|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que estos consumos son normales? Veo que la mayoría hacéis 9-11 horas de pantalla y yo quedándome un 35% me ha hecho lo que veis. Mi ROM es la 8.1.15.0 y el uso es de WhatsApp, Twitter, tapatalk, Chrome, algo de maps y nada de juegos. Tengo dos cuentas de correo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que estos consumos son normales? Veo que la mayoría hacéis 9-11 horas de pantalla y yo quedándome un 35% me ha hecho lo que veis. Mi ROM es la 8.1.15.0 y el uso es de WhatsApp, Twitter, tapatalk, Chrome, algo de maps y nada de juegos. Tengo dos cuentas de correo]
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pues actualiza el móvil en la ROM que estás o haz un reset de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
4 días de uso y unas 9 horas de pantalla ha sido mi último consumo. Condiciones:
-Soy de llevar el brillo al 15% con poca luz y al 75% en la calle. De esas 9 horas, 7 habrán sido con el brillo bajo y 2 con el brillo alto. -Sin GPS -Bluetooth unas 4 horas activado. El resto sin bluetooth. -Sincronización para dos cuentas de mail. -8 horas diarias de modo avión ya que en el trabajo no tengo cobertura. Durante las 7-8 horas de sueño, algunas en modo avión y otras con wifi. -Uso el 3G el 50% del tiempo y wifi el otro 50%. Quiero poner fotos, pero no sé exactamente cómo hacerlo sin tapatalk, desde la web y desde el teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que estos consumos son normales? Veo que la mayoría hacéis 9-11 horas de pantalla y yo quedándome un 35% me ha hecho lo que veis. Mi ROM es la 8.1.15.0 y el uso es de WhatsApp, Twitter, tapatalk, Chrome, algo de maps y nada de juegos. Tengo dos cuentas de correo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto son mis consumos quedando un 34% ![]()
Última edición por XTC1 Día 27/04/17 a las 00:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con la dev global
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes problemas con "Mobistar"
![]() Fuera bromas, es probable lo que te comentan, que navegues con poca cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por vuestras respuestas, pondre fijo el 3G a ver si mejora el consumo. Con el que tengo esta bien porque me llega todo el dia de sobra sin cargarlo, pero me sorprende que con la bateria que tiene no haga mas de 6 horas, y mas viendo que hay gente que le hace hasta 11. UN saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Mobistar es porque es una red de Belgica
![]() Gracias por vuestras respuestas, pondre fijo el 3G a ver si mejora el consumo. Con el que tengo esta bien porque me llega todo el dia de sobra sin cargarlo, pero me sorprende que con la bateria que tiene no haga mas de 6 horas, y mas viendo que hay gente que le hace hasta 11. UN saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantadísimo, la última que lo miré ayer mismo, me hizo 9 horas y cuarto de pantalla y aún quedaba un 8% dándole caña y uso variado, me aguanta perfectamente 2 días con un uso moderado/intensivo, con el mediatek me salían unas 4 horas y pico, con la misma batería.
Lo importante que llega a ser una buena gestión de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo lo que tú, vengo también del nikel y lo más que llegué fue a 5h, pero una sola vez, casi siempre 3h/30~4h/30 ...
Mi primer qualcomm, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el cacharro. Y eso que uso Dual Sim por lo que mis consumos son algo mayores.
Eso si, con la última ROM global (8.2.4.0) el consumo es algo peor que en versiones anteriores |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |