|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima version me gasta la bateria vamos ....me dura medio dia,alguno le pasa?cual kernel usais?saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el Purify, primer ciclo.... Opcion de carga rápida presente y funciona el on/off del cover.... En XDA hablan muy bien.... Con el xenial me he rendido...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el xenial me inicia pero no me deja cambiar el brillo,solo esta al minimo,probare el que comentas...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el stock habia algunas aplicaciones que no me funcionaban, como las de Vito (Star Walk y Solar Walk). Les he metido una estrella y los he puesto verdes en el google play. Ha sido poner el Purify y volver funcionar .....
![]() ![]() ![]() De momento parece que no es nada tragon, ni siquiera he reiniciado despues de instalar. Como he dicho antes la tapa del cover de samsung funciona como en el stock (creo que con xenial no finciona), por loq eu de momento contento. A esperar dos ciclos de carga y comento, y si puedo unas capturitas del BBS...
|
||||
|
||||
|
Con el stock habia algunas aplicaciones que no me funcionaban, como las de Vito (Star Walk y Solar Walk). Les he metido una estrella y los he puesto verdes en el google play. Ha sido poner el Purify y volver funcionar .....
![]() ![]() ![]() De momento parece que no es nada tragon, ni siquiera he reiniciado despues de instalar. Como he dicho antes la tapa del cover de samsung funciona como en el stock (creo que con xenial no finciona), por loq eu de momento contento. A esperar dos ciclos de carga y comento, y si puedo unas capturitas del BBS... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado... Despues de moto GP lo probaré
|
||||
|
||||
|
Hola saludos acabo de ver esta noticia
Y quería saber si es la misma ROM del que hablan en este tema o es otro Y saber qué tal os va con el Android 7 en vuestro note 3 Gracias. http://www.lineageosrom.com/2017/05/...-ha3g.html?m=1 http://www.lineageosrom.com/2017/05/...-ha3g.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
La otra pregunta.... Va de categoria... Mi note se morirà seguramente con Nougat...
|
||||
|
||||
|
Que tal el tema de bateria? Chupa mucho?
Tiene bugs importantes actualmente? Me gustaría probarla pero no tengo mucho tiempo últimamente. Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probando con purify y solo dos cositas... Volumen bajo tanto audio como mic... he intentado entrar en modo ingeniero y no va. Instalar apps root para modificar y el super su no hace na. Y cambio fondo de pantalla y cuando reinicio se vuelve a poner el de serie... Si alguien sabe como arreglarlo lo agradecería mucho porque por lo demás va muy estable.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si puedes solucionarlo desde el Kernel audiutor, pestaña de sonido...
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tengas root
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, tengo una SD y combiné el espacio interno con la SD como me pide el sistema para tener más espacio interno. Y me veo que no puedo cargar nada por el USB y si voy al recovery no veo el directorio de archivos de la memoria interna
|
||||
|
||||
|
Al final instalé el superuser y ya tengo Root
Con el kernel auditor no me deja subir volumen solo bajar...
|
||||
|
||||
|
Alguien se sabe el código ese pa meterse en modo ingeniero y modificar los rangos del micro?
Lo agradecería muchísimo jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que por lo visto es el Whatsapp q dice q tras la última actualización se escuchan bajitos as notas de audio
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |