Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/17, 02:14:10
Array

[xs_avatar]
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
Tu operador: Movistar
Me sabe mal decirte que hay que ser un lince para poder determinar esas zonas sombreadas de las que hablas... ¿te refieres a esas zonas que están en la parte superior?...(ver adjunto)

Ya nos dirás cómo va la nueva Teclast que te envíen...
Por cierto, con ese modelo que aún tienes M5F8 ¿se te desconectaba aleatoriamente la tarjeta MicroSD?
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Basauri86.jpg (53.0 KB, 194 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 21/04/17, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
basauri86 basauri86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg optimus black-samsung galaxy sIII
perdon,he subido una imagen desde la camara y como yo le veia creia que se veria asi.
estas son un par de fotos que he hecho con el movil
lo de la tarjeta aun no lo he mirado porqe la sd que use la ultima vez era de la hija de mi novia y me dijo que ya habia hecho bastantes pruebas.estoy pendiente de que me dejen otra

aqui os dejo las capturas de pantalla,y si, se nota jejejejejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170421_135336.jpg (36.6 KB, 196 visitas)

Última edición por basauri86 Día 21/04/17 a las 14:04:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que me voy a tener que graduar otra vez la vista, no veo nada ...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
Bunburyone Bunburyone no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016

bueno acabo de encargar esta tablet y espero tenerla pronto, con que herramienta o aplicacion haceis las copias de seguridad??.

¿creeis que se puede hacer con acronix true image?, lo he pillado con boli, teclado y la tablet.

He leido el post entero, alguien me recomienda una tarjeta flash que sea compatible con los drivers que sea de un tamaño grandecita (de 64 o 128)

Gracias por vuestra ayuda, y estoy deseando que llegue
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
basauri86 basauri86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg optimus black-samsung galaxy sIII
 Cita: Originalmente Escrito por juanma_porta Ver Mensaje
Creo que me voy a tener que graduar otra vez la vista, no veo nada ...
no ves como unas rayas verdosas que recorren la pantalla en vertical???
ya esta en el almacen de españa.
ahora a esperar que me manden otra...
sera la tercera...:sisi 1:
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por basauri86 Ver Mensaje
no ves como unas rayas verdosas que recorren la pantalla en vertical???
Vaya por Dios!! ... qué mala suerte, Basauri86...

Espero y deseo que te vuelva a llegar muy pronto la nueva Teclast... vaya historia la tuya..

Saludos,

Edito.- Ahora veo que lo "verde" debe de ser tu resalte de la captura.... y las manchas a las que te refieres deben de ser esas aguas en vertical que se observan sobretodo en las zonas más oscuras ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Basauri86(2).jpg (44.5 KB, 149 visitas)

Última edición por juanma_porta Día 27/04/17 a las 23:58:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
piquin2 piquin2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: MasMóvil
Hola, acabo de devolver la teclast tbook 16 power por el problema con la ota android.
Había encargado un cristal templado ........
Actualizo, ya está vendido, gracias por el interes

Última edición por piquin2 Día 06/05/17 a las 01:15:31.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Piquin2

Te he enviado un mensaje privado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
La recomendáis ahora tras su uso?

La quiero conectar a una tv de 55" para mediacenter y poner kodi y alguna cosa más.

Me podría valer?
He visto que tiene mejor procesador y ram que otras opciones de precios similares.

También he leído que sonido y brillo no son lo suyo, pero el resto?

Gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
La recomendáis ahora tras su uso?

La quiero conectar a una tv de 55" para mediacenter y poner kodi y alguna cosa más.

Me podría valer?
He visto que tiene mejor procesador y ram que otras opciones de precios similares.

También he leído que sonido y brillo no son lo suyo, pero el resto?

Gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para multimedia vas mas q sobrado en las dos vertientes tanto con Windows como con Android.
El sonido es muy normal y el brillo va muy bien, creo que al brillo se refieren algunos en el uso en la calle, cosa que no la uso en la calle.
Lo que te puedo decir q estoy muy contento con la tablet y de potencia va sobrada, vamos que he probado el emulador de la wii y va de lujo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
feedorf feedorf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: one plus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
Para multimedia vas mas q sobrado en las dos vertientes tanto con Windows como con Android.
El sonido es muy normal y el brillo va muy bien, creo que al brillo se refieren algunos en el uso en la calle, cosa que no la uso en la calle.
Lo que te puedo decir q estoy muy contento con la tablet y de potencia va sobrada, vamos que he probado el emulador de la wii y va de lujo.

Saludos
Hola, queria preguntarte por el sonido que tal es? tiene los dos altavoces en un mismo lado no?, y otro tema que queria preguntarte es por la carga, viene con cargador dc?, hay que comprarlo aparte ? se puede cargar de las dos formas? por usb y por dc ?
en mi caso voy a tenerla enchufada mientras ando con ella aguanta la carga? o gasta mas de lo que carga?
gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me vuelvo a citar para ver si alguien me puede contestar .

gracias por todo

Cita: Originalmente Escrito por Bunburyone Ver Mensaje
bueno acabo de encargar esta tablet y espero tenerla pronto, con que herramienta o aplicacion haceis las copias de seguridad??.

¿creeis que se puede hacer con acronix true image?, lo he pillado con boli, teclado y la tablet.

He leido el post entero, alguien me recomienda una tarjeta flash que sea compatible con los drivers que sea de un tamaño grandecita (de 64 o 128)

Gracias por vuestra ayuda, y estoy deseando que llegue
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por feedorf Ver Mensaje
Hola, quería preguntarte por el sonido que tal es? tiene los dos altavoces en un mismo lado no?, y otro tema que quería preguntarte es por la carga, viene con cargador dc?, hay que comprarlo aparte ? se puede cargar de las dos formas? por usb y por dc ?
en mi caso voy a tenerla enchufada mientras ando con ella aguanta la carga? o gasta mas de lo que carga?
gracias por contestar.
Hola Feedorf
Evidentemente la Teclast TBook Power tiene dos altavoces laterales (lado derecho), aunque por tener dos no creas que vas a tener un sonido especial, es justo y acorde a los de otras tabletas de esa categoría. Yo los complemento con un altavoz Bluetooth pequeño pero muy muy bueno, con una gran potencia de graves a pesar de su reducido tamaño.

Si te interesa AQUÍ puedes leer más sobre ese altavoz en Amazon, le hice una completa revisión ya hace unos meses ...

Por lo que respecta a la alimentación de la tableta, viene sólo con un cable blanco USB (bastante cortito) a toma pin específica (SIN el alimentador de red).
Puedes ponerle un PowerBank o un cargador que tengas de otro teléfono, aconsejan que este sea de DC 5 V a 2,5 mAh...
Enchufada directamente con un cargador a la red eléctrica a mi no me consume energía mientras está conectado, con el PowerBank obviamente consume la energía que le proporciona este.

Vuelvo adjuntar una fotografía en acción con todos los componentes que yo utilizo... Espero te sea de ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg EQUIPO TECLAST T16-10.jpg (99.9 KB, 102 visitas)

Última edición por juanma_porta Día 05/05/17 a las 13:44:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bunburyone Ver Mensaje
me vuelvo a citar para ver si alguien me puede contestar .

gracias por todo
Hola Bunburyone
Bueno, si aseguras que has leído el hilo entero, a estas alturas tus dudas deberían estar claras... La Tarjeta LL TRADER de 128 Gb que aconsejaba en este hilo la acepta bien de entrada pero es una tarjeta muy lenta y según lo que hagas puede llegar a corromper algún que otro archivo ...
La MicroSD SanDisck PLUS de 32GB que tengo colocada en el zócalo en alguna ocasión se ha antojado y se ha desconectado, sobretodo desde que actualicé Windows a Creators...

Para mayor seguridad, tengo un mini Pendrive USB 3.0 LEXAR de 128 GB colocado en el puerto USB 3.0 nativo de la Teclast, esa si que no conoce lo que significa la palabra desconexión... y va como un auténtico cohete Enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Para hacer copias de seguridad en Windows te servirá cualquier programa al uso, la casa EASEUS tiene una muy buena herramienta gratuita para hacer lo que pretendes.
Para Android creo que podrías usar el que citas, como yo quité la partición de Android ahí no te puedo ayudar mucho, pero si buscas un poco en la tienda de Google hallarás muy pronto la respuesta.

Espero que cuando te llegue la disfrutes con salud. A pesar de sus defectos, es una fantástica tableta por el precio que tiene.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tablet con lexar.jpg (7.4 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tablet con lexar 2.jpg (6.8 KB, 101 visitas)

Última edición por juanma_porta Día 03/05/17 a las 23:59:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias juanma_porta por tu respuesta, y si sabia la de 128gb, pero no quiero que se corrompa, y tampoco necesito que sea tan grande. Me apunto esa de 32 aunque si algun compañero tuviera una de 64 estaria genial.

Y si lo mas probable es que ponga un usb como mencionas, gracias por tus respuestas y por tu programita, le echare un vistazo ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Hola gente,

estoy casi decidido en adquirir la teclast tbook 16 power pero cada vez que leo algo dudo más. Estoy entre los siguientes modelos, con este orden de "prioridad":

1º Teclast Tbook 16 Power
2º Teclast X5
3º Chuwi H10 Pro

Las dudas que tengo en este modelo son las siguientes:

PEN: Dónde lo comprais? No lo encuentro en ningun lado (posiblemente haya buscado mal). ¿Es sensible a la presión?

PANTALLA: ¿En serio no se ve nada en exterior? La chuwi dice tener más brillo...

COMPRAR: En banggood esta a 285 con el teclado y me parece un precio muy bueno. ¿Recomendais otro sitio?

Gracias por vuestras opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Hola Bunburyone
Bueno, si aseguras que has leído el hilo entero, a estas alturas tus dudas deberían estar claras... La Tarjeta LL TRADER de 128 Gb que aconsejaba en este hilo la acepta bien de entrada pero es una tarjeta muy lenta y según lo que hagas puede llegar a corromper algún que otro archivo ...
La MicroSD SanDisck PLUS de 32GB que tengo colocada en el zócalo en alguna ocasión se ha antojado y se ha desconectado, sobretodo desde que actualicé Windows a Creators...

Para mayor seguridad, tengo un mini Pendrive USB 3.0 LEXAR de 128 GB colocado en el puerto USB 3.0 nativo de la Teclast, esa si que no conoce lo que significa la palabra desconexión... y va como un auténtico cohete Enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Para hacer copias de seguridad en Windows te servirá cualquier programa al uso, la casa EASEUS tiene una muy buena herramienta gratuita para hacer lo que pretendes.
Para Android creo que podrías usar el que citas, como yo quité la partición de Android ahí no te puedo ayudar mucho, pero si buscas un poco en la tienda de Google hallarás muy pronto la respuesta.

Espero que cuando te llegue la disfrutes con salud. A pesar de sus defectos, es una fantástica tableta por el precio que tiene.
Buenas tardes;

Hace tiempo que no entro por aquí.

Simplemente comentar que tras comprar una segunda LL Trader de 128 GB (La primera se corrompió y quedó inutilizada), he comprobado que esta también sufre desconexiones, aunque con menor frecuencia que otras tarjetas que había probado.

En conclusión, sigue sin servirme. Me resisto a tener que utilizar un pen drive, ya que a parte de anti estético me parece poco practico tener algo sobresaliendo en un dispositivo tan portátil como una tablet.

No me creo que todavía no haya una solución a este problema con la SD por parte del fabricante. ¿Sabéis si utilizando una de menor tamaño, por ejemplo 64 GB, siguen existiendo problemas de desconexión?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por airman78 Ver Mensaje
Hola gente,

estoy casi decidido en adquirir la teclast tbook 16 power pero cada vez que leo algo dudo más. Estoy entre los siguientes modelos, con este orden de "prioridad":

1º Teclast Tbook 16 Power
2º Teclast X5
3º Chuwi H10 Pro

Las dudas que tengo en este modelo son las siguientes:

PEN: Dónde lo comprais? No lo encuentro en ningun lado (posiblemente haya buscado mal). ¿Es sensible a la presión?

PANTALLA: ¿En serio no se ve nada en exterior? La chuwi dice tener más brillo...

COMPRAR: En banggood esta a 285 con el teclado y me parece un precio muy bueno. ¿Recomendais otro sitio?

Gracias por vuestras opiniones.
Hola Airman78
Sobre tus preguntas decirte lo siguiente:

Stylus (o Pen) lo compré en GearBest (ver imagen)... Su sensibilidad está dentro de los parámetros normales, funciona muy bien.

Pantalla como casi todas las pantallas que normalmente equipan las Tablets y Smartphone. A ningún dispositivo le sienta bien tomar el sol...

Indicar que esta Teclast equipa una pantalla de 11,6" que es considerable, las otras: menor pantalla (Chuwi de 10") o mayores (Teclast X5 de 12")... El precio de la última se dispara demasiado a mi entender. La Chuwi no tiene 8 GB de Ram... Es cuestión de gustos y preferencias...
Yo sigo apostando por esta Teclast TBook 16 Power a pesar de sus conocidos defectos.

Por último indicar que he visto la oferta que indicas en Banggood por 313$ (284€), y no está nada mal siempre que te envíen el modelo actualizado M5F8 y no el M5F6 con los problemas que aquí reflejamos...
En las grandes ofertas puntuales, por desgracia, siempre intentan deshacerse de stocks de modelos obsoletos o con algún que otro problema, es cuestión de probar suerte...

Algo tendrá que ver con lo que he comentado entre estas DOS OFERTAS ...
¿con teclado más barato que sin teclado?... (ver también mi última imagen)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg OFERTA banggoodg.jpg (55.8 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg OFERTA GEARBEST stylus.jpg (59.4 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg OFERTA GEARBEST.jpg (50.1 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg OFERTA banggoodg2.jpg (42.6 KB, 86 visitas)

Última edición por juanma_porta Día 05/05/17 a las 00:25:13. Razón: Completo la respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/17, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por faust1986 Ver Mensaje
Buenas tardes;

Hace tiempo que no entro por aquí.

Simplemente comentar que tras comprar una segunda LL Trader de 128 GB (La primera se corrompió y quedó inutilizada), he comprobado que esta también sufre desconexiones, aunque con menor frecuencia que otras tarjetas que había probado.

En conclusión, sigue sin servirme. Me resisto a tener que utilizar un pen drive, ya que a parte de anti estético me parece poco practico tener algo sobresaliendo en un dispositivo tan portátil como una tablet.

No me creo que todavía no haya una solución a este problema con la SD por parte del fabricante. ¿Sabéis si utilizando una de menor tamaño, por ejemplo 64 GB, siguen existiendo problemas de desconexión?

Saludos!!
Hola Faust1986

Me alegro de volver saber de ti.
En referencia a tus dudas y cuestiones:

No he probado, porque no tengo, una MicroUSB de 64 GB... No puedo creer que ninguno de nuestros lectores no haya probado todavía una Tarjeta de esas características (64GB) y no nos responda sobre sus resultados...

Como ya habrás leído en el hilo, yo he colocado un Mini Pendrive LEXAR de 128 GB (que no ocupa nada y estéticamente se ve bastante bien) para solucionar el tema de capacidad y desconexiones aleatorias de la Tarjeta MicroUSB colocada en esta Teclast... Cada día hago pruebas y más pruebas, lectura y más lecturas sobre este tema para dar con la solución al problema... por ahora no he tenido suerte aunque nunca me rindo hasta dar con la solución...

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/17, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
feedorf feedorf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: one plus one
Tu operador: Simyo
Hola Feedorf
Evidentemente la Teclast TBook Power tiene dos altavoces laterales (lado derecho), aunque por tener dos no creas que vas a tener un sonido especial, es justo y acorde a los de otras tabletas de esa categoría. Yo los complemento con un altavoz Bluetooth pequeño pero muy muy bueno, con una gran potencia de graves a pesar de su reducido tamaño.

Si te interesa AQUÍ puedes leer más sobre ese altavoz en Amazon, le hice una completa revisión ya hace unos meses ...

Por lo que respecta a la alimentación de la tableta, viene sólo con un cable blanco USB (bastante cortito) a toma pin específica (SIN el alimentador de red).
Puedes ponerle un PowerBank o un cargador que tengas de otro teléfono, aconsejan que este sea de DC 5 V a 2,4 mAh...
Enchufada directamente con un cargador a la red eléctrica a mi no me consume energía mientras está conectado, con el PowerBank obviamente consume la energía que le proporciona este.

Vuelvo adjuntar una fotografía en acción con todos los componentes que yo utilizo... Espero te sea de ayuda.

Gracias por la respuesta, la verdad no me gusta nada la poscion de los altavoces me tira demasiado para atras, y que no venga con cargador tambien me mosquea , si encima trae solo un cable y es especifico y corto pues nada compra descartada. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Herramientas

Hora actual: 13:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /