|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, rasta con uno valía! jajajajaa
Ale, ahora a probarlo y supongo que volver mañana a samsung por culpa del consumo al usar 3g. Ojalá me tenga que comer estas palabras!
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no tenga nada que ver con la nueva versión, y es una chorrada, pero la galería de fotos ha cargado instantáneamente
Voy a probar el pack multilenguaje de la v6, espero que funcione... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta pero no quiero liarla.
¿Los Bootloaders se pueden poner directamente sobre la v6 o hay que flashear de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nop ... pero lee lo editado, antes de los bl mete en sd el limpiador y el kernel para instalarlos tb ... sigue estos pasos
descargar todos los paquetes antes mencionados y copia script kernel Lippols limpieza y el núcleo Twooey a la raíz de sus teléfonos internos de la tarjeta SD. Paso 2 en Odin, seleccione el gestor de arranque EZBoot como PDA, asegúrese de actualización del gestor de arranque está marcada y se reinicio automático sin marcar el paso 3 Apague el teléfono y el arranque en modo de descarga (bajar volumen + boton Home + Power) y conectarlo al cable USB. Una vez que es detectado por el PC, haga clic en inicio. Una vez que se ha logrado brilló, desconecte el cable USB y tire de la batería de su teléfono. Paso 4 Vuelva a colocar la batería y luego arrancar en modo de recuperación. flash script kernel Lippols de limpieza, seguido por el núcleo Twooey. Una vez que esas medidas se han completado, reiniciar el teléfono. Ahora está funcionando con éxito gestores de arranque de pan de jengibre en tu teléfono! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como va esto!!!
Por cierto, alguien pone los enlaces del EZBootl y el script y kernel!?? Si no pos a registrarse... A todo esto, el tema de EZB script y kernel se hace todo encima de la V6 tal cual la tengo ahora, no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sería mucho pedir subir también los otros 3 archivos???
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que no han incluido el nuevo tema porque no lo tenian del todo terminado y que "ya haboiamos estado esperando demasiado por la nueva rom"
aparte de eso, bueno, el teclado tiene el aspecto de su nuevo tema (no me gusta ) y el "original" está tocado...a falta de esperar a que se asiente, en mi opinion, la suavidad de arrastre y demas es, para mi gusto, peor que otras combinaciones... para mi el GUI corria mas suave con la MIUI deodex y el kernel glitch v11-LL... pero eso, le voy a dejar un tiempo a que se asiente... Luego probaré con el kernel NEO compatible con GB. queda medir el rendimiento de la bateria... el rendimiento de la rom, a priori lo veo como cualquier otra
|
||||
|
||||
|
Al parecer el kernel ke trae la nueva Galnet es compatible con los bootloaders de gb, ve tu a saber que mejoras supone todo esto.
Última edición por cgvelmax Día 04/08/11 a las 00:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar con la ilusión de meter la 7 encima de la 6 y creo que me va a tocar esperar a mañana y seguir el manual para BL de Ginger
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloaders puestos.
¿Para flashear la rom si hay que hacer antes los wipes correspondientes? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a hacer una cosa que con otras roms he hecho...
alguna vez que otra, despues de flashear de manera limpia la rom no iba fina del todo, y una vez instalada, formateaba todas las particiones y la instalaba otra vez, y ya iba un pelin mejor, voy a probar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como bien dices el teclado aosp de ginger han tocado algo, se ven las teclas como pixeladas... pero vamos que mejor que el teclado ese rojo.... que horror!
|
||||
|
||||
|
Ya se está flasheando.
Qué ganas de verla funcionando.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo voy a comentar... de momento me voy a hacer un paquete quitando los dos teclados y poniendo el normal, y quitando el launcher TW y todas las apps de samsung (que mania de meterlas)segun vaya viendo iré comentando
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |