Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Es verdad... ¿Recordáis el efecto malva del n86?. Supongo que en algoritmo de procesamiento o el tratamiento de blancos tendrán que ver algo. Otro caso que me viene ahora es del sifón. Trata la imagen de forma vistosa, si, pero a diferencia del galaxy s2, amarillea en condiciones de poca luz que es un gusto y mete mucho ruido.

Hasta ahora, cámara destacada la de un n8, aunque no he probado personalmente la del experia arc.

Vamos, que de mis quejas del pepino la del punto rosa no, lo veo una anomalía lógica. El n81 era un dolor, verdeaba de lo lindo...

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Simplemente decir que no tengo cojones de hacer una buena foto con el galaxy s2, me decepciona algo en este aspecto...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por elipsos Ver Mensaje
Es verdad... ¿Recordáis el efecto malva del n86?. Supongo que en algoritmo de procesamiento o el tratamiento de blancos tendrán que ver algo. Otro caso que me viene ahora es del sifón. Trata la imagen de forma vistosa, si, pero a diferencia del galaxy s2, amarillea en condiciones de poca luz que es un gusto y mete mucho ruido.

Hasta ahora, cámara destacada la de un n8, aunque no he probado personalmente la del experia arc.

Vamos, que de mis quejas del pepino la del punto rosa no, lo veo una anomalía lógica. El n81 era un dolor, verdeaba de lo lindo...

Un amigo tiene el n8 que cuando vuelve de vacaciones vere que tan buenas son, en cuanto al iphone4, viendo comparativas por alguien muy objetivo (no es fan de ninguna marca ni OS) satura mucho los colores, en cuanto a grabacion de videos, es muy buena.
Pero con nuestros SGS2 con video de 720 no desenfoca. Lastima lo del 1080...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

a mi lo unico de desenfoque es cuando empiezo a grabar tanto en KE2 original como en KG3, se desenfoca un pelin ajustando el objetivo pero los videos me los graba bien a full HD. es a eso lo que os refereis con lo del desenfoque?
Viejo 02/08/11, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
no he notado ese punto rosa... tengo un sg2 sin rootear de polonia, tampoco he actualizado la rom ni mucho menos he puesto una cocinada
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
no he notado ese punto rosa... tengo un sg2 sin rootear de polonia, tampoco he actualizado la rom ni mucho menos he puesto una cocinada
Suerte tienes...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
maxitunnig maxitunnig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

holaaa!! pues la verdad que yo ace un par de dias que tengo mi samsun galaxy s 2, i por desgracia le pasa lo de la manchita rosa..en fin, pero os digo i os confirmo que despues de actualizar a KE7, desaparecio el problema biiieeen!! adisfrutar de este peazo mobiiil!!.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
No nos preocupemos que seguro que en una actualizacion se acabara el problema,aparte solo se aprecia en unas condiciones muy determinadas de luz y ambiente.Tenemos un gran smartphone y graba unos videos que ya quisiera mi exilim de casio de 12mpx tener esa calidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
No nos preocupemos que seguro que en una actualizacion se acabara el problema,aparte solo se aprecia en unas condiciones muy determinadas de luz y ambiente.Tenemos un gran smartphone y graba unos videos que ya quisiera mi exilim de casio de 12mpx tener esa calidad.
Je je tengo la misma cámara!!! El desenfoque lo noto a lo largo de la grabación. Hice la prueba en el trayecto Valencia - Albacete y a 1080 puntos a ratos la imagen desenfocaba. A 720 perfecta.

Lo tome dentro de un tren.

Cuando puse los ejemplos de n8 y iPhone 4 fue porque tengo también esos teléfonos (todavía, de momento) y puedo comentaros una opinión fundada en mi experiencia. Y con la intención de deciros que todos tienen anomalías de este tipo, como sugería Lucarin. El n8, por cierto, a veces da un ligero efecto lavado a la imagen, pero si lo tenéis y os gusta la fotografía, buscad un software para su cámara, hay algo por ahí..

Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Yo tengo un SGS2 de Movistar con ROM KG3 y tengo tambien el punto rosa.

Me atreveria a decir que TODOS lo tenemos, aunque no siempre es facil detectarlo.....
Viejo 03/08/11, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues... Que atrevido eres jaja. Yo ya no lo tengo mas y mucha gente lo solucionaron. Tal vez no solo sea por el upgrade del firmware sino la apk modificada que viene con algunas roms cocinadas

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Nos podrías comentar que Rom llevas y cual es el firmware de la cámara, tal vez podamos hacer algo los demás.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo, a dia de hoy no concibiria un movil sin camara ya que me ha facilitado mucho la vida en todo, sobre todo en el tema de coches el cual trato a diario mas con mis hijos. la evolucion que he tenido, de por asi decirlo, moviles potentes es Nokia N70 2 mp, Nokia N73 3.2 mp, Nokia N95 8GB 5 mp y ya los Galaxy que son otro mundo. acabe quemado de Nokia pero no de sus camaras que por aquel entonces eran de las mas potentes. donde mas se apreciaba el pink spot era en el N95 8GB en ciertas condiciones, tal como ahora, pero he grabado videos magnificos con estos moviles en el soporte del coche y sin ser especificos para grabacion como pueden ser las camaras y en condiciones de mucha luz, de poca, de noche, etc.

os dejo un video de videos grabados entre 2006 y 2010 con el coche con estos moviles. ved el video en 720p.

Viejo 03/08/11, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
ArturoSC ArturoSC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
yo, a dia de hoy no concibiria un movil sin camara ya que me ha facilitado mucho la vida en todo, sobre todo en el tema de coches el cual trato a diario mas con mis hijos. la evolucion que he tenido, de por asi decirlo, moviles potentes es Nokia N70 2 mp, Nokia N73 3.2 mp, Nokia N95 8GB 5 mp y ya los Galaxy que son otro mundo. acabe quemado de Nokia pero no de sus camaras que por aquel entonces eran de las mas potentes. donde mas se apreciaba el pink spot era en el N95 8GB en ciertas condiciones, tal como ahora, pero he grabado videos magnificos con estos moviles en el soporte del coche y sin ser especificos para grabacion como pueden ser las camaras y en condiciones de mucha luz, de poca, de noche, etc.

os dejo un video de videos grabados entre 2006 y 2010 con el coche con estos moviles. ved el video en 720p.

Me interesa saber que soporte de ventosa usas para sostener el telf. ya que en la mayoría la ventosa aparece en el campo visual.
Los videos muy chulos, has grabado con time-lapse?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ArturoSC Ver Mensaje
Me interesa saber que soporte de ventosa usas para sostener el telf. ya que en la mayoría la ventosa aparece en el campo visual.
Los videos muy chulos, has grabado con time-lapse?
el soporte era uno con brazo extendido flexible con la ventosa en el propio salpicadero mediante la placa de acero inoxidable que suelen traer pegada en este por que no me gusta poner las ventosas en el cristal. si te fijas en los videos veras la curva del soporte que viene desde abajo. ahora con los galaxy no me sirve este soporte aunque estoy a la espera de conseguir uno en condiciones con la toma de pantalla en posicion horizontal en el coche.

es parecido a este pero con el brazo mas corto.

los videos los grabe tal cual y montados sobre pinnacle estudio 12 ultimate. no llevan nada de nada, tan solo la aceleracion de velocidad mediante este programa.
Viejo 03/08/11, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy lindos paisajes de España Lucarin, gracias por compartirlo.
Espero poder ir algun dia a ese hermoso pais.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Muy lindos paisajes de España Lucarin, gracias por compartirlo.
Espero poder ir algun dia a ese hermoso pais.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU He de decir que ya no tengo pink spot,tocando la confuguracion de la camara ,me dio por darle a reajustes de fabrica de la camara y mi sorpresa.
Ya no aparece la pantera rosa.
Ahora puedo decir que tengo posiblemente el mejor smartphone de europa y ese es el sgs2.
tiritiritiritiritiri.

Probar hacer eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU He de decir que ya no tengo pink spot,tocando la confuguracion de la camara ,me dio por darle a reajustes de fabrica de la camara y mi sorpresa.
Ahora puedo decir que tengo posiblemente el mejor smartphone de europa y ese es el sgs2.
tiritiritiritiritiri.

Probar hacer eso.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
ArturoSC ArturoSC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Simyo
tiritiritiritiritiri.

Probar hacer eso.

¿ Te refieres al restablecer de ajustes de la cámara?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 17:43:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /