|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que el sonido del obturador es muy bajo aun a tope de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar un kernel diferente al que lleva de stock para mejorar la rom en bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo el ultimo firmware y LineageOS, quiero volver a MIUI, puedo flashear la ultima version de esta ROM sin problema? La ultima vez que hice algo asi tuve que desmontar el movil para puentearlo porque sufrió un brick
así que quiero asegurarme antes de hacer nada.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El pago con NFC no funciona con root en la ultima semanal? Es que ayer pague sin problemas y hoy no se pudo
( Tengo Root )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo el ultimo firmware y LineageOS, quiero volver a MIUI, puedo flashear la ultima version de esta ROM sin problema? La ultima vez que hice algo asi tuve que desmontar el movil para puentearlo porque sufrió un brick
así que quiero asegurarme antes de hacer nada.Gracias. ![]() Porqué quieres volver a MIUI? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
así que quiero asegurarme antes de hacer nada.Gracias. ![]() Tuve que hacer esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2956
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualizacion.
Solo dice "fixed bugs" Un poco raro que salga hoy no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Quería preguntaros una cosa: Tengo el Xiaomi MI5s Plus, con la ROM de Xiaomi.eu 8.2.3.0, y he visto que sale una cada mes, asique me gustaría aprender ahora al principio que tengo poca cosa antes de intentarlo en un año y cagarla. Quiero pasar a la 8.2.4.0 que acaba de salir, que debería hacer para actualizar sin perder datos? Entiendo que meterme al recovery, hacer lo del wipe, instalar la nueva rom, otro wipe y listo? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Quería preguntaros una cosa: Tengo el Xiaomi MI5s Plus, con la ROM de Xiaomi.eu 8.2.3.0, y he visto que sale una cada mes, asique me gustaría aprender ahora al principio que tengo poca cosa antes de intentarlo en un año y cagarla. Quiero pasar a la 8.2.4.0 que acaba de salir, que debería hacer para actualizar sin perder datos? Entiendo que meterme al recovery, hacer lo del wipe, instalar la nueva rom, otro wipe y listo? Gracias de antemano!
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para actualizar a una version mas actual teniendo ya instalada la rom de desarrollo tengo que desactivar el dm-verity despues de flashear todos los archivos, la rom, el root y xposed? o como ya lo desactive una vez al instalar la actual ya no hace falta hacerlo de nuevo? Por otro lado para un redmi 3s que version de la rom va mejor????? Que la actual me gasta mucha bateria y antes iba de fabula, fue actualizar y empezar a gastar mucho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |