|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo.... ¿Cual sería el mejor reproductor para pelis en HD para el ARC??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar a ver cómo va con un mkv de alta definición y lugo os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Eso que yo aun no tengo el Arc (me llega mañana sino pasa nada...), pero lo uso en el Asus Transformer, y se ven los mkv perfectos, incluso por Hdmi a 720P (no se si tambien va en el arc)Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Reabro la duda. Se ha conseguido reproducir mkv?.
Ya no es porque se vea mejor o peor, es por no andar reconvirtiendo :S. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso rock player y va mas que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...BsYXllci5hZCJd
el MX decodifica por hardware, además la GPU del ARC si puede decodificar MKV por hardware, ya que al final es un códec h264. pero no le pidáis que mueva un vídeo 1080p a la perfección, que hay sobremesas que les viene justillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mobo decodifica por hardware tambien como el MX? O no.
Y el MX reproduce subtitulos y multiples pistas de audio?? Última edición por Rufus- Día 22/11/11 a las 10:04:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día probé DICEPLAYER con mi tablet con Honeycomb 3.2, y después de probar varios (Rockplayer, Vplayer, y otros que no me acuerdo el nombre), este era el que mejor iba con diferencia. Los demás se atascaban con mkv a 720 y con Diceplayer iban muy bien. Reproduce también por hardware
Pero... en el móvil no lo he probado aún, si os interesa ya os diré algo a ver qué tal va PD: también creo recordar que hubo una actualización del programa y alguna peli que puse me fue regular, pero igual era la peli no sé, porque ya no insistí mucho y no lo he vuelto a usar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |