|
||
|
|
||||
|
||||
|
sdad
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:30:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es claramente por la memoria.
Que igual no afecta en nada pero las malas artes deben pagarse, así se lo pensarían dos veces a la próxima. A mí el móvil me iba bien, muy bien diría yo, pero hay cosas con las que no debemos tragar y, sinceramente, leyendo todas las opiniones, me inclino a pensar que hay algo raro. Yo soy un consumidor exigente y creo que he obrado reflexiva pero contundentemente. Por supuesto el que no opine igual es totalmente respetado. A mí es que los "trucos" no me gustan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que eso se hace con el móvil recien formateado No con 50 o 70 apps corriendo Restablece y hazlo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
kkkkl
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el resultado del test. Esto que quiere decir que tengo el la memoria buena o la mala?
Salu2 ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplicaciones ya lo llevo diciendo yo bastante tiempo... Ahora a cual creemos jajaja pues a ninguna. El teléfono va como la seda, mejor y más fluido que el nuevo s8+ que he estado usando el fin de semana. Entonces donde está el problema? En que nos comemos la cabeza demasiado por tontería. Un amigo trabaja en el Phone house y en el que tienen en exposición hemos probado esta mañana a instalar la aplicación de test, daba menos de 600, solo lo hemos pasado una vez. Y he comparado con el mio y va exactamente igual... Vamos que es una puta gilipollez lo de las memorias y menos fiarse un un programa u otro que depende cual instales te dice una cosa u jaja dejar ya el tema este absurdo, y disfrutar del teléfono como hacíais hace 4 días que no sabíais nada.
Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: desde hace mucho, mucho tiempo no hago ni caso a los benchmark. He pasado Antutus a móviles menos fluidos que los míos y han dado más puntuación. Le estáis dando demasiado bombo a todo esto por lo que os dice una app. Si vuestro móvil va bien disfrutarlo. Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||