|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema , estaba dentro del plazo de los 14 días. El lunes me dan el nuevo y espero tener mejor suerte porque seriamente (hablando desde mi paranoia) si me sale otro rojito me pillare el lg g6 hasta que salga una remesa buena del s8+.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Estoy en tu mismo lugar y te digo que de paranoia nada,tienes toda la razón y pienso igual. Espero que tengamos suerte los dos y no salgan bien blanquitos o a mi me da algo jaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una posible solución para el problema de la pantalla roja, Marcar *#15987# y se establece el equilibrio de color deseado. Se supone que esto soluciona el problema de la pantalla roja.
Y lo de los bordes se soluciona con la actualizacion que a la version española aun no ha llegado . Última edición por angradi Día 04/05/17 a las 19:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una posible solución para el problema de la pantalla roja, Marcar *#15987# y se establece el equilibrio de color deseado. Se supone que esto soluciona el problema de la pantalla roja.
Y lo de los bordes se soluciona con la actualizacion que a la version española aun no ha llegado . ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y lo de los bordes se soluciona con la actualizacion que a la version española aun no ha llegado . ![]() Encantado con la actualización. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No obstante yo la veia roja por todas partes compi. Estoy esperando a que se dignen a traerme el tercero en la caixa, y personalmente si no esta perfecto me rindo, mi problema es que voy a vender mi s7 Edge en breves y no se que me pasa que no hay nada a parte de samsung que me llame la atención, menos viniendo del S7 Edge, acabo de ojear el sony XZ Premium o como se llame
, y no pinta mal, lastima la burrada del 4k.. No se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante yo la veia roja por todas partes compi. Estoy esperando a que se dignen a traerme el tercero en la caixa, y personalmente si no esta perfecto me rindo, mi problema es que voy a vender mi s7 Edge en breves y no se que me pasa que no hay nada a parte de samsung que me llame la atención, menos viniendo del S7 Edge, acabo de ojear el sony XZ Premium o como se llame
, y no pinta mal, lastima la burrada del 4k.. No se que hacer![]() Tres cambios llevas ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a -6 en el código de marcado, -1 punto en bordes y -2 en color rojo, no porq se viese rojo si no porq me gustan los colores muy fríos y ahora la llevo como me gusta.
Encantado con la actualización. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aquí llevas -6??
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, como haceis las capturas q me salen tan borrosas a mi? Es por llevar 2k activo en mi caso? O porq?, no sé.
Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te salen los valores -3, -6 o menos -9 es porq no te han actualizado aún a la version q corrige los blancos rosados. Una vez tengas eso te vas a ajustes y con las nuevas opciones lo pones como mas te guste. Lo q calibras son los blancos, los demás colores seguirán perfectos como siempre. Decir q mi pantalla esta bien, no es la roja, en modo de imagen básico es donde mas se nota, el mio en ese modo tira a amarillento, mas calido el color y apagado, las pantallas rojas se ven más rojas aún. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 05/05/17 a las 01:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización los valores de esa configuración cambian, entras marcando el *#15987# en teléfono y ve dando a los números hasta q esté como te gusta, hazlo con brillo manual a tope, para q el cambio lo notes y puedas configurarlo bien.
Si no te salen los valores -3, -6 o menos -9 es porq no te han actualizado aún a la version q corrige los blancos rosados. Una vez tengas eso te vas a ajustes y con las nuevas opciones lo pones como mas te guste. Lo q calibras son los blancos, los demás colores seguirán perfectos como siempre. Decir q mi pantalla esta bien, no es la roja, en modo de imagen básico es donde mas se nota, el mio en ese modo tira a amarillento, mas calido el color y apagado, las pantallas rojas se ven más rojas aún. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Lo tenia en -3 después de la actualización de esta mañana y lo he puesto en -9 ![]() Y aun así sigo con la paranoia de los rosados
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puede q sea q tienes la pantalla con el fallo y no se pueda hacer por software. Te digo eso sí q me molan los colores frios, normalmente tiran a azulados aunque en el mio se ve bastante bien, me sorprende porq las amoled de una forma u otra dependiendo el ángulo de visón se le nota algo verde o azul o rosadito jeje. Saludos!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues así queda finalmente el mio por si a alguno le puede ayudar.
-9 en el código de marcado,-2 en los bordes y -2 en la pantalla.De las barras de los RGB las llevo las 3 a tope y este es el resultado:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo mi configuración a ver si lo ves mejor.
Si no puede q sea q tienes la pantalla con el fallo y no se pueda hacer por software. Te digo eso sí q me molan los colores frios, normalmente tiran a azulados aunque en el mio se ve bastante bien, me sorprende porq las amoled de una forma u otra dependiendo el ángulo de visón se le nota algo verde o azul o rosadito jeje. Saludos!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Veo que tu la barra de RGB de los rojos también la llevas algo mas baja,yo no lo hacia pensando que podía ser perjudicial,pero si la bajo un poco mi pantalla yo la veo bastante pasable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias compañero,ahora acabo de colgar una imagen de mi pantalla con los valores que llevo ahora mismo.
Veo que tu la barra de RGB de los rojos también la llevas algo mas baja,yo no lo hacia pensando que podía ser perjudicial,pero si la bajo un poco mi pantalla yo la veo bastante pasable. ![]() A disfrutarlo, saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |