|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nop, no llevo nada congelado, llevo todo todo tal cual. Resolución al maximo y encima llevo tocado algo en los ajustes del kernel para que vaya mas rápido. Así que nada de ningún ahorro de nada, a todo trapo jaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas bonita de consumo, por favor...
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo un tiempo! y tengo un problema, antes era mas seguido! y era que el telefono se congelaba y tenia que forzar reinicio entrando al modo download! hice la instlacion, el limpio desde recovery, haciendo wipes etc! y ahora mermaron las tildadas, pero en un ciclo de carga, de 100 % a 0% me ocurre 1 o 2 veces y es molesto!
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí la fotos
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
consulta quiero actualizar a la 4.3, pero quiero instalar morokernel
primero hago los wipes, luego instalo el zip de morokernel luego wipes denuevo e instalo la rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la ROM y no puedo estar más satisfecho vaya mecherito así da gusto no cómo las stocks de samsung..podian aprender un poquito..
Decir que elegí el kernel stock voy a darle un tiempo y cambiaré al morokernel.Si quiero instalar sólo el kernel me voy al recovery flasheo otra vez la ROM y en el aroma elijo sólo a instalar el morokernel verdad?el synapse no lo voy a meter. Enhorabuena a los creadores y desarrolladores un 10 en todo!! Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la ROM y no puedo estar más satisfecho vaya mecherito así da gusto no cómo las stocks de samsung..podian aprender un poquito..
Decir que elegí el kernel stock voy a darle un tiempo y cambiaré al morokernel.Si quiero instalar sólo el kernel me voy al recovery flasheo otra vez la ROM y en el aroma elijo sólo a instalar el morokernel verdad?el synapse no lo voy a meter. Enhorabuena a los creadores y desarrolladores un 10 en todo!! Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aún sin terminar pero como no lo acabaré,jajaja.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 27/04/17 a las 20:21:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
La mejor ROM que he probado en el galaxy s7 edge. Me he quedado en esta, pero quiero hacer una pregunta. Alguien sabe como poner una imagen en la cortina, no he conseguida ponerla. Lo pone en el apartado de - CORTINA - Personaliza cabecera de cortina.(color) Oculta barra de bsqueda. personaliza los toggles. Quick panel( Acceso directo aplicaciones) barra de brillo personalizada. Uso de datos. (color, texto y fuente) Fondo de cabecera. Barra inferior de notificaciones. Fondo cortina con efecto blur o imagen personalizada. Gracias por todo y haber quien me indica como ponerla la imagen. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
La mejor ROM que he probado en el galaxy s7 edge. Me he quedado en esta, pero quiero hacer una pregunta. Alguien sabe como poner una imagen en la cortina, no he conseguida ponerla. Lo pone en el apartado de - CORTINA - Personaliza cabecera de cortina.(color) Oculta barra de bsqueda. personaliza los toggles. Quick panel( Acceso directo aplicaciones) barra de brillo personalizada. Uso de datos. (color, texto y fuente) Fondo de cabecera. Barra inferior de notificaciones. Fondo cortina con efecto blur o imagen personalizada. Gracias por todo y haber quien me indica como ponerla la imagen. Un saludo ![]() Eliges imagen y la pones de la galeria pones la tranparencia etc..,destilda el efecto Blur las dos cosas no se puede.
Última edición por josechufa Día 27/04/17 a las 21:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el apartado fondo de cortina, el color de fondo, la imagen etc, me sale apagado no me deja señalar nada, pinho donde sea, y no me deja ni abre siquiera, A partir de efecto blur si deja seleccionar, el efecto blur, el color del fondo etc, pero lo anterior naxda de nada, Gracias y seguire intentadolo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josechufa,
Es que en el apartado fondo de cortina, el color de fondo, la imagen etc, me sale apagado no me deja señalar nada, pinho donde sea, y no me deja ni abre siquiera, A partir de efecto blur si deja seleccionar, el efecto blur, el color del fondo etc, pero lo anterior naxda de nada, Gracias y seguire intentadolo. ![]() Apaga la opción de abajo efecto Blur cortina y ya se te activa la imagen. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 27/04/17 a las 22:04:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día descubro algo nuevo. Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |