|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vibración extraña cuando se enciende despues de actualizar a 7.XX
Hola, supongo que no me pasará solo a mi, las dos veces que he actualizado a 7.o o 7.1 el móvil vibra de una manera extraña, cuando volví la primera vez a 6.0 dejó de hacerlo, pero ahora que he vuelto a 7.1 vuelve a vibrar de esta manera extraña...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ami al menos tengo que tener la tarjeta puesta para que aparecca el wifi plus ,sin la tarjeta sim no aparece el wifi plus ,al menos en movistar |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya actualizado a la 7.1.1 con la b02 del link que dejo galaxo desde la b11 lo puede mirar que sea de movistar ,y que le haya echo un wipi data despues de actualizar ,si quitando la tarjeta sim le aparece la red de wifi plus ,o solo le aparece la red del wifi normal
o que pueda hacer la prueba si no le importa para ver si es cosa de movistar ,del telefono ,o que con movistar la actualizacion a la b02 tiene ese bug gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece ya llega algo nuevo. Pero pone que es B25. Pero parece que solo es para el A2017U
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311902 Pero parece que solo es para el A2017U https://www.getdroidtips.com/b25-and...at-zte-axon-7
Última edición por kenet Día 01/05/17 a las 10:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí en España todavía con la 6.0.1
Lamentable Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no especifica la versión que la esta recibiendo. Pero novedades si que hay.
https://www.tuexpertomovil.com/2017/...intas-mejoras Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece ya llega algo nuevo. Pero pone que es B25. Pero parece que solo es para el A2017U
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311902 Pero parece que solo es para el A2017U https://www.getdroidtips.com/b25-and...at-zte-axon-7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto salga el oneplus 5 le dan por el ojete al zte axon 7 aver si por lo menos le saco 200 euros al axon 7 porque esto es una verguenza lo que esta haciendo zte en españa
cuanto casi todos los paises de europa por no decir todos minimo tienen android 7.0 y encima cuando llamas te decien que es culpa de google....... si fuese culpa de google seria a nivel global y para toda europa ..... hasta en rumania y rusia tienen android 7 nougat desde hace mas de un mes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo que vengo diciendo estos últimos meses. Siempre y digo siempre he tenido mis terminales con la última ROM habido y por haber. He de decir que da igual que lleves Android 7 que Android 6 ó 5 ya que la capa de ZTE anula totalmente la versión de Android. Lo único que debería preocupar sería el parche de seguridad y alguna pequeña mejora como la. cámara. Prefiero estar una versión por detrás y totalmente pulida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto salga el oneplus 5 le dan por el ojete al zte axon 7 aver si por lo menos le saco 200 euros al axon 7 porque esto es una verguenza lo que esta haciendo zte en españa
cuanto casi todos los paises de europa por no decir todos minimo tienen android 7.0 y encima cuando llamas te decien que es culpa de google....... si fuese culpa de google seria a nivel global y para toda europa ..... hasta en rumania y rusia tienen android 7 nougat desde hace mas de un mes ![]() Yo lo mismo que vengo diciendo estos últimos meses. Siempre y digo siempre he tenido mis terminales con la última ROM habido y por haber. He de decir que da igual que lleves Android 7 que Android 6 ó 5 ya que la capa de ZTE anula totalmente la versión de Android. Lo único que debería preocupar sería el parche de seguridad y alguna pequeña mejora como la. cámara. Prefiero estar una versión por detrás y totalmente pulida.
![]() Yo estuve por comprar el Galaxy S8 y puedo decirte que desde el primer momento es incómodo de usarlo, y ese lector de huellas es simplemente patético. Otra cosa es que se extraña mucho el audio con el doble altavoz, y hace una gran diferencia al consumer multimedia. De misma forma, el OnePlus 5 o el teléfono que digan, mientras no tengan una pantalla decente y el doble altavoz frontal, creo que no voy a cambiarlo, y no es problema de precio, sino de funcionalidad. También depende mucho de las prioridades de cada uno, pero para consumo multimedia, no hay mejor equipo que el Axon 7 actualmente.
|
|
||||
|
||||
|
No es que ZTE descuide al mercado europeo, y al contrario, han hecho mejor trabajo que en US cuando sacan ROM's llenas de bugs. Es cierto que la B01 fue in desastre, pero no paso ni 1 semana y corrigieron todo, y pronto nos llega la otra actualización que termina de arreglar los pequeños detalles faltantes. El problema son las ZTE regionals, que no se dan abasto para hacer las cosas. Lo major que pueden hacer es vender su equipo y comprarlo en Amazon para tener la versión alemana y se olvidan de problemas.
Yo estuve por comprar el Galaxy S8 y puedo decirte que desde el primer momento es incómodo de usarlo, y ese lector de huellas es simplemente patético. Otra cosa es que se extraña mucho el audio con el doble altavoz, y hace una gran diferencia al consumer multimedia. De misma forma, el OnePlus 5 o el teléfono que digan, mientras no tengan una pantalla decente y el doble altavoz frontal, creo que no voy a cambiarlo, y no es problema de precio, sino de funcionalidad. También depende mucho de las prioridades de cada uno, pero para consumo multimedia, no hay mejor equipo que el Axon 7 actualmente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento con las actualizaciones, si es verdad que las he tenido que meter todas manualmente por que no saltaban (sólo me saltó la B02 de Nougat y la B10 de MM) pero no es algo que me moleste. Cada semana prácticamente había una versión nueva en MM, lo cuidaron bastante.
Y cuando le metieron 7.1.1 con parche de seguridad de Marzo todos estaban o bien en 7.0 con parches de Enero o incluso en MM. La fragmentación por regiones al final es lo que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento con las actualizaciones, si es verdad que las he tenido que meter todas manualmente por que no saltaban (sólo me saltó la B02 de Nougat y la B10 de MM) pero no es algo que me moleste. Cada semana prácticamente había una versión nueva en MM, lo cuidaron bastante.
Y cuando le metieron 7.1.1 con parche de seguridad de Marzo todos estaban o bien en 7.0 con parches de Enero o incluso en MM. La fragmentación por regiones al final es lo que tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual se puede deber a algún problema o bien con los servidores de ZTE en Europa para España o a algo del teléfono, por que nunca me ha pasado nada parecido con ningún otro modelo, te pueden llegar más tarde o más temprano, pero que no salten por mucho que esperes... es extraño cuanto menos. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a zte españa para que ver que pasa con android 7 y la respuesta ha sido que no tienen fecha de lanzamiento ......
es una verguenza le e dicho que porque en casi todos los paises de europa tienen android 7.1 y se ha callado ,vamos ni sabia lo que contestar habra que poner otra vez la b02 de alemania visto lo visto una pregunta si se actualiza a la b02 de alemania siendo el telefono de españa se reciben actualizaciones via ota de alemania o se dejan de recibir actualizaciones via ota tanto de alemania como de españa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, el mío es español (lo compré en el corte inglés) pero ya digo que a mi no me saltaban, de hecho el teléfono vino con la B03 cuando ya iban por la 6, 7 u 8, no recuerdo cual y no había manera de que me apareciese otra.
Igual se puede deber a algún problema o bien con los servidores de ZTE en Europa para España o a algo del teléfono, por que nunca me ha pasado nada parecido con ningún otro modelo, te pueden llegar más tarde o más temprano, pero que no salten por mucho que esperes... es extraño cuanto menos. ![]() sera de alemania o de otro pais de europa seguro porque todo el mundo que tiene el español a ninguno le ha saltado la actualizacion de la b02que es la de android 7.1 de echo ni esta en la pagina de zte españa para que te la puedas bajar manualmente si quieres tener android 7.1 te tienes que bajar la de alemania ,la que puso galaxo Última edición por tsi85 Día 03/05/17 a las 12:40:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |