![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Luego hay programas que reinician los procesos para liberar aún más ram, es como reiniciar el terminal. Aun que a mi entender, lo suyo es el que te he dicho y tendrás más de 100Mb libre casi siempre (según lo que tengas encendido) y sobretodo no rallarse demasiado con el tema, que al fin y al cabo, el teléfono está para disfrutarlo, no para agobiarse... je je Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nesesito ayuda, Si te acordaras te pregunte hace unos 3 dias que no me funcionaba el internet movil, efectivamente era el APN, pero no encuentro información para configurarlo correctamente!! Y mira que he buscado por todos lados, en google, aqui en la comunidad, pero nada, las pocas configuraciones que encuentro, no me funcionan
Hechame un cable por que no encuentro como configurar la maldita APN Por cierto, noto que la bateria dura muchísimo menos con el update 4... Saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
El Update 4 solo actualiza las apps a la ultima versión y pone la barra transparente, asi que poco tiene que ver con el consumo de bateria ![]() ![]() ,saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo he revisado 2 veces por si las moscas, pero nada, no funciona Siento las molestias :$ |
|
|
|
|
Cita:
prueba esta: LINK,en los comentarios hay uno que dice que funciona perfectamente en Wildfire, y aunque no importe el dispositivo que tengamos dá esperanzas ![]() DESPUES DE ESCRIBIRLO HAY QUE DARLE A MENÚ Y GUARDAR |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu ayuda, ya me funciona ![]()
|
|
|
|
Bueno vamos a probar que tal va y si lo hago bien a la primera.
Gracias |
|
|
|
La voy a probar, una cosa, hago todos los wipes, o la instalo como una actualización?
Todos los wipes no? |
|
|
||||
|
||||
|
josema esta va a ser tu ultima actualizacion de esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esto de ser novato que duro es.
Josemaesra me podrias indicarme los pasos que tengo que seguir o darme algun enlace para instalar esta rom. Llevo un rato dando vueltas y no pillo na de na. Mi wildfire ya la tengo a s-off y todo eso. Gracias |
|
|
|
Esta es la versión final de la rom,
por ahora se queda asi, a no ser que consiga algo que realmente merezca la pena, sigo intentadolo con el reloj animado,efectos de transición y Weather 3.0, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues experaremos nuevas cosas futuras de parte de josema que es un crack jeejje :P y haber si nos somprende con una nueva rom, con 2.3 y cosillas interesantes :P jejejej un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.Po lo que veo esta tiene muy buena pinta.Ahora me entra la duda:¿Cual instalo?.La que viene con todos los updates o esta última que has subido.¿Qué diferencia hay?.porque,la verdad,ya tenía preparada la que iba con todos los updates y no sé si ésta hay que instalarlos aparte.Gracias.Eres un fenómeno.Te lo curras muy bien aparte de que eres de gran ayuda para los que somos novatos.
|
|
|
|
|
Cita:
repleto de errores: 1-tamaño demasiado grande para la Wildfire,por lo que solo queda una fila para acc directos en la pantalla donde lo pongas. 2-no se puede elegir desde la opción añadir widget,asi que si lo eliminas y quieres recuperarlo tienes que volver a flashearlo. 3-al pulsarlo no se abre el tiempo........... ![]() es ese ¿verdad? |
|
|
|
Podemos esperar nos has dejado una ROM fantastica!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
esta es la versión final de la rom completa, los demás links han sido eliminados ya que esta es la rom definitiva con los updates incluidos y algunos pequeños cambios, he mantenido los links del dockbar transparente y del normal para que cada uno elija el que más le guste
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»