|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me pasa con este móvil no es normal, hago los wipes, flasheo rom y gapps, wipe dalvik.
Meto idioma y al seleccionar si configurar como nuevo o con cuenta google, seleccione lo que seleccione entra en bucle y te devuelve a la pantalla anterior. y al volver a realizar wipes, los hace pero me sale este mensaje en rojo: incapaz de encontrar la particion para la direccion \ ' /\' No se si tirarlo por la ventana o enterrarlo en el cajón de los trastos |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom hace unas horas y todo va genial. Agradecer a Allurba su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probaste instalando las gapps que vienen en la pagina de la rom?
yo tambien tenia problemas con eso y era por las gapps por que puse unas antiguas |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me pasa con este móvil no es normal, hago los wipes, flasheo rom y gapps, wipe dalvik.
Meto idioma y al seleccionar si configurar como nuevo o con cuenta google, seleccione lo que seleccione entra en bucle y te devuelve a la pantalla anterior. y al volver a realizar wipes, los hace pero me sale este mensaje en rojo: incapaz de encontrar la particion para la direccion \ ' /\' No se si tirarlo por la ventana o enterrarlo en el cajón de los trastos ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias allurba Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la huella ya funciona, pero y la radio??? Yo no puedo probar ya que me he vuelto a la B411 hasta que se solucione. Alguien que le fallara puede comentar como va la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la radio y funciona bien. Lo único que he encontrado que no funciona que es una chorrada es el sonido del obturador de la cámara. Por lo demás de 10 esta rom.
La batería dura mucho más que con emui. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si son imaginaciones mias pero juraria que con esta rom la pantalla se enciende sola algunas veces cuando se coje el movil de la mesa o se saca del bolsillo. Tiene activado por defecto el modo bolsillo o algo? Quite la opcion de encender dando 2veces a la pantalla por si con mis manazas se encendia por esa razon, pero nada..
A alguien mas le ha pasado? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si son imaginaciones mias pero juraria que con esta rom la pantalla se enciende sola algunas veces cuando se coje el movil de la mesa o se saca del bolsillo. Tiene activado por defecto el modo bolsillo o algo? Quite la opcion de encender dando 2veces a la pantalla por si con mis manazas se encendia por esa razon, pero nada..
A alguien mas le ha pasado? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No esta activado por defecto. Pero igual es el sensor de movimiento. Prueba hacer wipe cache y dalvic.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias allurba, ya he averiguado porque pasa. Con la funda inteligente, si cojes mal el movil y se desalinea la tapa con este, se enciende ls pantalla porque es como si la hubieras abierto. Me quedo mas tranquilo que no es culpa de la rom. Si tienes la misma funda prueba ha hacer circulos con la tapa y el dedo pulgar sin abrirla y sabras de lo que me refiero. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de desactivar la opcion de matar aplicaciones cuando haces una pulsacion larga en el boton atras de la barra de navegacion? Tambien se enciende la pantalla sola cuando cojes el movil de la mesa verdad? tambien me gustaria quitar esa funcion. He buscado en ajustes y no encuentro la manera de configurar esto.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() AJUSTES / EXTENSIONES / BARRA DE NAVEGACIÓN / AJUSTES SAMRT BAR / CONMUTAR EDITOR DE BOTONES / dejar presionado sobre tecla retroceso / ACCIONES / PULSACIÓN LARGA y escoges la acion que te guste o bien sin accion. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede no se si mas adelante te contestan pero si es posible.
AJUSTES / EXTENSIONES / BARRA DE NAVEGACIÓN / AJUSTES SAMRT BAR / CONMUTAR EDITOR DE BOTONES / dejar presionado sobre tecla retroceso / ACCIONES / PULSACIÓN LARGA y escoges la acion que te guste o bien sin accion. ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en mi caso tengo un problema con la rom oficial. Tengo el proceso "Sistema(mediaserver)" que me consume muchísima batería, más incluso que "Sistema Android" o "Kernel (Android OS)". ¿Se me solucionará flasheando esta rom? por otro lado, hay alguna herramienta que no funcione? huella dactilar, giroscopio o algo así... muchas gracias allurba!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |