|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung aprueba el cambio de terminal,lo envia al SAT y el te lo entrega ...eso si...EXIJE QUE TE DEN LA CAJA PRECINTADA con los precintos originales ...yo por lo menos lo hice asi para evitarme tener un movil revisado o reacondicionado de otra persona jajaja y junto con el terminal deben entregarte un papel en el que aparezca el cambio de terminal apareciendo el IMEI antiguo y el nuevo del que te dan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, compre el movil de segunda mano, tiene 18meses y me ha salido la famosa linea rosa en la pantalla. Me lo cubre en un SAT de samsung? Tengo que presentar documentación de la compra?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente ayer por la tarde fui al SAT que tiene Samsung en El Corte Inglés de Valencia y en un rato lo abrieron, lo limpiaron y me lo devolvieron. Según me dijeron parecía restos de algún material y no una huella dactilar. En cualquier caso, bien podrían haberlo revisado en Servifax antes de cerrarlo y enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana han recogido los de correos Express mi telefono para enviarlo anovo leyendo vuestras experiencias tenia la esperanza de que estuviera para el viernes pero por chat me han dicho que suelen tardar entre 5 y 7 dias en reparar porque dependen de Samsung yo ya tengo tramitada la incidencia con ellos asi que eso en teoria deberia ser rapido, veremos como acaba la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana han recogido los de correos Express mi telefono para enviarlo anovo leyendo vuestras experiencias tenia la esperanza de que estuviera para el viernes pero por chat me han dicho que suelen tardar entre 5 y 7 dias en reparar porque dependen de Samsung yo ya tengo tramitada la incidencia con ellos asi que eso en teoria deberia ser rapido, veremos como acaba la cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente ayer por la tarde fui al SAT que tiene Samsung en El Corte Inglés de Valencia y en un rato lo abrieron, lo limpiaron y me lo devolvieron. Según me dijeron parecía restos de algún material y no una huella dactilar. En cualquier caso, bien podrían haberlo revisado en Servifax antes de cerrarlo y enviarlo.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo asi desde le dia 22 de diciembre...
hoy me he vuelto a hacer pesado ,he ido al SAT del CI Y ME HE PUESTO BURRO LITERALMENTE. Al final me han dado un numero de RMA o seguimiento he llamado a SAMSUNG y me han confirmado que en el dia de hoy habia salido de sus intalaciones en Madrid mi terminal nuevo y que posiblemente hoy,mañana o pasado ya lo tendria en mi poder. YA VEREMOSSSSSSS ...Que uno tenga que pegar 4 gritos en plan cabr... para que le hagan caso!!!! yo por que soy pequeñito, pero en mi negocio jamas he hecho esto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las condiciones del servicio premium de samsung para el s7 y s7 edge, pone que dura hasta el dia 30 de abrilbde 2017. A partir de ese momento la reparacion tardara lo que cualquier otro terminal samsung. Creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llame al telefono 902167267 PERO AL LLEVARLO AL SAT DE EL CI...son ellos los que a partir de ahi se hacen responsables.yo cualquier reclamacion que puse o cualquier cosa que hice fue a traves de el CI con mi hojita de entrega del terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho uso de este servicio un par de veces y debo decir que es de puta madre. Van a lo grande... Al tener que ir tan rápido casi te dan terminal nuevo.
¿Sabéis cuánto tiempo dura a partir de su compra (este tiempo de garantía premium)? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me están tardando, lleva 7 días él teléfono en el SAT.
Me comentan que no tienen stock de pantallas... Eso desde el propio servico técnico, porque lo que viene siendo Samsung pues como quien oye llover. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por tiner Día 09/05/17 a las 17:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento mi experiencia con Anovo.
Mi movil es un s7 edge Negr. Tenia unas marcas de quemazo por el amoled. Hable por el chat de Samsung explicandole el problema y me tomaron los datos. A los 2 dias recibi una llamada de Samsung informandome de la recogida del terminal. Me dan el numero de orden el cual pertenece a Anovo. El mensajero vino a recogerlo y todo correcto. Despues de dos dias no recibi ni una sola noticia del terminal, ni de que habia llegado, de si que lo habian revisado etc. Llame directamente a ellos y me dijeron que ya estaba reparado y que estaba en el test final, que en 2 dias lo recibiria. Efectivamente en 2 dias lo recibi. Resultado: Lo primero destacar que la caja que yo mande estaba intacta y me la han devuelto rota. La camara frontal se ve borrosa, el auricular se escucha realmente mal. He llamado a Samsung y les he explicado el problema. Me lo vuelven a recoger. Veremos que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han indicado que me han cambiado la batería por problemas que tenía, así lo pone en la hoja que me dan, pero en la referencia de lo cambiado, pone que han cambiado el gh63-12501A, y por lo que veo solo es un film que va pegado a la batería, o es la propia batería en sí, alguno sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con un pixel muerto de color verde, y al dia siguiente en media mark me lo cambiaron enseguida
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en anovo son unos asquerosos,a mi por el chat me dijeron q mandara junto con el movil el cable y el cargador,me los perdieron y no se han querido hacer cargo,luego lo tuve q volver a enviar y pedi q no lo enviaran a ANOVO,lo mandaron a otro sat
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |