|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces cual me a consejais que instale como primera, la de cual fecha?.
|
|
|
|
no puedes sincronizar con google porque te faltan mas opengapps a mi me ocurria hasta que descargue las opengapps stock que tiene algo que complementa con la configuracion de inicio. lo malo es que ocupan mas de 700 megas en mi lg gpad v500.
Última edición por itnas99 Día 30/04/17 a las 15:45:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le pondre la ultima del 24.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, bien día para todos los currantes.
Segundo, aun no he instalado ninguna Lineage, tiene los perfiles de cm funcionando correctamente? Es imprescindible para mi. Fallos conocidos en la del 24? Un saludo y gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Instalada la del 1 de mayo y de momento todo ok. Lleva el parche de seguridad de abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor consumo en la del día 1. Al 50% aún y desconectado a las 7 de la mañana.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que lo implementen en algún momento... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿me podrias ayudar? me descargue las gapps como dices pero a la ora de instalarlas el twrp me da fallo ¿que hago? |
|
|
|
|
Cita:
¿Qué versión de twrp tienes? ¿Qué rom tenías instalada y qué rom tienes ahora? Explica detalladamente, paso a paso el procedimiento que sigues, así hay más posibilidades de que veamos qué puede estar fallando. Última edición por vte3000 Día 03/05/17 a las 15:44:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios reinicios. A alguien más le pasa? Llevo la del día 1
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD:¿como se cambiar el color de las notificaciones para cada app? Última edición por Bok3Ron Día 03/05/17 a las 18:00:36 |
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
|
yo si e tenido 1 al abrir el quicpic o como se escriba pero ya despues nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy tambien al mirar el movil me pedia introducir el pin, como si se hubiese reiniciado. No creo que sea algo puntual visto lo visto por aqui.
|
|
|
|
me podeis responder a estas 2 preguntas?
1- lo que pregunte antes,lo de poner la luz de notificacion diferente color para aplicacion que no se donde esta ahora y 2,me acabo de dar cuenta que la pantalla no es todo lo blanca que deveria :S el livedisplay o como se escriba lo tengo desactivado :S |
|
|
|
|
|
En Ajustes, Notificaciones pulsas en la rueda dentada de arriba a la derecha y ahí en Luz de notificación puedes elegir los colores
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»