|
|
||||
|
||||
|
modo smartcover
Hola,
el otro dia me compre la funda de tapa de xiaomi pero en las opciones de pantalla de bloqueo no me aparece el modo smartcover, alguna idea de como tenerlo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
¿Es una funda oficial, o una de libro? ¿Tiene imanes para cerrar la tapa? Yo compré una de libro sin más pensando que haría lo de smartcover, pero no funciona porque no lleva los imanes que le "dicen" al móvil si está abierto o cerrado. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es que el tema es que el modo smartcover como tal no me aparece directamente igual no instalo bien la rom, no se...Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una nillkin comprada en Amazon y me va perfecto.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale la opcion?
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta. Nillkin Sparkle - Carcasa tipo funda libro protectora y antideslizante para Xiaomi Redmi Note 4 - Negro https://www.amazon.es/dp/B01MAXI9ME/..._xzHczbWHNTR4W
|
|
||||
|
||||
|
Es smart cover. Al abrir se enciende, al cerrar se apaga y cuando recibo llamadas sale adaptado al recuadro de la ventana. Igual que el Samsung note 4 de mi mujer.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tengo el smart cover habilitado y no hace nada, como lo pusiste tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi BL7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros,
como sabeis existen diferentes modelos de Redmi Note 4, el detector magnético està según la versión en diferentes posiciones, en el global està en la parte inferior cerca del botón táctil central. En otras versiones está en la parte derecha de la pantalla. si teneis un iman, por ejemplo de nevera, podeis probar moviendolo por la pantalla y averiguar donde teneis el sensor. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo esa desde que me lo compre, y me fa va de fabula, y también fue ponerla y funcionar sin tocar nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:51:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si es que el tema es que el modo smartcover como tal no me aparece directamente igual no instalo bien la rom, no se...