|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas como digo esa tienda es fiable y siempre distinguen entre si es un telefono con rom china, rom global o si es el telefono en version global con cargador europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos, tengo una duda y es que podría unirme a la compra conjunta del MI 6 pero harían envíos a Venezuela?. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me he pasado.... pero oficialmente no esta la GLOBAL OFICIAL .. excepto que ellos quieran vender que la global es la china- ingles.... no dudo que sean de confianza .. solo digo que oficialmente no esta la global... es un copia-pega como en la mayoria de las tiendas que aun tienen fotos del MI6 a baja resolucion y en algunas aun de los renders filtrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me he pasado.... pero oficialmente no esta la GLOBAL OFICIAL .. excepto que ellos quieran vender que la global es la china- ingles.... no dudo que sean de confianza .. solo digo que oficialmente no esta la global... es un copia-pega como en la mayoria de las tiendas que aun tienen fotos del MI6 a baja resolucion y en algunas aun de los renders filtrados.
![]() Oficialmente no esta ninguna porque todavia no han puesto la sección de roms en la página de xiaomi, pero si la han puesto es que la va a haber.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 02/05/17 a las 08:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me dice Spemal sobre la rom del mi6:
Muchas gracias por su petición, ahora tenemos el instock mi6 para el shippment inmediato. Será enviado de nuestro chinawarehouse, para el cliente de España tenemos españa expresa que el 100% sin el impuesto y tarda 6-8 días laborales entrega. Para la ROM ahora es la ROM original y la ROM multi personalizada del langauge. El rom se puede actualizar a través de OTA viene muy pronto El que sepa interpretar si esta rom se actualizará via OTA que nos ilustre por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
y esto es lo que dice Xiaomi Online Store:
Xiaomi Sales: hola querida Su enlace es la versión original, pero no se preocupe, vamos a instalar el firmware global con multi-idioma y Google play y OTA /: 001 no te preocupes. Saludos cordiales Kayla Y que quiere decir? que se actualizará via OTA ? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me dice Spemal sobre la rom del mi6:
Muchas gracias por su petición, ahora tenemos el instock mi6 para el shippment inmediato. Será enviado de nuestro chinawarehouse, para el cliente de España tenemos españa expresa que el 100% sin el impuesto y tarda 6-8 días laborales entrega. Para la ROM ahora es la ROM original y la ROM multi personalizada del langauge. El rom se puede actualizar a través de OTA viene muy pronto El que sepa interpretar si esta rom se actualizará via OTA que nos ilustre por favor... ![]() Vamos, que dicen lo lógico ya q no hay global oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
y esto es lo que dice Xiaomi Online Store:
Xiaomi Sales: hola querida Su enlace es la versión original, pero no se preocupe, vamos a instalar el firmware global con multi-idioma y Google play y OTA /: 001 no te preocupes. Saludos cordiales Kayla Y que quiere decir? que se actualizará via OTA ? ![]() Pero para mi esta claro, no se pq mareais tanto la perdiz... No hay global oficial, por lo tanto, el q diga q vende el tlf con la global oficial miente. Repito, solo hace falta pasarse por los foros oficiales de miui... Si alli no dicen nada de la global oficial, es q no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe... Volviendo al tema original del post
... Tenemos alguna oferta nueva, aparte de la de spemall? Cuando crees que podremos votar a la mejor oferta?? PD.: El ansia me puede , |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los chinos se tiran a la piscina pq por ahora parece q hay muy poco stock y pocas tiendas ofrecen ya envio inmediato... Por ahora solo spemall.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jlmcr87;26283015]Tu si que eres copia-pega...ni te has pasado por la página porque todas las imagenes que han puesto son las que tiene xiaomi en su web y hasta ponen foto de la rom con la pantalla de acerca del sistema y si ves la numeración de la rom es una oficial, ya que las falsas tienen más números, además que como te digo esa tienda no mete rom falsas, yo siempre les compro y o trae rom china o trae rom global.
Oficialmente no esta ninguna porque todavia no han puesto la sección de roms en la página de xiaomi, las roms oficiales de xiaomi normalmente salen a partir del 3-4 mes que es cuando empiezan a salir las versiones globales de sus terminales... esa web te puede decir misa...3 se distinguir una version oficial de una que no lo es .. pero ya te digo que el mi6 no tiene version derom global. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |