|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las fotos que no se si se borren
|
|
||||
|
||||
Gracias a Flamman y a ti por el interés, efectivamente, he borrado los datos de la cámara "é voilà" me ha vuelto a pedir los permisos y todo arreglado ![]() Para el amigo inge08, decirte que tal y como lo puso Flamman, los actualicé sin ningún problema. Ya ha salido una actualización de LineageOS - lineage-14.1-20170503-nightly-klte pero supongo que tendremos que esperar a ver las calificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo puesta y va de lujo, también he actualizado el Módem y el Bootloader a la ultima versión, todo va de fabula.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PACK APLICACIONES: http://ul.to/b18aqpak - 03 Mayo 2017
Actualizado del Pack: Titanium Backup Pro, CM Launcher, BusyBox, Lucky Patcher, Solid Explorer, etc. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flamman gracias por el pack de aplicaciones, he instalado el Solid explorer y me gusta pero no me reconoce la targeta sd externa, alguna recomendación?
Vale solucionado, no sabía que avía que desplazar la pantalla a la derecha Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por inge08 Día 04/05/17 a las 13:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalarla y todo bien pero tengo dos dudas.
La primera, me sale una actualizacion de lineage y le doy a instalar, cuando llega al 20% se me abre el TWRP y ahi no se como seguir... La segunda, al conectar el movil por usb al ordenador no me aparece nada del almacenamiento, como si estuviera vacío EDIT: ahora me aparecen las carpetas de almacenamiento interno y SD pero no puedo formatear ni nada Gracias de antemano por la ayuda Última edición por Julastray Día 04/05/17 a las 22:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de instalarla y todo bien pero tengo dos dudas.
La primera, me sale una actualizacion de lineage y le doy a instalar, cuando llega al 20% se me abre el TWRP y ahi no se como seguir... La segunda, al conectar el movil por usb al ordenador no me aparece nada del almacenamiento, como si estuviera vacío EDIT: ahora me aparecen las carpetas de almacenamiento interno y SD pero no puedo formatear ni nada Gracias de antemano por la ayuda ![]() Si instalaste la última versión entonces no hagas caso a ese aviso. Mejor instala CyanDelta y úsalo para actualizar lo que vaya saliendo. CyanDelta es más rápido (puedes hacer que instale todo lo que quieras de una sola vez), cómodo (en un par de pulsaciones hará el trabajo) y fiable (las actualizaciones, al no ser la ROM entera si no solamente lo nuevo, funciona mejor). Cuando activas el móvil al PC, si despliegas hacia abajo la barra superior te aparecerán varias opciones de conexión. Para formatear la SD mejor hacerlo desde el propio móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado con Android auto, otro la aplicación es algo limitada si la reconoce el coche pero limitada, es una pena no poder usar mirrorlink dado que el S5 de origen viene con esa característica y viendo vídeos es mucho mejor el poder usar mirrorlink en el coche he probado varias aplicaciones y nada, y enviar pantalla tampoco, alguna idea que le funcione a alguien me va tan bien esta ROM que me da rabia poner la de origen solo por mirrorlink.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con actualizacion
[quote=Flamman;26305123]Buenas.
Hola ,Flamman, resulta que con la ultima actualizacion realizada con la aplicacion Lineage Downloader, he perdido el root. He intentado instalar lucky patcher, y me he dado cuenta , de que no funcionaba. Entonces, ha sido cuando he visto , que no soy root. Que ha pasado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque ha pasado, pero lo he solucionado, reinstalando , desde el recovey el SuPERuSER.
Porque habra pasado eso. Voy a desistalar la aplicacion Lineage Downloader, no me fio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no lo desinstales, cada vez que actualices, o haces lo que tú has hecho de instalar el SuperSu o instalas el zip ARM de aquí https://download.lineageos.org/extras |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con actualizacion
Hola, no lo desinstales, cada vez que actualices, o haces lo que tú has hecho de instalar el SuperSu o instalas el zip ARM de aquí https://download.lineageos.org/extras
![]() Ha, y otra cosa, que me he dado cuenta, hice un backup, con el recovery, y cuando he intentado restaurar, me dice que esta en modo lectura. Nunca he tenido problema con el twrp. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si instalaste la última versión entonces no hagas caso a ese aviso. Mejor instala CyanDelta y úsalo para actualizar lo que vaya saliendo. CyanDelta es más rápido (puedes hacer que instale todo lo que quieras de una sola vez), cómodo (en un par de pulsaciones hará el trabajo) y fiable (las actualizaciones, al no ser la ROM entera si no solamente lo nuevo, funciona mejor). Cuando activas el móvil al PC, si despliegas hacia abajo la barra superior te aparecerán varias opciones de conexión. Para formatear la SD mejor hacerlo desde el propio móvil. ![]() Tengo una pregunta más ya puestos. Con el firmware oficial tenia una botón en la barra de herramientas de arriba, donde activas el wifi, bluetooth, el brillo y tal, para ponerlo en SONIDO Y VIBRACION; SOLO VIBRACION o SILENCIO. Hay alguna manera de recuperar esto o algo similar? Solo encuentro el modo no molestar. Gracias! Última edición por Julastray Día 05/05/17 a las 12:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del backup ni idea, nunca lo he hecho, el zip parchea la ROM para luego activar en las opciones de desarrollo "ADB + Aplicaciones" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bossmoby su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, haber si encuentro el problema de la restauracion de la copia de seguridad.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
Tengo una pregunta más ya puestos. Con el firmware oficial tenia una botón en la barra de herramientas de arriba, donde activas el wifi, bluetooth, el brillo y tal, para ponerlo en SONIDO Y VIBRACION; SOLO VIBRACION o SILENCIO. Hay alguna manera de recuperar esto o algo similar? Solo encuentro el modo no molestar. Gracias! ![]() No te vale las opciones del menú de "apagado" ?? Ahí tienes "sin sonido" "solo vibrar" y "sonido normal" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí