|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba interesado en cogerme el Redmi note 4X, tengo entendido que con Snapdragon es algo mas estable. Si entro en el link de Igogo para la version negra seria el de 3GB/32Gb, el que aparece seleccionado,no? al introducir el cupon queda en 149. Por lo que he leido alguno mas ya ha comprado y viene con Global version, que tal vuestras impresiones? Antes de nada gracias a @JuanAntonio2332 por el trabajo de la conjunta. Un saludo. ![]() Al introducir el cupón se debe quedar en 145,99€, quita el seguro de envío y selecciona el envío gratuito. Desde el link del post te manda directamente al modelo correcto. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el movil, ha sido super rápido!!!!!
Hice el pedido el pasado día 19, el día 20 me dan número de envio y ha llegado hoy. Esta mañana NO habia ningún dato de seguimiento y ahora miro y sale todos los datos de envio y entrega
Última edición por catami61 Día 26/04/17 a las 16:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
20/04/2017 Pre-registrado 26/04/2017 Admitido Igual tengo suerte y mañana o el Viernes lo tengo ¿que pasos habéis seguido los que lo habéis recibido de Igogo? ¿que room llevaba? ¿venia desbloqueado el bootloader? ¿tenia una rom oficial o una de ellos? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xiaomi fan. Cómo van vuestros pedidos ? Compré uno el día 22 y todavía no lo han enviado. Cuánto tardan en enviar desde su compra ?
Gracias por contestar 🤗 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta!!! hare la prueba, pero se ve que hago algo raro, no es por la diferencia de 3 Euros es por si lo estoy seleccionando correctamente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que rapido va esto.
20/04/2017 Pre-registrado 26/04/2017 Admitido Igual tengo suerte y mañana o el Viernes lo tengo ¿que pasos habéis seguido los que lo habéis recibido de Igogo? ¿que room llevaba? ¿venia desbloqueado el bootloader? ¿tenia una rom oficial o una de ellos? Muchas gracias ![]() Lo del bootloader no lo he comprobado. ¿Como se puede saber? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado la compra por Igogo, ahora a la espera de que lo tramiten y haya suerte!!! Ya os contare mi aventura.
Unsa ludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues ayer en vista que no cambiaba mi estado "tratamiento" (compra hecha el 18 de este mes) les envíe un mensaje y esto es lo que me han contestado:
Podemos ofrecerle tres soluciones: Opción 1. Espere 7-15 dias Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros. Opción 2. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra. Opción 3.Cancelar y reembolso. En fin, que no se que hacer? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues ayer en vista que no cambiaba mi estado "tratamiento" (compra hecha el 18 de este mes) les envíe un mensaje y esto es lo que me han contestado:
Podemos ofrecerle tres soluciones: Opción 1. Espere 7-15 dias Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros. Opción 2. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra. Opción 3.Cancelar y reembolso. En fin, que no se que hacer? Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
He estado hablando con la tienda y me han comentado que esperan recibir estos días 1300 unidades, os recomiendo esperar, una vez lo envían suele llegar en unos 10 días. Sobre el precio, han modificado el tipo de cambio del euro/dólar, por ello ha subido. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer día 27 me llego mi Note 4 Black con la ROM global, como ya he comentado en el grupo de Telegram, quería dar las gracias a todos por la ayuda, consejos y aclaraciones durante estos días de espera, y sobre todo a Juan Antonio por haber organizado la compra conjunta.
Muchas gracias gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en 6 días me llego el segundo móvil de esta conjunta!! Batiendo récord que rapidez. Y tb con el bootloader desbloqueado!!! Así da gusto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
He estado hablando con la tienda y me han comentado que esperan recibir estos días 1300 unidades, os recomiendo esperar, una vez lo envían suele llegar en unos 10 días. Sobre el precio, han modificado el tipo de cambio del euro/dólar, por ello ha subido. Saludos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 23 por la noche y también estaba en tratamiento hasta ahora que me dio por mirar y ya pone enviado. Aunque con el nº de seguimiento que me pone en la parte del pedido en la pagina del localizador de paquetes me dice que no encuentra ninguno con ese nº, no se si será normal y habrá que esperar un poco, a ver si alguien me puede sacar de dudas con este tema.
Ahora a esperar, ya comentare cuando llegue por las canarias (esperemos que sin problemas). Saludos y paciencia compañero. Buenos días, pues ayer en vista que no cambiaba mi estado "tratamiento" (compra hecha el 18 de este mes) les envíe un mensaje y esto es lo que me han contestado:
Podemos ofrecerle tres soluciones: Opción 1. Espere 7-15 dias Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros. Opción 2. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra. Opción 3.Cancelar y reembolso. En fin, que no se que hacer? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues AQUI has publicado una oferta donde si lo tienen en stock y encima está a mejor precio que en esta conjunta... P.D. Agradecería al moderador, en el caso de que vuelva a borrar el mensaje, que indicará y justifique el motivo porque debe ser borrado. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues AQUI has publicado una oferta donde si lo tienen en stock y encima está a mejor precio que en esta conjunta...
P.D. Agradecería al moderador, en el caso de que vuelva a borrar el mensaje, que indicará y justifique el motivo porque debe ser borrado. Muchas gracias. ![]() Además no es plan de manchar la conjunta del compañero por eso puse esa oferta en otro post, este es exclusivamente para hacer la conjunta específicada Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que creo que no tiene stock mira bien arriba en la fecha de salida y te pone un periodo que va desde el 1de mayo hasta el 13 de mayo.
Además no es plan de manchar la conjunta del compañero por eso puse esa oferta en otro post, este es exclusivamente para hacer la conjunta específicada Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk ![]() Llevas toda la razón del mundo. Por mi parte no he dudado en ningún momento de tu compañerismo y buena fe. Solamente que igual deberías editar el post de la oferta que has publicado y poner que envían a partir del día 1 de mayo, que es el próximo lunes si no me equivoco, no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |