|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, buena elección, pero necesitas sin duda el HSPL (recomendado el 2.08.HSPL) y bno estaría nada mal hacer un MTTY.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
ayudaaaa despues de hacer los pasos con mtty todo salio bien, hasta q quise instalar de nuevo mi os original pero quedo en pantalla negra la reconoce el pc y me pide drivers qualcomm tecnologies msm los instale pero no me la ni el mtty ayudaaaa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Ponla en modo bootloader, conecta el cable usb (te pondrá USB en pantalla) y ejecuta el exe de la rom que quieres instalar. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo intento lo le oprimo vol abajo y power vibra la reconoce la pc pero no me monta los ruu ni los exe y lo q me da mas miedo no se pone ni en tricolor ojala no se muera gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad.
Primero hay que lograr entrar en bootloader. Quita la bateria unos segundos. Ponla y manten pulsado el botón de volumen abajo mientras la pones y se enciende. Una vez que la tengas en bootloader sigue los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
ohhh no
ya tenia la bateria por mas de 5 min fuera repito los pasos vol abajo y power la reconoce el pc pero no da tricolor.... help me |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida; quiero quitar la ROM cocinada de WM de mi HD2, e instalar una ROM Android lógicamente cocinada. Realizo el MTTY antes de instalar Android? Gracias, muy buen aporte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como dejo la NAND vacia para poner una rom cocinada de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He intentado seguir los pasos del MTTY vía USB, pero tras haberlo ejecutado junto con la room AKIRA glossblue01 v1 y me he quedado en el paso 5, tras aparecerme la pantalla en blanco con htc, entro en modo bootloader pero no sé como iniciar el instalador de la room. Pensaba que al poner la room en la sd lo cogería directamente, pero se queda en la pantalla tricolor. :S |
|
|
||||
|
||||
|
La rom en la SD la coge solo si se cumplen 2 premisas:
Tener HSPL Que la rom sea en un fichero LEOIMG.nbh sino no la instala automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
dentro de la raiz de la sd tengo el archivo LEOIMG.nhb y al conectar el móvil al pc me pone modo usb, pero no sé pasar de ahí, se queda en la pantalla de carga del htc (blanca) o en el bootloader tricolor. Instalé el HSPL 2.08 y la radio 2.15. ¿qué hago mal? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que no conecte el htc al pc?
Si no lo conecto y lo enciendo sin mas, se queda pillado en la pantalla de carga blanca del htc; si no lo conecto y enciendo en modo bootloader me aparece la pantalla tricolor en modo serial y si lo conecto pasa a modo usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se autointale desde Sd tienes que arrancar en modo bootloader sin cable conectado.
La SD debe ser de 1 o 2 gigas (las mayores dan problemas) formateada en FAT32 y con el fichero LEOIMG.nbh en la SD (él solito y en la raiz). Si todo va bien te lo detectará y te ofrecera instalarlo. Nos cuentas ![]() Edito: Supongo que tienes puesto el HSPL (preferiblemente 2.08.HSPL), verdad?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Okis, tenía alguna que otra cosa en la tarjeta, ahora mismo la formateo y pongo sólo la room.
La tarjeta es de 2Gb y sí, instale el HSPL 2.08 o eso me indica ahora el htc ![]() Pruebo y os cuento. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo.
He formateado la tarjeta y copiado el LEOIMG.nhb en el raíz sin nada más. He iniciado en modo bootloader y se queda en la pantalla tricolor en modo serial. No pasa de ahí. No sé qué hacer :S |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |