|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carva, pero ya había seguido el tutorial y aún así no me va .
No se si es que soy un poco torpe. Hay opciones que no me salen como lo de marcar la opción de las gaaps. Quiero dejar como primaria la magma y como secundaria la lineageos de trader. Al parchear la ROM y reiniciar flaseando el zip ya parcheado me dice que no hay ningún os instalado. E instalando el zip de la ROM original, sin parchear, me da fc en el asistente de inicio. Por eso le pregunté a pringa si a él le dejaba instalar bien la ROM. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunts. Os funciona el root con la última versión de trader?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por pringaguardias Día 02/05/17 a las 14:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si usas TWRP 2.8 te ofrecerá el nstalar SU , dile que no. Con TWRP 3.1 no pasa....pero no funciona aroma (guárdate un zip del TWRP)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lineage-14.1-20170327-UNOFFICIAL-hlte de Christer Bjor, va de lujo, poco personalizable, pero tremenda en consumos, bien gps, tienes luego dos opciones instalar el super su que esta en el primer post o ir a información del teléfono y en versión de LineageOS darle 5 veces, para que te salgan las opciones de desarrollo y hay puedes Activar el acceso administrativo Root
hay alguna forma de personalizar esta ron un poquito como poner fecha en el reloj o el trafico de datos? gracias
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que dicen, la última de trader no funciona, da fc el asistente y no se puede hacer nada, una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Fc?...yo he instalado sin ningún problema encima de la anterior....haz instalación limpia con GAPS recientes. Si se te ha descargado bien no debes tener problema. Si vienes de otra ROM : Factory reset y wipe caches system y data, y luego meter copia de aplicaciones.
La de christer ya no tiene desarrollo y confirmo que la última de Trader va fina, fina hasta el Gps que era lo único que fallaba. Lo que aunque no consigo es instalar xenial...bootloop.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 01/05/17 a las 19:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Fc?...yo he instalado sin ningún problema encima de la anterior....haz instalación limpia con GAPS recientes. Si se te ha descargado bien no debes tener problema. Si vienes de otra ROM : Factory reset y wipe caches system y data, y luego meter copia de aplicaciones.
La de christer ya no tiene desarrollo y confirmo que la última de Trader va fina, fina hasta el Gps que era lo único que fallaba. Lo que aunque no consigo es instalar xenial...bootloop.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca Lineage oficial, por ahora solo para N900 (Exynos) https://www.cmxlog.com/14.1/ha3g
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snoopyteam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca Lineage oficial, por ahora solo para N900 (Exynos) https://www.cmxlog.com/14.1/ha3g
![]() PD: no me extrañaría que el encargado del desarrollo fuera Trader
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no hay manera, no consuigo instalar Xenial ni a tiros, Alguien lo ha conseguiido????. (se reinicia constantemente)
Intentado con wipes, sin wipes, con TWRP 2.8.7, con 3.1.0, con limpiador, en limpio, en guarro..... ....veo a gente funcionar con el Xenial , por lo que no se si es que estoy haciendo algo mal, o probar a instalar el de RR....(mandaría güevos)![]() En el fondo me va bien el stock,. por lo que no quiero agobiarme, pero, narices.... se me resiste y eso no puede ser.... .Tras instalar la última version he observado que funcionaba hasta que he flasheado SU 2.79, con lo que igual coincide que se queda "frito" cuando alguna aplicación solicita permisos....(igual hago un log y se lo mando a Jairus)
![]() Última edición por pringaguardias Día 03/05/17 a las 13:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una nightly oficial en la web de lineageos para el note 3 internacional. Lo que no se es por qué pone note internacional 3g.
No se si es para exynos o snapdragon. Yo luego lo pruebo. Previa nandroid ![]() https://download.lineageos.org/ha3g Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por pelucaslee Día 04/05/17 a las 08:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuikdado que ese es el exynos, no es el HLTE.... No creo que tarde
|
||||
|
||||
|
Nosotros no tenemos una base oficial sino una compilacion de segúramente la base de otro telefono parecido.... vamos ... una especie de porte. No es lo mismo que una ROM contruida desde 0 para tu terminal
|
||||
|
||||
|
debe de estar al caer.... Habra que estar atentos ...
|
|
||||
|
||||
|
me fallan los Juegos
Buenos días,
He instalado la rom de Trader y no me funcionan algunos juegos, por ejemplo el hearthstone. ¿podéis ayudarme? Un saludo. Última edición por thor_hector Día 05/05/17 a las 18:04:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |