|
||
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos la ROM funciona bien y no tengo fallos con el FP, pero sigue pasando que si vas escuchando música con cascos BT e intentas abrir aplicaciones (Chrome, o la agenda del teléfono), la música como que peta, como si la CPU se pusiera al 100% y restara prioridad al reproductor de música.
Me pasa con Google Play Music. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos la ROM funciona bien y no tengo fallos con el FP, pero sigue pasando que si vas escuchando música con cascos BT e intentas abrir aplicaciones (Chrome, o la agenda del teléfono), la música como que peta, como si la CPU se pusiera al 100% y restara prioridad al reproductor de música.
Me pasa con Google Play Music. ¿Alguna idea? ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla lo de lo globos rojos de las notificaciones de WhatsApp? A mi es que no me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con Google Play Music. ¿Alguna idea? ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no le vaya el comando de voz "ok Google"?
Puede ser causa de la rom? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal encantado con esta ROM y la RR par el G8. Nunca he hecho una rom y se que las compañias tienes que liberar driver y no se que cosas ademas del tiempo que inviertes @allurba pero solo como comentario conoces alguna rom o tendrias el interes de hacer una rom para el alcatel idol 4 de 5.2 o seria muy complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola allurba, puedes modificar primer hilo para que se pueda bajar de ahí las ultimas ggaps? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabría contestar a mi comentario anterior please? ese problema me tiene negro y no se si con esta rom se eliminaría... Gracias gente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a copiarlo aquí, perdonadme pero es que soy nuevo por aquí y no sé muy bien aun como funciona el foro y eso, pero poquito a poco!! aquí va mi mensaje anterior:
Buenas tardes, en mi caso tengo un problema con la rom oficial. Tengo el proceso "Sistema(mediaserver)" que me consume muchísima batería, más incluso que "Sistema Android" o "Kernel (Android OS)". ¿Se me solucionará flasheando esta rom? por otro lado, hay alguna herramienta que no funcione? huella dactilar, giroscopio o algo así... muchas gracias allurba!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal encantado con esta ROM y la RR par el G8. Nunca he hecho una rom y se que las compañias tienes que liberar driver y no se que cosas ademas del tiempo que inviertes @allurba pero solo como comentario conoces alguna rom o tendrias el interes de hacer una rom para el alcatel idol 4 de 5.2 o seria muy complicado.
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en mi caso tengo un problema con la rom oficial. Tengo el proceso "Sistema(mediaserver)" que me consume muchísima batería, más incluso que "Sistema Android" o "Kernel (Android OS)". ¿Se me solucionará flasheando esta rom? por otro lado, hay alguna herramienta que no funcione? huella dactilar, giroscopio o algo así... muchas gracias allurba!!
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente selecciona: Arm64 Android 7.1 Y selecciona el paquete que quieras, stock, mini, nano etc. Siempre te descarga las ultimas disponibles. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que tenía que poner 7.1.2 y que esas que salen no eran compatibles con última rom
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí