|
||
|
|
||||
|
||||
|
me va perfecta la rom!
se podrian poner los widgets de sony del wifi,gps,y tal con la bateria en verdecito y el de activar y desactivar datos como esta en la original? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubenreyes358 la ROM es una pasada, va muy fluida y aparte del bluetooth y el flash automático (no me va ni automático ni manual con la cámara por defecto) es la caña. Pero he vuelto a la oficial de SE porque intentando instalar el teclado Swype me dice que la resolución no es válida (imagino que será por el Bravia Engine porque en la oficial lo tengo instalado sin problemas) y sin swype lamentablemente no se escribir en el movil :$. Estaré atento a las actualizaciones que vas haciendo a ver si se solventan estas cosas. Un saludo y felicidades, gran ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de poner esta rom y muy bien pero...me estoy volviendo loco para configurar los apn, y no lo consigo, no conecto a internet, alguien me ayuda?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta rom
, tengo la de wolf, pero tus aportes siempre son bienvenidos, se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, creo que soy de los pocos que todavia no ha actualizado, tengo la CM 6.1.3 V061con bb58 y no se si puedo pasar directamente a estas ROMcon el recovery y en que momento tengo que hacer el Flash a la bb71, es decir, si instalo la ROM luego apago el telefono y flaseo a al 71 o no se como exactamente. muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo dices man atraves fel recovery instala la rom apagas luego el phone y flasheas la baseband saludos
![]() Send From My x10i Ginger 2.3.4 "RockStar"
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, RockerGutierrez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, he puesto esta rom pèro me da algunos problemas que no se como arreglar:
-he instalado el xrecovery bien pero no me sale la pantalla del rreiniciar para hacer reboot ni nada de eso y no se porque. -el market algunas veces me deja descargar app y la mayoria de las veces no me deja, me dice que hay un error -el e-mail no me carga los mensajes y eso que lo ha configurado varias veces y me dice que esta bien. Perdonar por tantas preguntas pero no se como se arregla esto .Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo del xrecovery ya lo he solucionado instalando el nuevo, yo tenia el antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, estoy biendo que alguno de vosotros no habeis tenido problemas para instalarla, yo al intentar restaurar el backup , resulta que me pierde la sd, y le he puesto la bb que dijo? que puede ser? por q ahora no me entra... alguna sugeerencia? o ayudita paso a paso?
Puede ser por que primero he puesto la bb y luego la rom???? Gracias.
======================================= Sony Ericsson Xperia X10 Pro Numero de Moelo X10i TriuNMiUI Version de Android 2.3.5 Version de B.B. 2.1.71 Version de Kernel 2.6.29 Numero de Compilación 1.9.99-Miui =======================================
Última edición por fhonor Día 05/08/11 a las 14:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Rubenreyes358 la ROM es una pasada, va muy fluida y aparte del bluetooth y el flash automático (no me va ni automático ni manual con la cámara por defecto) es la caña. Pero he vuelto a la oficial de SE porque intentando instalar el teclado Swype me dice que la resolución no es válida (imagino que será por el Bravia Engine porque en la oficial lo tengo instalado sin problemas) y sin swype lamentablemente no se escribir en el movil :$. Estaré atento a las actualizaciones que vas haciendo a ver si se solventan estas cosas. Un saludo y felicidades, gran ROM!
![]() http://www.filesonic.com/file/1601294454 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del email, me he bajado el k9 y perfecto.
A alguien le funciona el whatsapp ya que me da error, y si os funciona me podeis decir como lo habeis hecho.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom va muy bien el unico problema es el que mecioanl los demas del bluetooth, y tengo otro problema no puedo instalarle otro teclado, si me deja instalarlo pero cuando lo pongo como predefinido no me aparece al momento de escribir, me aparece el que trae de fabrica alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
x10
No te preocupes en 3 horas pondré el zip sin bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana la pruebo, ahora me voy a dormir que madrugo y hoy no he estado en todo el día en casa.
Enviado desde mi X10i-en usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
x10
aok vale lo dejare para todos en un rato
|
![]() |
Estás aquí