|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en vez de flashear una JPU, como se obligaba a hacer, se flashea una JVP, por ejemplo, donde está el riesgo? es exactamente el mismo caso que habia antes pero cambiando un firmware por otro en cuanto a lo del deep sleep, no sé porque dices que esta lejos cuando es una cosa que ya estaba hecha y funcionando en los kernels y que han tenido que quitar precisamente porque con el bootloader de froyo el deep sleep se convertía en el "sleep of the death" yo creo que deberías de probar el tema ![]() Hace un rato estaba repasando con más calma xda y me he dado cuenta del error. Mil millones de excusas. La cosa cambia algo claro.
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 77
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber leído bastantes FAQs y algunas respuestas por aquí puestas entiendo que la v77 está basada en los BL de Gigerbread y puedo flashearla directamente desde Recovery con la "JVQ stock deodex" y el DarkCore 2.9 (p.ej.). ¿Me equivoco?
Ahora mismo ando con CriskeloRom y quiero pasar a Cyanogen, pero no quiero volver a flashear un firmware de Froyo. Ahora que está la v77 con GB, la puedo flashear como he dicho antes, ¿no?.
Última edición por AitorSantana Día 04/08/11 a las 14:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede seguir flasheando cada nightly independientemente del bl que se tenga. Otra cosa es que a partir de ahora los que lleven los de gb tengan soporte para la sd externa, etc, etc...
|
||||
|
||||
|
buenas! estoy por aquí un poco novatillo jej es que un amigo tiene un galaxy pero siempre le pongo las roms basadas en las de samsung... ahora le quiero poner esta, y llevo un rato leyendo las instrucciones de la primera página siguen igual no? hay algo que haya cambiado? por ejemplo esto ultimo que dicen que ya no es necesario flashear froyo? de todas formas me recomendáis (o como idea para el primer post) poner el enlace de una froyo con root recovery y demás? es que no suelo mirar nunca y cuando llego y me encuentro tanto lío no se ni donde leer...
Gracias y disculpad las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro,en la v.74 y la v.75,los contactos los importo desde la tarjeta sim y de buenas a primeras me salen triplicados,lo tengo configurado para que solo me salgan los contactos que tengo en el movil y no los de gmail,ni los de la sim,a parte de eso de buenas a primeras se me apago el movil y tuve que quitarle la bateria porque no habia forma de encenderlo,alguna idea,no he hecho cambios,esto fue con la rom tal cual viene,sin cambiar kernel ni modem,al final volvi a froyo porque en mi situación actual no puedo quedarme sin movil,este fin de semana volvere a probar,alguna idea de porque pudo pasar esto???,un saludo y gracias,ah se me olvidaba las 2 instalaciones fueron limpias,primero JPU+SpeedMod y despues desde el recovery la CM7,por si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se sube al autobus, probe la cyano en la epoca de la magic y de refilon en la desire, veamos como va :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento mi caso, he istalado todo desde cero siguiendo las instrucciones al pie de la letra, pero no consigo que se me encienda el bluethoot. ¿alguna idea para solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entiendo pues que recomendais cambiar al BL de ginger, por la mejoras que puede traer.
Entonces las dudas que me quedan son: 1. Despues de flashear por odin la JVP, el kernel que se flashea sería el speedmod compatible con ginger (no el del enlace del manual). 2. Los driver para que el pc detecte el movil con cyano, son los del nexus. Donde puedo descargarlos? 3. Los kernels para cyano seguiran siendo compatibles si cambiamos el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
El rschenk este de xda es un pelín tontillo no, lleva todo el día haciendo comentarios metiendo algún palabrilla o chorrada en español, el club de la comedia...
|
||||
|
||||
|
digamos que es el payaso del hilo, sacandole punta a todo
|
||||
|
||||
|
entonces ahora para tener la tarjetaSD hay que flashear los BL de samsung gingerbread.
y si flasheamos desde cero desde la oficial de samsung 2.3.4? en vez de desde una froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan sobre el consumo de bateria, yo llevo ahora la 73, por tiempo no he podido meter otra más actual, esta noche a ver si meto la 77 desde GB... y el consumo ha mejorado (para el uso que yo le doy), una bestialidad... me dura perfectamente 1,5 días, antes llegaba a casa con 5%.
OJO! para el uso que yo le doy...
|
||||
|
||||
|
no es obligatorio, es optativo. Digamos que ahora da igual que bootloader tengas puesto.
|
||||
|
||||
|
... guianos por el camino....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||