|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu has probado el móvil? Has probado desde el multitarea pulsar en el icono de la aplicación? Puedes partir por medio la pantalla para trabajar con 2 aplicaciones diferentes a la vez, una abajo y otra Arriba
Descárgate el vlc y pon una película en mvk o 2K y disfruta de como se aprovechan los perfiles, poco a poco se tienen que ir adaptando las aplicaciones a este nuevo formato de pantalla. ![]() Aún así, te sugiero que respondas de manera más delicada , aquí estamos entre amigos hombre Se lo que es la multitarea, a lo que me refiero es a poder llegar a la parte de arriba de la pantalla sin tener que usar una segunda mano. Con el modo una mano implementado por Samsung se hace la pantalla más pequeña pero no es nada cómodo ya que viene en un tamaño preestablecido que es en mi opinion demasiado pequeño y por lo tanto incómodo. En cuando a los vlc, pues más de lo mismo, no hablo de los bordes laterales hombre, hablo de los de arriba que al estar mal calibrada la pantalla es algunas ocasiones se nota que hay degradación de color, cosa que no pasaba ni en s7 edge ni en el note 7. Y Samsung debe de estar al tanto de este problema porque en la última actualización que ha salido en la India leo que no sólo un sacado un corrector de colores más completo sino un corrector solo para los bordes (a ver que sale) Un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho, puede ser un problema de vista lo de los mareos...no tiene porque ser el movil. Te he puesto lo de la consola, que la epilepsia no es porque la play genere epilepsia, es porque ciertos patrones de color hacen que algunas personas les pase. Lo de los 6 meses, pues quizas, cuando el iphone monte una oled que se las fabrica Samsung, hayan conseguido el calibrado para que ya no produzcan mareos esas pantallas.... si es que es por las pantallas Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto el anuncio ese del iPhone 7 plus claro qué es un fake, sin votos de hace un mes el anunció y a 500 qué nadie lo vende a ese precio ya me dirás tu lo qué es cuando te dan hasta mínimo 650 usado. Última edición por Falcon_ Día 04/05/17 a las 13:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Date una vuelta por wallapop y los iphone 7 están algunos, casi a 500....Todavi es dinero, y más que un s7 edge.... Pero ni ya es la panacea, y también hay que tener en cuenta que se llevan 7 meses de diferencia de salida Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que en htcmania se vendan a 700,no quiere decir que por otros lares no se vendan más barato.
Date una vuelta por wallapop y los iphone 7 están algunos, casi a 500....Todavi es dinero, y más que un s7 edge.... Pero ni ya es la panacea, y también hay que tener en cuenta que se llevan 7 meses de diferencia de salida Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]() Sabre yo cómo esta el mercado de 2 mano qué lo miro todo los dias y cuando hay precios tan económicos son fake de los buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi tono si no te a parecido el adecuado, pero creo que no te has explicado bien y Si se a lo que te refieres, tengo los dos moviles en casa, te repito que en esos caso aparte de la opcion de manejar con una mano, el multitarea te da esas opciones, sino te gustan, Vale, pero hay estan, abra quien le guste y las utilice, lo de la degradación en tu pantalla, cambia el terminal porque yo por por menos no he notado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hablar con el, el 7 de 128gigas por 550€ con factura y todo |
|
|
||||
|
||||
|
Valorais mucho vuestro iPhone y no creéis que baja el precio en segundamano como todos los moviles, se que desde que salió belen esteban y kiko ribera con el suyo ha subido el valor, pero no tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.milanuncios.com/iphone/i...-230611673.htm
Puedes hablar con el, el 7 de 128gigas por 550€ con factura y todo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
voy a cerrar vibbo que me da la risa..🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente, mucha, que vende los iPhone a esos precios.... Ni fake, ni leches Os empeñais en decir falso a todo lo que no os gusta oir Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber..mi iphone 6s de 64 gigas salio en septiembre del 2015..luego el s7 edge que compre en marzo del 2016 que fue cuando salio me costo 819 y en julio me dieron solo 480..al principio me hice el interesante poniendolo a 600 pero no me llamaba ni el tato ![]() 🤣🤣
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |