|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aunque se salga un poco del tema del hilo, te leí antes que también tienes un oneplus 3T. ¿Tanta es la diferencia en fluidez y velocidad con respecto al S8?. Es que no paro de leer sobre ese movil y su increíble velocidad. No dudo que sea el mejor, pero visto cómo va el S8 no sé cómo se puede mejorar tanto. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aunque se salga un poco del tema del hilo, te leí antes que también tienes un oneplus 3T. ¿Tanta es la diferencia en fluidez y velocidad con respecto al S8?. Es que no paro de leer sobre ese movil y su increíble velocidad. No dudo que sea el mejor, pero visto cómo va el S8 no sé cómo se puede mejorar tanto.
Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Lo que llevo visto, el S8 me da más autonomía que el OP3T, aunque la prueba de fuego vendrá cuando active el despertador en el S8, porque el OP3T tiene un proceso que le hace consumir mucha batería. También la pantalla del S8 me parece mejor, y lo mismo el sonido, tanto por altavoces, como por jack, como por bluetooth. Pero vamos, principalmente lo cambiaré, si la autonomía del S8 sigue comportándose así (que era mi duda) por tamaño y por audio, porque la autonomía del OP3T es suficiente para mí y en lo demás es un móvil brutal para el precio que tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En verdad dura más de 5 horas de pantalla? Sé que los usos son muy variados, pero en ningún review pasan de 4 horas y 30, por eso me parece muy inusual los datos que colocan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el compañero yo tampoco la.dejo q baje de 15% siempre q en otros moviles lo e dejado q se agotará ya no e sacado el mismos rendimiento a la batería y a demás q q una batería dejarla q baje al mínimo no es bueno la recuperación de la carga hace q se caliente más
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, bueno es que el primer día solo me hizo 4.30 de pantalla, vamos a ver después de una Calibración, si bajo es que se ha mermado el rendimiento
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada propio alguna vez te baje al 10%, pero se recomienda que ni baje tanto para que no afecte a la vida útil de la misma tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como voy ahora, haría fácil seis horas de pantalla con un 25% de batería sin usar, pero lo voy a poner a cargar ya porque tampoco me gusta dejar que baje mucho. Muy sorprendido para bien con este primer ciclo de batería. Si encima va a mejorar como suele ser lo habitual no quiero ni pensar hasta dónde va a llegar. Y, por cierto, la carga rapidísima. Casi al nivel del OP3T. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, confío en ustedes. Pillé un S8 en EEUU por $729 dólares y es el modelo Exynos con Dual SIM, a ver que tal me va, igual no pienso usar el dual sim para nada, pero por el precio está imbatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Facebook desinstalado, brillo automático, todo cono viene de fábrica, no logró hacer más 3.30 horas de pantalla, tengo la versión con snapdragon. Sabe alguien si el consumo difiere mucho entre ambos
Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va del todo mal con los consumos...
Llevo 80% de bateria en 9h con 2h y 30 min de pantalla Con brillo al 40% y modo entretenimiento con resolucion QuadHD+ . Asi que si todo sigue asi llegare a las 9h minimo de pantalla :00!! Mi uso ha sido whattsap y netflix |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va del todo mal con los consumos...
Llevo 80% de bateria en 9h con 2h y 30 min de pantalla Con brillo al 40% y modo entretenimiento con resolucion QuadHD+ . Asi que si todo sigue asi llegare a las 9h minimo de pantalla :00!! Mi uso ha sido whattsap y netflix ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de subir las capturas diré que es con un uso anómalo. Hoy estoy vago y he estado en la cama con el móvil leyendo la prensa, Facebook, Tapatalk... un poco variado de todo.
En el móvil todo activado menos el NFC. Ahí van. Me da la risa viendo esos resultados. En estas condiciones haría 15 horas de pantalla jajaja me parto. Seguro que con otros móviles también se consigue esto o mejor, pero a mi nunca me había pasado. Estoy flipando. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bichoooo señores!
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí