|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Sigo sin ver qué tiene que ver eso con lo de entrar en un SUBFORO a poner a parir sistemáticamente un modelo que no tenéis. Vaya nivelazo estáis mostrando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder hace diez minutos le dije..todos los moviles tienen defectos ..dime alguno del s8 y no vale la huella..todavia estoy esperando a que me responda...🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que lo digo. Y lo digo SIEMPRE sea la marca que sea. LOS VIDEOS DE YOUTUBE NO ME LOS CREO. Vaya problemón, eh?. Vaya cosa he dicho!.
Sigo sin ver qué tiene que ver eso con lo de entrar en un SUBFORO a poner a parir sistemáticamente un modelo que no tenéis. Vaya nivelazo estáis mostrando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar, ocurrir, que todos los móviles puedan tener fallos, incluso cosas que no son fallos en si mismos sino más bien opciones, o tecnologías que no llevan incluidas en según qué terminal, o si que las lleva pero no le damos la menor importancia. Dicho esto a lo que me vengo a referir es a que yo por ejemplo pensé en s8+ y no en iPhone 7 plus porque me gusta el diseño, eso predomina para mí, es algo importante, porque sabía de sobra que la pantalla me iba a encantar, y porque en conjunto, aunque el soft de Samsung no sea el más eléctrico, por todas las opciones que tiene la capa me iba a valer de sobra. Y si por ejemplo hubiera elegido iPhone 7 plus sabría que no tengo carga inalámbrica, que no tengo carga rápida, que el diseño está ya algo desfasado.. etc. Pero aún así estaría contento porque cumple también con lo que busco, y supera en algunas cosas y está por debajo en otras que el s8 plus. Cuando voy a comprarme un terminal normalmente ya sé lo que me estoy comprando. Por esta razón no voy "llorando después, que si la capa, que si el sensor en un sitio que no me gusta.. bua bua bua, nada más que lloros. Y también sé la pasta que me gasto. Eso por descontado. Lo que no haré es, teniendo un s8+ meterme al foro del iPhone 7 a ponerlo a parir en todo lo que pueda, como si me fuera la vida en ellos y como si alguien me estuviera pagando para hacerlo, que es lo que parece que a algunos de vosotros os ocurre, cosa que no entiendo, por muchas vueltas que le dé... no lo entenderé. A los que decís que no se os ve bien al sol.. mirar si vuestra pantalla está mal porque a mi al sol se me ve de lujo, y vengo de tener un Lenovo z2 pro que si alguno lo habéis probado, es la pantalla ips con más brillo y calidad que he visto por encima de la del iPhone 7 plus, y esto comparado de primera mano. Así que revisarlo.. que algo no os funciona bien. Otra cosa, el sensor, a mi me funciona super bien, no es por decir que toooodo va bien en este movil y es el mejor de todos los universos existentes, es que a mi me va bien... El audio del altavoz se podría mejorar algo. El Lenovo z2 pro se lo ventila con creces y es un movil del 2014. Pero cumple. Me sobra. La cámara es buenísima. Y la bateria me dura mínimo 8 horas mitad datos mitad wifi estando en la calle y en casa. Sobradisima. El diseño es una pasada... Ahora bien cada uno puede tener su percepción ya que cada uno tiene sus gustos. Pero de eso a ponerlo como queréis ponerlo algunos.. no lo entiendo. Ni lo entenderé. Si me compro un iPhone se en que fallará y en que me encantará, si me compro un G6 igual, si me compro un xz también se que me gustara más o menos y así con el resto de terminales. Todo lo que intentéis desprestigiar a un móvil teniendo otro, con esa poca elegancia me parece poco menos que absurdo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no os entiendo. Respeto que te guste más o menos un terminal, pero que tu hobby sea entrar para desprestigiarlo de todas las maneras posibles.. no lo entiendo...
Suele pasar, ocurrir, que todos los móviles puedan tener fallos, incluso cosas que no son fallos en si mismos sino más bien opciones, o tecnologías que no llevan incluidas en según qué terminal, o si que las lleva pero no le damos la menor importancia. Dicho esto a lo que me vengo a referir es a que yo por ejemplo pensé en s8+ y no en iPhone 7 plus porque me gusta el diseño, eso predomina para mí, es algo importante, porque sabía de sobra que la pantalla me iba a encantar, y porque en conjunto, aunque el soft de Samsung no sea el más eléctrico, por todas las opciones que tiene la capa me iba a valer de sobra. Y si por ejemplo hubiera elegido iPhone 7 plus sabría que no tengo carga inalámbrica, que no tengo carga rápida, que el diseño está ya algo desfasado.. etc. Pero aún así estaría contento porque cumple también con lo que busco, y supera en algunas cosas y está por debajo en otras que el s8 plus. Cuando voy a comprarme un terminal normalmente ya sé lo que me estoy comprando. Por esta razón no voy "llorando después, que si la capa, que si el sensor en un sitio que no me gusta.. bua bua bua, nada más que lloros. Y también sé la pasta que me gasto. Eso por descontado. Lo que no haré es, teniendo un s8+ meterme al foro del iPhone 7 a ponerlo a parir en todo lo que pueda, como si me fuera la vida en ellos y como si alguien me estuviera pagando para hacerlo, que es lo que parece que a algunos de vosotros os ocurre, cosa que no entiendo, por muchas vueltas que le dé... no lo entenderé. A los que decís que no se os ve bien al sol.. mirar si vuestra pantalla está mal porque a mi al sol se me ve de lujo, y vengo de tener un Lenovo z2 pro que si alguno lo habéis probado, es la pantalla ips con más brillo y calidad que he visto por encima de la del iPhone 7 plus, y esto comparado de primera mano. Así que revisarlo.. que algo no os funciona bien. Otra cosa, el sensor, a mi me funciona super bien, no es por decir que toooodo va bien en este movil y es el mejor de todos los universos existentes, es que a mi me va bien... El audio del altavoz se podría mejorar algo. El Lenovo z2 pro se lo ventila con creces y es un movil del 2014. Pero cumple. Me sobra. La cámara es buenísima. Y la bateria me dura mínimo 8 horas mitad datos mitad wifi estando en la calle y en casa. Sobradisima. El diseño es una pasada... Ahora bien cada uno puede tener su percepción ya que cada uno tiene sus gustos. Pero de eso a ponerlo como queréis ponerlo algunos.. no lo entiendo. Ni lo entenderé. Si me compro un iPhone se en que fallará y en que me encantará, si me compro un G6 igual, si me compro un xz también se que me gustara más o menos y así con el resto de terminales. Todo lo que intentéis desprestigiar a un móvil teniendo otro, con esa poca elegancia me parece poco menos que absurdo. Saludos. ![]() Hay qué aceptar críticas de hecho son buenas para qué la marca las vaya solucionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no os entiendo. Respeto que te guste más o menos un terminal, pero que tu hobby sea entrar para desprestigiarlo de todas las maneras posibles.. no lo entiendo...
Suele pasar, ocurrir, que todos los móviles puedan tener fallos, incluso cosas que no son fallos en si mismos sino más bien opciones, o tecnologías que no llevan incluidas en según qué terminal, o si que las lleva pero no le damos la menor importancia. Dicho esto a lo que me vengo a referir es a que yo por ejemplo pensé en s8+ y no en iPhone 7 plus porque me gusta el diseño, eso predomina para mí, es algo importante, porque sabía de sobra que la pantalla me iba a encantar, y porque en conjunto, aunque el soft de Samsung no sea el más eléctrico, por todas las opciones que tiene la capa me iba a valer de sobra. Y si por ejemplo hubiera elegido iPhone 7 plus sabría que no tengo carga inalámbrica, que no tengo carga rápida, que el diseño está ya algo desfasado.. etc. Pero aún así estaría contento porque cumple también con lo que busco, y supera en algunas cosas y está por debajo en otras que el s8 plus. Cuando voy a comprarme un terminal normalmente ya sé lo que me estoy comprando. Por esta razón no voy "llorando después, que si la capa, que si el sensor en un sitio que no me gusta.. bua bua bua, nada más que lloros. Y también sé la pasta que me gasto. Eso por descontado. Lo que no haré es, teniendo un s8+ meterme al foro del iPhone 7 a ponerlo a parir en todo lo que pueda, como si me fuera la vida en ellos y como si alguien me estuviera pagando para hacerlo, que es lo que parece que a algunos de vosotros os ocurre, cosa que no entiendo, por muchas vueltas que le dé... no lo entenderé. A los que decís que no se os ve bien al sol.. mirar si vuestra pantalla está mal porque a mi al sol se me ve de lujo, y vengo de tener un Lenovo z2 pro que si alguno lo habéis probado, es la pantalla ips con más brillo y calidad que he visto por encima de la del iPhone 7 plus, y esto comparado de primera mano. Así que revisarlo.. que algo no os funciona bien. Otra cosa, el sensor, a mi me funciona super bien, no es por decir que toooodo va bien en este movil y es el mejor de todos los universos existentes, es que a mi me va bien... El audio del altavoz se podría mejorar algo. El Lenovo z2 pro se lo ventila con creces y es un movil del 2014. Pero cumple. Me sobra. La cámara es buenísima. Y la bateria me dura mínimo 8 horas mitad datos mitad wifi estando en la calle y en casa. Sobradisima. El diseño es una pasada... Ahora bien cada uno puede tener su percepción ya que cada uno tiene sus gustos. Pero de eso a ponerlo como queréis ponerlo algunos.. no lo entiendo. Ni lo entenderé. Si me compro un iPhone se en que fallará y en que me encantará, si me compro un G6 igual, si me compro un xz también se que me gustara más o menos y así con el resto de terminales. Todo lo que intentéis desprestigiar a un móvil teniendo otro, con esa poca elegancia me parece poco menos que absurdo. Saludos. ![]() Amen..tus argumentos me parecen totalmente validos..los que van criticando a los que han tenido el s8 y les decepciono y por aqui les dejan poco menos que por mentirosos..como que no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Es que de partida ni los veo, crack. A ver si lo pillas. No me baso en YouTube.
Y es que el móvil tiene que tener más defectos porque vosotros lo digáis?. Jojojojo. Este hilo está alcanzando cotas de trolleo inimaginables. Una pregunta... Al final os casáis?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Es que de partida ni los veo, crack. A ver si lo pillas. No me baso en YouTube.
Y es que el móvil tiene que tener más defectos porque vosotros lo digáis?. Jojojojo. Este hilo está alcanzando cotas de trolleo inimaginables. Una pregunta... Al final os casáis?. ![]() Osea el s8 plus no tiene ni un fallo...bahh sigues sin responder con argumentos..venga dinos que hasta lo de la huella esta en el mejor sitio y siembras catedra el compañero palacios y otros han dado argumentos de pros y contras tu ni una sola contra...eso ya lo dice todo 🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea el s8 plus no tiene ni un fallo...bahh sigues sin responder con argumentos..venga dinos que hasta lo de la huella esta en el mejor sitio y siembras catedra
el compañero palacios y otros han dado argumentos de pros y contras tu ni una sola contra...eso ya lo dice todo 🤣🤣![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene la pantalla bien, no se calienta, no hay lag, una batería excelente, brilla al sol que no tienes ni idea de cómo lo hace, hace fotos increíbles. A ver... Yo digo el defecto que tú quieras, que se ve que lo has usado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que el móvil tiene que tener más defectos porque vosotros lo digáis?. Jojojojo. Este hilo está alcanzando cotas de trolleo inimaginables. Una pregunta... Al final os casáis?. ![]() Yo casarme?que va tio soy muy infiel hoy apple mañana lg o sony o samsung..voy mariposeando tio..tu desde que te casastes con samsung estas irreconocible tio.. 🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios de donde a salido esté tio jajaja. Ya se ve con tus respuestas qué no tienes ni idea, desde cuando un móvil cuando va bien ya no tiene defectos, entonces yo todos mis móviles qué han salido buenos son perfectos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais hacer una lista de lo que debo o no debo creer por la red, que opinión es la auténtica y cual no, etc Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, me viene uno a la cabeza que siempre he criticado desde que salió el primer rumor sobre este móvil: no tiene botón físico y yo soy partidario de él. Pero si no cuenta digo que mi móvil tiene la pantalla roja eh!. Que tú sí que lo sabes que viste el móvil en el catálogo de el Corte Inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto en eso de saber que páginas hay que creerse, quien dice la verdad, quien esta pagada para que hable bien o mal de un producto.... Y te lo digo en serio, no es sarcasmo.
Podríais hacer una lista de lo que debo o no debo creer por la red, que opinión es la auténtica y cual no, etc Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dime, a ver. Qué defecto tiene MI MÓVIL. Es que no me has respondido.
Mira, me viene uno a la cabeza que siempre he criticado desde que salió el primer rumor sobre este móvil: no tiene botón físico y yo soy partidario de él. Pero si no cuenta digo que mi móvil tiene la pantalla roja eh!. Que tú sí que lo sabes que viste el móvil en el catálogo de el Corte Inglés. ![]() La capa en comparación a otras no es fluida defecto número 2. El lector de huellas en esa posición es penoso defecto número 3. La cámara no a mejorado apenas respecto él s7 defecto número 4. La batería del s8 normal se antoja algo corta defecto número 5. Quieres qué siga? si no tuviera defectos no habría un s9, tu todos los años lo mismo todo perfecto en Samsung. Toda marca desea clientes como tu
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |