|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una Duda,
La rom va de maravilla pero una pega, o pregunta (la hago con mi caso), Tengo wifi en casa, y wifi en el trabajo, me conecto al wifi del trabajo, y al salir, y llegar a casa, sin haver desconectado el wifi, no se conecta al de casa automaticamente, sigue con la red movil. Es algun tipo de ahorro de energia? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso solo pasa con la oficial. Ve a ajustes de energía y desactiva el reinicio rápido.
http://bit.ly/rspY8n ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso solo pasa con la oficial. Ve a ajustes de energía y desactiva el reinicio rápido.
http://bit.ly/rspY8n ![]() , un millón de gracias. Pensaba q había convertido mi desi en un lindo ladrillo...![]() . Me has hecho muy feliz pk llevo toda la tarde de mala ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eh flaseado la Stock_v1.1_Lockscreen-3.0_Gingerbread_2.3.3_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ y de momento de maravilla, gracias @NeoPhyTe.
PD: hay algún tema valido (icono porcentaje batería y demás) para esta rom?
|
||||
|
||||
|
prueba en esa web,no se si estara la rom,si no esta prueba metiendo los archivos que pide. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://uot.dakra.lt/kitchen
prueba en esa web,no se si estara la rom,si no esta prueba metiendo los archivos que pide. ![]() la estan actualizando. Cita:Kitchen is updating.
We will be back shortly. Cooking and Pickup page is working. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un poco novato con esto de las Rom. vamos como que esta mañana a sido cuando he rooteado la desire.
Lo he hecho todo como viene explicado y por 2 veces he instalado esta rom como viene al principio, y se carga bien y de momento no tengo ningun problema de funcionamiento. lo unico es que las aplicaciones se siguen guardando en la memoria del telefono, y he hecho la particion de la sd y despues de ext2 a 3. pero aun asi veo que me queda 133 Mb de memoria interna y cuando instalo algo baja. y como estoy instalando cosas para estar como lo tenia antes, sigue bajando. Que me falta por hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un poco novato con esto de las Rom. vamos como que esta mañana a sido cuando he rooteado la desire.
Lo he hecho todo como viene explicado y por 2 veces he instalado esta rom como viene al principio, y se carga bien y de momento no tengo ningun problema de funcionamiento. lo unico es que las aplicaciones se siguen guardando en la memoria del telefono, y he hecho la particion de la sd y despues de ext2 a 3. pero aun asi veo que me queda 133 Mb de memoria interna y cuando instalo algo baja. y como estoy instalando cosas para estar como lo tenia antes, sigue bajando. Que me falta por hacer?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo como viene explicado y por 2 veces he instalado esta rom como viene al principio, y se carga bien y de momento no tengo ningun problema de funcionamiento. lo unico es que las aplicaciones se siguen guardando en la memoria del telefono, y he hecho la particion de la sd y despues de ext2 a 3. pero aun asi veo que me queda 133 Mb de memoria interna y cuando instalo algo baja. y como estoy instalando cosas para estar como lo tenia antes, sigue bajando. Que me falta por hacer?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y también se acumula caché, que hay que borrar de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto... Muchas gracias.
Era cache que se habia acumulado, lo he borrado y con unas cuantas aplicaciones instaladas tengo aun 132 Mb. Ahora lo que estoy viendo es que no tengo 3g, se me queda en H. ¿Como puedo cambiar eso? Un saludo, graciass |
|
|
||||
|
||||
|
H es mejor que el 3G, es 3,5G así que no veo por que quieres cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhh, yo es que eso no lo sabiaaa...
Po entonse lo dejo como ta... Graciassssssssss, y de momento no voy a protestar mas, jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje,Ojala lo tuviera yo siempre así. La h es mucho más rápida que el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
El "LEDS OFF Patch" de la Reflex S funcionará en esta rom? Es que a parte de para ahorrar algo de bateria, algunas veces se apaga la pantalla y se quedan encendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Duda,
La rom va de maravilla pero una pega, o pregunta (la hago con mi caso), Tengo wifi en casa, y wifi en el trabajo, me conecto al wifi del trabajo, y al salir, y llegar a casa, sin haver desconectado el wifi, no se conecta al de casa automaticamente, sigue con la red movil. Es algun tipo de ahorro de energia? Gracias, un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |