![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar el doble post, pero no vi que estaba en el apartado de roms y lo puse en el normal.
Ya he realizado con mi tarjeta de 8gb la Goldcard y todo perfecto. He seguido paso a paso el tuto de @Mreyes y todo bien hasta el final (NO es el problema de "main version is older"de los de Orange). Cuando dejo pulsado el boton de bajar volumen y el de encendido, no me pilla lo rom de HTC (la he metido en la raiz de la tarjeta de las 2 formas, copiando el zip en una carpeta que yo he llamado PG76IMG, y tambien metiendo el zip en la raiz sin carpeta). Cuando se inicia el movil, me intenta pillar los archivos y sale rapido en letras verdes "no image!" unas 4 o 5 veces hasta que pone "wrong...", y luego se me queda el menu con las opciones: Fastboot,Recovery,Clean Storage,Simlock. Si presiono el boton de encendido en Fastboot me sale otro menu con: Bootloader,Reboot,Reboot Bootloader,Power Down. Cuando inicio, me sigue funcionando el movil perfectamente pero con todo lo de vodafone. Una ayudita plis, que hasta que no pase de aqui no puedo seguirrr
Última edición por comadrejagad Día 23/07/11 a las 08:22:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasó porque no había creado bien la GoldCard, no había formateado bien la MicroSD....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahmsss, gracias tio, me estaba volviendo ya loco, yo la tarjeta de memoria es que la he formateado en FAT 32 desde windows y no desde el telefono, como se hace desde el telefono??? he leido algo de que con un app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, y encima en formato normal (no en formato rapido), ademas recuerdo luego con el Goldcardtool que me salió "success create n:/ goldcard".
Creo que soy el unico que me he quedado pillado en este paso porque me he mirado google enterooo (al menos en castellano).
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto..un crack Mreyes..Gracias por ayudarme a desvodafonizar el aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito a alguien entendido......me explico:
he instalado está rom en dos wildfire diferentes y todo ha quedado igual escépto en el arranque..... una de ellas arranca tardando bastante salen las letras de HTC un rato y luego otra vez HTC con las letras y el sonido..... En cambio la otra directamente arranca más rápida con el logo de HTC las letras y es sonido..... las dos están flasheadas igual ¿porque una tarda en cargar casi el doble de tiempo que la otra?...... gracias espero esa ayuda....... Última edición por chucky6600 Día 28/07/11 a las 13:27:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
acabo de pillar la wildfire s y tengo un par de dudas, porque mi ultimo movil es superantiguo y ando un poco perdido. - Al cambiar a la rom original de HTC se borra todo el tema de fondos, salvapantallas etc de vodafone, pero ¿se perderia también alguna aplicacion? ¿cuales? por el otro lado, ¿hay aplicaciones en la rom de HTC que no tenga la de vodafone? - Supongo que también se perdería la configuración de los MMS, SMS y demás, ¿como habria que volver a configurarlos? - En terminos generales, ¿me recomendáis hacerlo? Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo la original y se pierde toda la basura de vodafone como el 360 etc en definitiva todas las que te conectarian a Internet sí no tienes cuidado...respecto a los de HTC,las normales como HTC hub etc.los mensajes y mms los tendrás configurados aunque cambies ya que la info se queda en la sim....te la recomiendo simplemente por que tendrás más RAM y más memoria interna....saludos PD:por favor alguien que sepa de mi pregunta anterior.......gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tema ya está solucionado en el foro de XDA. Eso sí, tienes que flashear la partición MISC por lo que debes seguir el tutorial cuidadosamente. Hasta luego!! |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir donde esta el tutorial?? no encuentro el hilo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1162971 Hasta luego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente acabo de adquirir una Wildfire S de Orange, y tengo pensado hacerle el s-off y liberarla. No es posible meterle ninguna ROM a la Wildfire S de Orange?Ni si quiera las cookedas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta luego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1162971 No soy un gran entendido, pero creo que ese tutorial para poder instalar la ruu con s-on, creo que es posible para las personas con terminales de orange recien adquiridos, como yo. Si alguien se atreve a probarlo, que comente que tal le ha ido! buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
Hola he segudio el manual y todo correctamente y me sale cuando reinicio el telefono i carga la rom CID INCORRECT lo he hecho varias veces y siempre el mismo problema, alguna solucion?? gracias de ante mano
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo solucionado lo volvi a hacer por enesima vez i salio sin problemas
saludos |
| Respuesta |