|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de hoy en la playa de comida
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
No es que sea nuevo en el foro pero al parecer de la inactividad se me borró el usuario. Os dejo un Link con mi Flickr con fotos sobretodo de interior y de una obra de teatro. Espectacular la cámara! https://www.flickr.com/photos/153997.../shares/03Dn4k |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la camara
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thorito84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amanecer hoy en mi pueblo
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quetius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas foticos de mi pueblo y mis gafunis!!!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Curroo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que ya tengo el bicho y es auténtica barbaridad, la cámara es flipante..
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas que he hecho ahora mismo aquí en Ponferrada.
La cámara trasera ha mejorado claramente en su representación de los colores, más fieles a la realidad, y el procesado es menos "agresivo", se nota claramente si estabas acostumbrado a hacer muchas fotos con el S7. Además, la usabilidad es aún mejor y el enfoque más rápido si cabe. Y la cámara delantera ha mejorado una barbaridad, de verdad que ahora los selfies son muuuuuuuuy buenos y, sobre todo, muchísimo mejores que con el S7. Sobre el vídeo aún no puedo opinar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por tomfuegue Día 27/04/17 a las 17:22:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera foto esta tomada con el s8 y la segunda con el g6,ojo no son tomas del mismo dia por lo que hay que cogerlas con pinzas...mañana cuando recupere mi g6 hare fotos en las mismas condiciones.
Asimple vista me parece mucho mejor la del g6,pero bueno,mañana cuando lo recoja repito las tomas en igualdad de condiciones... P.D: Me he asegurado de limpiar la lente del s8.... ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve una formación de samsung hace 3 semanas en mi trabajo y estuvimos viendo el s8 y s8+ y decir que tiene muchisimas cosas buenas, sobre todo la camara delantera que ha mejorado muchisimo, y los accesorios del s8, (aunque cuesten una pasta merece la pena algunos)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |