hago pruebas y más pruebas, lectura y más lecturas sobre este tema para dar con la solución al problema... por ahora no he tenido suerte aunque nunca me rindo hasta dar con la solución...

Un saludo.
Hola Juanma
a mi me pasa igual que a Faust, compré la LL Trader y también se me desconecta además de, como bien dices, ser muy lenta tanto en lectura como en escritura. También compré una SanDisk de 128Gb y cuando funciona la velocidad es muy buena, pero las desconexiones me ponen de los nervios.
Lo de utilizar un pendrive en el puerto USB me parece buena idea pero eso supondría dejar de utilizar el mouse inalámbrico ya que es en ese puerto donde tengo conectado el emisor del mouse.
He estado mirando otros foros y no he encontrado solución. También envié un mail al soporte postventa de Teclast, pero por ahora ninguna respuesta.
En fin, muy contento con la tablet aunque para mi el problema de las desconexiones de la SD son un problema grave.
A ver si entre todos encontramos una solución al problema.
Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 05/05/17, 00:56:13
Array

[xs_avatar]
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
 Cita: Originalmente Escrito por feedorf Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, la verdad no me gusta nada la posicion de los altavoces me tira demasiado para atrás, y que no venga con cargador también me mosquea , si encima trae solo un cable y es especifico y corto pues nada compra descartada. gracias.
Las nuevas ofertas que verás en mis imágenes de más atrás incluyen el cargador...

Los altavoces como te decía no son ninguna maravilla pero sirven y funcionan bastante bien, vamos como casi toda la calidad que se puede obtener de los altavoces de tabletas de esta categoría y precio..
Pero si lo que quieres es mejorar la potencia de salida y calidad de sonido, para la reproducción de vídeo (o similares), tendrás que añadirle el plus de unos altavoces adicionales, con cualquier Tablet tendrás que optar por hacer lo mismo si lo que pretendes es disponer de la mejor calidad...

Si te sirve de algo (y te lo digo sólo a modo de información), yo soy fotógrafo y videógrafo profesional y cuando muestro mis vídeos a un cliente (fuera del estudio) intento que se lleve una buena impresión ofreciéndole un audio de calidad junto al vídeo que visiona en ese momento desde mi Teclast. Para lograrlo le hago escuchar el sonido que proporciona un altavoz de calidad como el que indico en mi comentario anterior... y todos contentos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 01:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rgm74 Ver Mensaje
Hola Juanma
a mi me pasa igual que a Faust, compré la LL Trader y también se me desconecta además de, como bien dices, ser muy lenta tanto en lectura como en escritura. También compré una SanDisk de 128Gb y cuando funciona la velocidad es muy buena, pero las desconexiones me ponen de los nervios.
Lo de utilizar un pendrive en el puerto USB me parece buena idea pero eso supondría dejar de utilizar el mouse inalámbrico ya que es en ese puerto donde tengo conectado el emisor del mouse.
He estado mirando otros foros y no he encontrado solución. También envié un mail al soporte postventa de Teclast, pero por ahora ninguna respuesta.
En fin, muy contento con la tablet aunque para mi el problema de las desconexiones de la SD son un problema grave.
Gracias,
Rgm74 gracias por tu aporte.
Interesante saber que la SanDisk 128 GB, por desgracia, también sufre desconexiones... Ahora tendríamos que saber si con las tarjetas de 64GB ocurre lo mismo, hay matices que pueden intervenir en ese tipo de desconexiones y me gustaría tener todos datos posibles para investigar mejor... no pretendo adquirir más Tarjetas sólo para probar...

Por lo que respecta a la ocupación por tu parte del único puerto nativo USB 3.0 para tu ratón... contempla las posibilidades que puede ofrecerte también el puerto USB Tipo-C que también dispones... en según que casos quizás te valdría la pena añadirle alguna configuración de disposición alternativa, como muestro en algunas de mis imágenes, para liberar el puerto USB 3.0 ... no sé, cada uno tiene sus preferencias.

Esperaremos pacientemente hasta que algún lector de este interesante hilo aporte sus impresiones de su experiencia personal con una Tarjeta MicroUSB de 64 GB (sea de la marca que sea) colocada en el zócalo de nuestra Teclast TBook 16 Power...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 09:08:01
Array

[xs_avatar]
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Hola Airman78
Sobre tus preguntas decirte lo siguiente:

Stylus (o Pen) lo compré en GearBest (ver imagen)... Su sensibilidad está dentro de los parámetros normales, funciona muy bien.

Pantalla como casi todas las pantallas que normalmente equipan las Tablets y Smartphone. A ningún dispositivo le sienta bien tomar el sol...

Indicar que esta Teclast equipa una pantalla de 11,6" que es considerable, las otras: menor pantalla (Chuwi de 10") o mayores (Teclast X5 de 12")... El precio de la última se dispara demasiado a mi entender. La Chuwi no tiene 8 GB de Ram... Es cuestión de gustos y preferencias...
Yo sigo apostando por esta Teclast TBook 16 Power a pesar de sus conocidos defectos.

Por último indicar que he visto la oferta que indicas en Banggood por 313$ (284€), y no está nada mal siempre que te envíen el modelo actualizado M5F8 y no el M5F6 con los problemas que aquí reflejamos...
En las grandes ofertas puntuales, por desgracia, siempre intentan deshacerse de stocks de modelos obsoletos o con algún que otro problema, es cuestión de probar suerte...

Algo tendrá que ver con lo que he comentado entre estas DOS OFERTAS ...
¿con teclado más barato que sin teclado?... (ver también mi última imagen)
Muchas gracias por tu ayuda. Dos preguntas más:

1º A parte del tema de SD, cuales son los otros fallos a los que te refieres?
2º El tema de la versión M5f8 como puede averiguarse? Lo digo para preguntar al vendedor directamente. Esta versión soluciona el tema de la SD? Que mejoras incluye?

Lo de la oferta, en mi empresa a veces pasa igual, que una oferta en bundle que incluye algún accesorio es más barata que el modelo solo. Muchas veces sirve simplemente para quitarte stock del accesorio a precio de ganga....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 09:10:05
Array

[xs_avatar]
campe campe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Orange
Buenas compañeros, en primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios. Deciros que yo me compré esta magnífica tablet hace 1 mes, y estoy encantado.

Voy a intentar aportar mi granito de arena, a mi me regaló la tablet mi chica con una SanDisck de 64GB, os dejo el enlace de Amazon donde la compró

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Deciros que no he sufrido ninguna desconexión y que va perfecta. La tengo formateada en FAT32 y funciona genial tanto en Android como en Win.

Saludos!

Edito: Tengo la versión M5F8 de la tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/17, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por campe Ver Mensaje
Buenas compañeros, en primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios. Deciros que yo me compré esta magnífica tablet hace 1 mes, y estoy encantado.

Voy a intentar aportar mi granito de arena, a mi me regaló la tablet mi chica con una SanDisck de 64GB, os dejo el enlace de Amazon donde la compró

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Deciros que no he sufrido ninguna desconexión y que va perfecta. La tengo formateada en FAT32 y funciona genial tanto en Android como en Win.

Saludos!

Edito: Tengo la versión M5F8 de la tablet
Muchas gracias Campe por este interesante aporte!!!

Ahora ya sabemos que para la versión M5F8 (la nueva) funciona con las SanDisk de 64 GB...

Ahora estaría genial que funcionara igual para la versión anterior o primera (la M5F6) que, para los que no lo sepan, podemos averiguar si miramos la etiqueta trasera que queda oculta por la pestaña de apertura/cierre de apoyo de la tablet Teclast TBook 16 Power.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg M5F6-1.jpg (78.2 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg M5F6.jpg (31.0 KB, 135 visitas)

Última edición por juanma_porta Día 05/05/17 a las 13:41:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/17, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por airman78 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda. Dos preguntas más:

1º A parte del tema de SD, cuales son los otros fallos a los que te refieres?
2º El tema de la versión M5f8 como puede averiguarse? Lo digo para preguntar al vendedor directamente. Esta versión soluciona el tema de la SD? Que mejoras incluye?

Lo de la oferta, en mi empresa a veces pasa igual, que una oferta en bundle que incluye algún accesorio es más barata que el modelo solo. Muchas veces sirve simplemente para quitarte stock del accesorio a precio de ganga....

Un saludo.
Gracias Airman78 por tu respuesta.

En referencia a tus dudas decirte que básicamente el fallo de este modelo M5F6 está en la Controladora de Almacenamiento SD que en bastantes ocasiones desconecta la Tarjeta SD insertada en el zócalo nativo de la Teclast... Todavía estoy haciendo pruebas para dar con la tecla correcta...

Ocasionalmente, no siempre, puede ocurrir una desconexión de la red Wifi que se arregla fácilmente buscando redes para que la detecte de nuevo. Ya te digo que es un mal menor que incluso puede ocurrir con cualquier tableta y no siempre ocurre, insisto. Creo que se debe más a un problema de compatibilidad de Windows 10 que de la Teclast... no sabría decirte, la verdad.

En referencia a la versión de Firmware (M5F6 vs M5F8), verás dónde puedes averiguarlo si te miras mis últimas imágenes que he subido en este mismo hilo.

Para tu tranquilidad, todas las tabletas nuevas que se envían vienen, en teoría, con el nuevo Firmware (M5F8) que corrige el grave error que se daba al actualizar Android vía OTA; a no ser que por escoger una oferta muy puntual y tentadora te manden el modelo anterior para sacarse stock ... en ese caso, sólo lo sabrás cuando la recibas...

Para la nueva versión aún no tengo constancia de que sufra desconexiones la Tarjeta SD, espero y deseo que algún forero del lugar nos confirme ese dato.

Espero haber despejado tus dudas.
Saludos,

Última edición por juanma_porta Día 05/05/17 a las 22:16:28.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 01:51:01
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Hola Faust1986

Me alegro de volver saber de ti.
En referencia a tus dudas y cuestiones:

No he probado, porque no tengo, una MicroUSB de 64 GB... No puedo creer que ninguno de nuestros lectores no haya probado todavía una Tarjeta de esas características (64GB) y no nos responda sobre sus resultados...

Como ya habrás leído en el hilo, yo he colocado un Mini Pendrive LEXAR de 128 GB (que no ocupa nada y estéticamente se ve bastante bien) para solucionar el tema de capacidad y desconexiones aleatorias de la Tarjeta MicroUSB colocada en esta Teclast... Cada día hago pruebas y más pruebas, lectura y más lecturas sobre este tema para dar con la solución al problema... por ahora no he tenido suerte aunque nunca me rindo hasta dar con la solución...

Un saludo.
Muchas gracias Juanma. La verdad que es bastante pequeño. Lo comprare si en un tiempo prudencial no le dan solución a lo de la tarjeta.

Hola Juanma
Gracias,
Siempre puedes utilizar un mouse bluetooth. Yo utilizo uno y va de maravilla.

Muchas gracias Campe por este interesante aporte!!!

Ahora ya sabemos que para la versión M5F8 (la nueva) funciona con las SanDisk de 64 GB...

Ahora estaría genial que funcionara igual para la versión anterior o primera (la M5F6) que, para los que no lo sepan, podemos averiguar si miramos la etiqueta trasera que queda oculta por la pestaña de apertura/cierre de apoyo de la tablet Teclast TBook 16 Power.
Ahora toca esperar si efectivamente una tarjeta de 64GB funciona correctamente en el modelo M5F6, que es el que sufre las desconexiones. Me temo que seguirá ocurriendo pongas la tarjeta que le pongas...

Gracias Airman78 por tu respuesta.

En referencia a tus dudas decirte que básicamente el fallo de este modelo M5F6 está en la Controladora de Almacenamiento SD que en bastantes ocasiones desconecta la Tarjeta SD insertada en el zócalo nativo de la Teclast... Todavía estoy haciendo pruebas para dar con la tecla correcta...

Ocasionalmente, no siempre, puede ocurrir una desconexión de la red Wifi que se arregla fácilmente buscando redes para que la detecte de nuevo. Ya te digo que es un mal menor que incluso puede ocurrir con cualquier tableta y no siempre ocurre, insisto. Creo que se debe más a un problema de compatibilidad de Windows 10 que de la Teclast... no sabría decirte, la verdad.

En referencia a la versión de Firmware (M5F6 vs M5F8), verás dónde puedes averiguarlo si te miras mis últimas imágenes que he subido en este mismo hilo.

Para tu tranquilidad, todas las tabletas nuevas que se envían vienen, en teoría, con el nuevo Firmware (M5F8) que corrige el grave error que se daba al actualizar Android vía OTA; a no ser que por escoger una oferta muy puntual y tentadora te manden el modelo anterior para sacarse stock ... en ese caso, sólo lo sabrás cuando la recibas...

Para la nueva versión aún no tengo constancia de que sufra desconexiones la Tarjeta SD, espero y deseo que algún forero del lugar nos confirme ese dato.

Saludos,
Ahora que lo dices Juanma, yo tambien sufro desconexiones repentinas de WIFI. Vaya regalito el modelo M5F6.... Dichas desconexiones efectivamente las soluciono volviendo a buscar red y conectando de nuevo. Un rollo vamos.. si estoy conectado al servidor sel trabajo se desconecta completamente...

¿Como es que habiendo corregido el problema de las desconexiones de SD y Wifi en el nuevo modelo de esta tablet, no han puesto a disposicion del resto de usuarios del primer modelo una solución a traves de nuevos drivers o firmware?

Me parece lamentable...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 04:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por faust1986 Ver Mensaje
¿Como es que habiendo corregido el problema de las desconexiones de SD y Wifi en el nuevo modelo de esta tablet, no han puesto a disposición del resto de usuarios del primer modelo una solución a través de nuevos drivers o firmware?

Me parece lamentable...
Pues va a ser que, por desgracia, es algo muy normal entre los fabricantes chinos, forma parte de sus genes la desatención total a sus clientes, porque a pesar de todo venden todo lo que sacan ... Les falta todavía mucho rodaje para ser competitivos.

Recuerdo que me pasó algo parecido cuando compré en GearBest en 2014 un Smartphone ECOO Aurora con 16 GB de memoria interna y 2GB de Ram, era una auténtica primicia en esa época, ... pasados DOS MESES de su salida, sacan el nuevo modelo de 3GB de Ram y se olvidan de actualizar por OTA el anterior...
Lo mismo me pasó con otra Teclast X98 PRO de 9,7" que tengo, en la cual el lector de la MicroSD a estas alturas ni detecta la tarjeta...

Visto todo lo que te he contado, no me extrañaría nada que nunca veamos una corrección al Firmware del modelo M5F6... Algún día aparecerá un iluminado que dé con la tecla correcta, corra la voz (o no) y podamos arreglarlo, es una verdadera lástima que el potencial de esta tableta caiga en manos de "comerciales" tan desaprensivos.

A pesar de todo, resignándonos a esas fallas importantes (pero no vitales), tenemos entre las manos una tableta bastante decente que nos puede proporcionar más alegrías que decepciones si la vamos moldeando poco a poco a nuestras necesidades.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
rgm74 rgm74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Rgm74 gracias por tu aporte.
Interesante saber que la SanDisk 128 GB, por desgracia, también sufre desconexiones... Ahora tendríamos que saber si con las tarjetas de 64GB ocurre lo mismo, hay matices que pueden intervenir en ese tipo de desconexiones y me gustaría tener todos datos posibles para investigar mejor... no pretendo adquirir más Tarjetas sólo para probar...

Por lo que respecta a la ocupación por tu parte del único puerto nativo USB 3.0 para tu ratón... contempla las posibilidades que puede ofrecerte también el puerto USB Tipo-C que también dispones... en según que casos quizás te valdría la pena añadirle alguna configuración de disposición alternativa, como muestro en algunas de mis imágenes, para liberar el puerto USB 3.0 ... no sé, cada uno tiene sus preferencias.

Esperaremos pacientemente hasta que algún lector de este interesante hilo aporte sus impresiones de su experiencia personal con una Tarjeta MicroUSB de 64 GB (sea de la marca que sea) colocada en el zócalo de nuestra Teclast TBook 16 Power...
Gracias por la información, probaré con USB a ver qué tal.
En cualquier caso me parece bastante raro el comportamiento de esta controladora ya que he estado haciendo pruebas en "modo seguro" y no he tenido ninguna desconexión, aunque he de decir que la prueba ha sido de un par de horas (en modo normal en menos de 2 minutos me desconecta la SD). Pienso que el problema radica en algún controlador que carga en modo normal que en "modo seguro" omite, si averiguo qué causa el conflicto os informo.
En cuanto al tema de la versión de firmware, no es posible cargar la del modelo nuevo?
Respecto al tema de la OTA con Android, yo la recibí e instalé y por ahora Android me funciona correctamente, aunque lo utilizo mucho menos que Win10.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la información, probaré con USB a ver qué tal.
En cualquier caso me parece bastante raro el comportamiento de esta controladora ya que he estado haciendo pruebas en "modo seguro" y no he tenido ninguna desconexión, aunque he de decir que la prueba ha sido de un par de horas (en modo normal en menos de 2 minutos me desconecta la SD). Pienso que el problema radica en algún controlador que carga en modo normal que en "modo seguro" omite, si averiguo qué causa el conflicto os informo.
En cuanto al tema de la versión de firmware, no es posible cargar la del modelo nuevo?
Respecto al tema de la OTA con Android, yo la recibí e instalé y por ahora Android me funciona correctamente, aunque lo utilizo mucho menos que Win10.
Gracias y un saludo
Gracias Rgm74 por tus impresiones, esperaremos impacientemente para escuchar tus pesquisas en saber quién y por qué se crean esos conflictos y la posible resolución del problema de las desconexiones.

Sobre lo del Firmware decir que creo que es muy específico para cada uno de los modelos, uno no funcionaría en el otro, corriendo el riesgo incluso de convertir tu tableta en un costoso ladrillo si lo intentas... yo no me sumo a la idea de hacer de conejillo de indias...

Seguiremos a la espera

Última edición por juanma_porta Día 06/05/17 a las 15:04:15.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros, con respecto a la desconexión del Wifi, yo con el último modelo M5F8 también las tengo. Estoy un rato navegando y de repente deja de funcionar.

Además, como desconecte el Wifi luego no me deja volver a conectarlo, tengo que reiniciar para que lo vuelva a coger...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/17, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañeros, con respecto a la desconexión del Wifi, yo con el último modelo M5F8 también las tengo. Estoy un rato navegando y de repente deja de funcionar.

Además, como desconecte el Wifi luego no me deja volver a conectarlo, tengo que reiniciar para que lo vuelva a coger...
Campe, gracias por tu noticia, siento que te suceda.

Sobre las desconexiones ocasionales de Wifi (NO generalizadas) es un tema que puede depender de muchos factores y situaciones... por eso se hace difícil determinar una solución de ámbito global...

¿Has probado en dar en "Solucionar problemas" con botón derecho sobre el icono Wifi de la barra de notificaciones?... normalmente, después de un examen se corrigen solos los habituales problemas de configuración y lo hace bastante rápido sin necesidad de tener que reiniciar... Prueba y nos dices, ¿vale?

Última edición por juanma_porta Día 06/05/17 a las 23:03:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 02:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues queridos amigos creo que por fin he dado con la tecla correcta en cuanto al tema de mis desconexiones de las Tarjetas MicroSD en la Teclast TBook 16 Power (Firmware M5F6), ... que seguidamente os explico.

He leído mucho sobre este tema en varios y diversos foros (tanto nacionales como de habla inglesa) dedicados a temas de análisis en profundidad de todo tipo de Tarjetas MicroSD de distintas marcas y tecnologías empleadas en su fabricación... y después de leer que hablaban, casi por casualidad, de una de las tarjetas como mi antigua MicroSD-XC de 2013 que tenía insertada en mi Smartphone (ECOO Aurora E04) .... no dudé ni un momento en sacarla (una vez realizada una copia de seguridad de su contenido) para probarla en la Teclast... Y después de un par de días de intenso funcionamiento y de multitud de pruebas de Velocidad de Transferencia puedo decir que FUNCIONA DE MARAVILLA SIN DESCONEXIONES y a velocidades de L/E propias de una buena Tarjeta Pro!!

Estoy hablando del la Tarjeta SAMSUNG PRO MicroSD-XC de Clase 10 con 64 GB de capacidad, pero la versión/modelo del año 2013.
Por lo visto, las tarjetas más antiguas se adaptan mejor al pobre lector incorporado en las tabletas de la marca Teclast... y Windows, al insertarla, le asigna un Controlador Genérico básico que hace que NO se desconecte con tanta facilidad ni frecuencia que con las tarjetas más actuales.

La versión de la que hablo es evidente que será muy difícil de encontrar ahora en el mercado, la compré en PcComponentes en Julio de 2013.
Podéis ver sus característica y comentarios a través del siguiente LINK
Es posible que las nuevas versiones también puedan ser útiles en nuestra tablet, pero yo no lo he probado...
Enlace a la nueva PRO+: https://www.pccomponentes.com/samsun...clase-10-uhs-1

Otro enlace que habla también de este tipo de tarjetas (en inglés):
http://www.storagereview.com/samsung..._series_review

Por lo visto y leído, la funcionabilidad de una tarjeta se basa en la Tecnología NAND empleada en su fabricación y el Voltaje al cual trabaja. Desgraciadamente los vendedores nunca ofrecen este último dato en sus informaciones básicas porque no todos sabrían interpretarlos...

Estas son las tres tecnologías que se emplean: SLC (Single Level Cell), MLC (Multi Level Cell) y TLS (Triple Level Cell) y están basadas en el Tipo de Almacenamiento de sus CELDAS: Celda de 1 bit de información para las primeras, de 2 bits para las segundas y de 3 bits para la tercera. A menor número de bits de almacenamiento, mejor.

La tarjetas o discos que utilizan la primera tecnología (SLC) son las mejores en calidad y rendimiento y es la tecnología usada normalmente para los discos SSD (discos de estado sólido) muy rápidos, seguros pero más caros.
Le sigue en calidad y rendimiento las que utilizan MLC (como esa SAMSUNG de la cual os hablo y otras muchas PRO del mercado) y la TLS es empleada normalmente para la fabricación de Tarjetas normales (las más económicas pero menos efectivas) como las que podemos encontrar en cualquier lugar.

Os pongo unos enlaces de las web que he consultado y otras con los análisis para que veáis las diferentes tarjetas del mercado y clasificación por capacidad y tecnología empleada (no todas las marcas facilitan esa información técnica):

http://computadoras.about.com/od/con...lc-mlc-tlc.htm

https://translate.googleusercontent....KHGzkHZMjI96Cg

https://translate.googleusercontent....HDsywl1lbkiabQ

http://pro.giztab.com/2015/12/23/tar...o-plus-128-gb

Espero que con la paciente lectura de esos enlaces que os facilito, los comentarios desde mi experiencia personal y vuestras propias conclusiones ayuden a todos los lectores de este extenso hilo con una muy pronta y satisfactoria resolución a todos los problemas de desconexiones aleatorias de sus Tarjetas MicroSD colocadas en el zócalo de la TECLAST.

Un saludo.

Última edición por juanma_porta Día 08/05/17 a las 12:03:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanma_porta su comentario:
Viejo 08/05/17, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias @juanma_porta por tu aportación.

Sobre las desconexiones, decirte que el mismo día que puse el post empezaron a darse con más asiduidad, por lo que decidí restaurar el Win de fábrica como venía para poder borrar todas las actualizaciones que se habían instalado.

A partir de ahí 0 problemas, ni una sola desconexión del wifi, por lo que he desactivado las actualizaciones automáticas y de nuevo va de maravilla.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/17, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias @juanma_porta por tu aportación.

Sobre las desconexiones, decirte que el mismo día que puse el post empezaron a darse con más asiduidad, por lo que decidí restaurar el Win de fábrica como venía para poder borrar todas las actualizaciones que se habían instalado.

A partir de ahí 0 problemas, ni una sola desconexión del wifi, por lo que he desactivado las actualizaciones automáticas y de nuevo va de maravilla.

Saludos
Gracias Campe por tu respuesta.
Me alegro mucho que de poco a poco se vayan arreglando todos los problemas.

Ahora yo también estoy encantado con esta Teclast.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel

Saludos,
Les he escrito a los de Banggood y me comentan que el modelo que enviarán es el M5F8. Así que pedido!

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Solución definitiva a las desconexiones de la microSD

Bueno despúes de mucho investigar y maldecir al puto lector de tarjetas de microSD de teclast he dado con la solución definitiva, se acabaron las putas desconexiones y válido para cualquier microSD, todo mediante la instalación de un simple controlador.
Solo tenéis que seguir este tutorial nada complicado.

https://techtablets.com/forum/topic/...sd-card-issue

Si tenéis duda traducir la pagina.

tras instalar dicho driver no se ha desconectado ni una sola vez, tras ponerle un hub con varios periféricos, pendrivers y usar también a la vez el puerto usb 3.0, la microSD ha seguido conectada sin dar ningún problema.
Ya podéis ponerles vuestras tarjetas de 128Gb.

Saludos

Última edición por FUMETAMAT Día 09/05/17 a las 13:46:08.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro FUMETAMAT de que hayas dado con tu solución.

Yo también había visto ese enlace hace tiempo pero la verdad es que no lo puse en práctica al leer que bajaba la velocidad de transferencia... ¿Puedes probar y comentar?

Yo con la tarjeta que os hablaba no he tenido ni una sola desconexión y como ya lo tengo resuelto no haré la prueba.

Gracias por mostrarnos algunos resultados con ese Driver de la Controladora Intel interna del lector SD.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/17, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Si, puedo hoy o mañana veo que velocidad da mi tarjeta microSD clase 10 de 128Gb. Pero con esto se soluciona todos los problemas de la microSD.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Herramientas

Hora actual: 10:55:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /