|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno tiene el problema de las fotos amarillas con Flash? No me pasaba antes, o al menos no lo había notado, pero con la rom del 0426 se ve muy mal, y la cámara de Google aún me tira cierre forzado y no sé por qué
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problemilla, cuando me llaman no suena ningun tono, es mas lo cambio pero no me lo coge. Incluso no me lee unos tonos que tengo yo en una carpeta con ringtones, ni lo tones... SAbeis que puede ser? Pues solucionado: wipe cache y meter una carpeta en la SD con los tonos, listo Última edición por chocheychuchy Día 29/04/17 a las 19:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problemilla, cuando me llaman no suena ningun tono, es mas lo cambio pero no me lo coge. Incluso no me lee unos tonos que tengo yo en una carpeta con ringtones, ni lo tones... SAbeis que puede ser? Pues solucionado: wipe cache y meter una carpeta en la SD con los tonos, listo ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, cuando reinicias ya no reconoce el tono de llamada si el que estas usando lo pones en la sd. Es curioso pero esta rom no crea las carpetas ringtones, alarms y notifications como el resto. Si quieres usar un tono distinto a los que trae la rom, no te queda otra que copiarlos a la carpeta system/media y darle los correspondientes permisos. El inconveniente de esto es que con cada actualizacion de la rom los tienes que volver a copiar
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo los tonos en la memoria interna, dentro de media/ringtones y me funciona bien al reiniciar y todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les falla la rom, hacer instalación limpia y les funcionara todo.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por allurba Día 29/04/17 a las 23:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno tiene el problema de las fotos amarillas con Flash? No me pasaba antes, o al menos no lo había notado, pero con la rom del 0426 se ve muy mal, y la cámara de Google aún me tira cierre forzado y no sé por qué
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de google tengo tambien el mismo problema, probare con estas que comentas... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo qe es problema de LineageOS, la qe aprovecha bien la cámara es la qe viene en stock
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando este mod de cámara que parece hacer buenas fotos. Al instalarlo la cámara stock se queda y de momento lo que no me gusta es que los ajustes están en inglés y no guarda las fotos en la memoria externa.
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3401517 Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias allurba por contestar y espero a tu siguiente indicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando este mod de cámara que parece hacer buenas fotos. Al instalarlo la cámara stock se queda y de momento lo que no me gusta es que los ajustes están en inglés y no guarda las fotos en la memoria externa.
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3401517 Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, en su día hice reset de fábrica y el problema sigue. Ayer hice wipe cache para probar pero sigue pasandome lo mismo. Por eso preguntaba que si con esta rom desapareceria el problema... Otra cosa no se me ocurre para hacerle a la de stock.
Gracias allurba por contestar y espero a tu siguiente indicación ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a intentado extraer el apk de la cámara de la stock y probarla en la rom? Para si no, intentarlo yo.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|