Amlogic Amlogic

Herramientas
Viejo 23/04/17, 14:50:43
Apipote Apipote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
También tienes esta otra (creo que la tienes en negro también):

... un poco de humor no viene mal...

En absoluto viene mal...pero, se puede o no usar un pin?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/17, 14:59:24
bareto7 bareto7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Apipote Ver Mensaje
En absoluto viene mal...pero, se puede o no usar un pin?
si se puede te he puesto un mensaje mas arriba con una aplicacion para poder poner el pim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/17, 16:38:20
Apipote Apipote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bareto7 Ver Mensaje
si se puede te he puesto un mensaje mas arriba con una aplicacion para poder poner el pim
Perdón, no la vi. Gracias.

Sigo abusando de sus sapiencias Sres:

1) Tengo un fly mouse MX3 (altamente recomendable por su calidad y precio) y ya puedo encender y apagar el Vorke y Tv (y cambiar fuente y el volumen) dada su función "learning". Sin embargo, en Kodi (o mejor SPMC) si bien está casi todo cubierto, hay teclas que podría "mapear".
Hay algún método (o script) para ello?

2) Estoy acostumbrado a usar un Nexus Player y la aplicación para Netflix es muy superior, y dado que está certificado puedo ver en HD.
Puedo "mentirle" al Vorke y hacer lo mismo?
Funcionará la apk de Netlix para "android TV" en el Vorke?

3) Alguna sugerencia para atenuar la intensidad insoportable de la luz azul/roja del frente?

Gracias.

Última edición por Apipote Día 23/04/17 a las 18:27:55
Responder Con Cita
Viejo 23/04/17, 16:51:17
Miembro del foro

Cita:

Sigo abusando de sus sapiencias:

Tengo un fly mouse MX3 (altamente recomendable por su calidad y precio) y ya puedo encender y apagar el Vorke y Tv (y cambiar fuente y el volumen) dada su función "learning". Sin embargo, en Kodi (o mejor SPMC) si bien está casi todo cubierto, hay teclas que podría "mapear".

Estoy acostumbrado a usar un Nexus Player, y la aplicación para Netflix, es muy superior, como está certificado puedo ver en HD.
Funcionará la apk de Netlix para "android TV"?

Gracias.
Pues hay yo no te puedo ayudar pero creo ke netlix no se puede ver en hd solo algunos android tv pueden. Como el Nvidia shield. En el vorke solo podras verlo en sd , pero no estoy muy seguro es solo lo ke he escuchado ,espera a que alguien mas te lo deje mas claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/17, 19:09:45
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Mencionado: 145 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Sigo abusando de sus sapiencias Sres:

1) Tengo un fly mouse MX3 (altamente recomendable por su calidad y precio) y ya puedo encender y apagar el Vorke y Tv (y cambiar fuente y el volumen) dada su función "learning". Sin embargo, en Kodi (o mejor SPMC) si bien está casi todo cubierto, hay teclas que podría "mapear".

2) Estoy acostumbrado a usar un Nexus Player y la aplicación para Netflix es muy superior, y dado que está certificado puedo ver en HD.
Funcionará la apk de Netlix para "android TV" en el Vorke?

3) Alguna sugerencia para atenuar la intensidad insoportable de la luz azul/roja del frente?

Gracias.
Por probar que no quede. Haz una copia de la aplicacion con es explorer (en el menu izquierdo del es explorer, libreria, app, y dejas pulsado en la aplicacion netflix y le das al boton copia de seguridad.
Una vez hecha la copia, pones un pendrive, abres es explorer y en la ventana inicial te vas a la carpeta backup y ahi tendras el apk del netflix. La copias al pendrive y metes el pendrive en el vorke y pruebas a instalarlo(desinstala a tes la que tengas en el vorke).

Ya contaras si se ve en hd, aunque lo dudo porque el vorke no tiene el nivel necesitado de widewine para reproducir en hd netflix; a menos que tengan desactivada la comprobacion en la version android tv por dar por hecho que los android tv ya tienen esos permisos. Aun asi, dudo que cuele.

Ya contaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/17, 19:11:42
sesamol sesamol no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Touch
Hola a todos,

hace un tiempo os comenté que mi Vorke no detectaba ninguna red wifi. Probé de todo y al final despues de algún que otro correo, desde Geekbuying me aceptaron la devolución y me enviaron uno nuevo.

Bien, lo primero que hice fue comprobar que esta vez detectaba las redes wifi y acto seguido realicé la copia de seguridad. En mi casa tengo dos redes wifi, una de ellas, la de la habitación, generada a través de un repetidor D-link via enchufe, a la que nos conectamos todos sin problema.

El Vorke, detectó las dos redes sin problema y al marcar que se conectara a la de la habitación me diho que había problemas de conexión y me daba la opción de volver a conectar y marqué que no. El problema es que desde entonces ya no me aparece esa red. Todos los demás aparatos como lis móviles y la tele la detectan pero el Vorke no. El aparato detecta hasta la red producida por mi smartphone como punto de acceso.

Estoy convencido que debe haber algún apartado donde, modificando alguna opción, pueda volver a detectar la red pero soy incapaz de conseguirlo.

A ver si alguien puede ayudarme con el tema.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 01:59:10
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Te contesto al punto 1 y 3:

El 3 fácil, "pegatina", no es coña, puedes poner 4 o 5 cintas de celo "mate" una encima de otra recortandola con la misma forma y se atenua un montón. O directamente una pegatina y listo (que es lo que yo he hecho).

El punto 1, mira en mi tutorial la sección "configuración general", hay una nota marcada en un recuadro rosa que hablo de como reprogramar las teclas , claro que es para todo el sistema y creo que tienes que ser root.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 08:30:05
mr.gremli mr.gremli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4T
Versión de ROM: MIUI 3.9.27
Tu operador: Eroski Movil
hola
en modo puedes usar un addon, keyboard editor creo q se llama, para editar las teclas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 10:55:29
Tardyman Tardyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Cita:
posteo una pregunta que me hacen por privado, lo publico por si a alguien más le pasa:

La barra que trae el vorke o se pone o se quita, pero no deja ocultar y desocultar, por eso puse simple control. Que permite sacar la barra cuando quieras y ocultarla. En principio sale superpuesta a la pantalla, no se si permite empequeñecer la pantalla (a mi aunque se pueda, no me gusta). En settings tienes que jugar con el horizontal o vertical (no recuerdo), para ampliar la zona donde se activa ya que por defecto sale en el centro y muy pequeña (o sea, que o te pones en el centro o no sale la barra, si la amplias, puedes sacar la barra desde más a la derecha o izquierda de la parte inferior, seguramente sea eso lo que te pasa, cuando lo estés regulando verás que cambia una zona roja, tanto el ancho como el alto, esa es la zona de activación, que no tiene que ver con el tamaño de la barra). Y luego en la segunda pestaña cambias los colores y programas los 6 botones (3 principales y 3 secundarios, los secundarios se activan manteniendo pulsado el principal, y entre la acciones de los secundarios tiene el apagado). Es cuestión de ir trasteando y probando. Importante tener la barra del vorke desactivada.

Respecto a lo del apagao, aparte de lo que te acabo de decir del simple control, el power menu, reboot o los otros que propongo es una app, no un widget, eso significa, que puedes poner un icono como he puesto yo, o sea, me he descargado un icono de internet con el simbolo de apagado, en blanco, y en la ventana de esa app, le he dicho que ponga el fondo rojo y que cambie el icono por el que he descargado y he cambiado el nombre a POWER OFF. A parte de eso, cuando lo clicko, sale un menú que me da a elegir varias opciones de apagado o reinicio, si pulsas en los puntitos de arriba de esa ventana te metes en configuración y eliges que quieres que muestre, yo he dejado 3: apagado total, hibernación y reset normal. Ya es cuestión de gustos,..
Muy buenas, gracias por la respuesta, yo en el pincho Android que tengo, si que podía configurar para que me saliera un widget que apagara el bicho, pero no recuerdo ahora si era esta misma app u otra..
De todos modos, como lo van a usar con el mando original que trae, que lleva el botón de power, pues una cosa menos, y la barra tres cuartas de lo mismo, ya que el "ratón" de este mando es inútil con lo cual la barra...las he desactivado ambas, cuando le das al icono de ver las apps abiertas echo en falta el botón de cerrarlas, que yo en el móvil tengo.
Otra cosa, he visto que tiene HDMI CEC, me puedes explicar como va? según creía era para manejar el aparato con el propio mando de la tele, pero o no es eso o no ha sabido ponerlo bien.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 12:19:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tardyman Ver Mensaje
Muy buenas, gracias por la respuesta, yo en el pincho Android que tengo, si que podía configurar para que me saliera un widget que apagara el bicho, pero no recuerdo ahora si era esta misma app u otra..
De todos modos, como lo van a usar con el mando original que trae, que lleva el botón de power, pues una cosa menos, y la barra tres cuartas de lo mismo, ya que el "ratón" de este mando es inútil con lo cual la barra...las he desactivado ambas, cuando le das al icono de ver las apps abiertas echo en falta el botón de cerrarlas, que yo en el móvil tengo.
Otra cosa, he visto que tiene HDMI CEC, me puedes explicar como va? según creía era para manejar el aparato con el propio mando de la tele, pero o no es eso o no ha sabido ponerlo bien.
Un saludo
Tienes 3 apps que apagan el equipo: Power menu, Reboot y el de la barra que te pongo que puedes configurarlo para eso.

Lo de usar el mando del z1, bueno,... yo es que ni lo he sacado de la caja. Es tan desesperante mover el ratón con teclas que no creo que lo use jamás... Si no quieres gastarte 20€ en un rii, los hay de imitación por 8/10€, y si no cualquier ratón vale.

Del HDMI CEC, no es exactamente eso, si tu tele no lo tiene, no puedes usarlo. HDMI CEC quiere decir que puedes usar todos los dispositivos que tengan este sistema con un mismo mando, no necesariamente el de la tele. Para que funcione (si tu tele lo soporta) es importante que el cable esté conectado al hdmi de tu tele que soporta esta función (mira el post #644 de la página anterior, ahí lo explico todo).
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 12:51:06
Usuario muy activo

Se que no tiene que ver con el hilo, pero he abiero un nuevo hilo para buscar alternativas a arenavision y que no nos pase lo de ayer con el "clasico". Si tenéis alguna idea, por favor pasaros y comentarla. Gracias:

http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post26229856
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 20:49:59
Miembro del foro

Buenas empezamos ya me llego el aparato y primera duda , me ha salido un error [IMG][/IMG] la copia a terminado y me ha dicho reiniciar como en las cadturas pero ese errorno se ke sera

Última edición por bareto7 Día 24/04/17 a las 20:53:56
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 21:39:10
Usuario muy activo

Cita:
Buenas empezamos ya me llego el aparato y primera duda , me ha salido un error [IMG][/IMG] la copia a terminado y me ha dicho reiniciar como en las cadturas pero ese errorno se ke sera
Pues no se, pero parece que es anterior a hacer la copia de seguridad, porque unas líneas después te dice que comienza ahí la copia.

Cuando yo lo hice, como pongo en el primer post, no me sale lo de ejecutando script boot... eso no lo hizo, salta del SeLinux está presente al QTP Activado.

Puedes probar a hacerlo de nuevo a ver pero elige otro dispositivo para hacer la copia. Si usaste un pendrive, prueba con la sd y aseguraté de que haya al menos 2 gb libres.

Lo único que he encontrado por la red es esto:
http://freaktab.com/forum/tv-player-...devices/page81
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 21:56:16
Miembro del foro

Cita:
Pues no se, pero parece que es anterior a hacer la copia de seguridad, porque unas líneas después te dice que comienza ahí la copia.

Cuando yo lo hice, como pongo en el primer post, no me sale lo de ejecutando script boot... eso no lo hizo, salta del SeLinux está presente al QTP Activado.

Puedes probar a hacerlo de nuevo a ver pero elige otro dispositivo para hacer la copia. Si usaste un pendrive, prueba con la sd y aseguraté de que haya al menos 2 gb libres.

Lo único que he encontrado por la red es esto:
http://freaktab.com/forum/tv-player-...devices/page81
use una de 4 gb ,pero trankilo ya esta roteado con kodi catoal y tv ala carta y poco mas nesesito jejeje
2 problema e echo el tes de velocidad y me llegan entre 20 y 30 megas es esto suficiente para reproducir mkv , 780 y 1080. Via internet. Se me corta bastante las pelis y series. No se si habra ke configurar el bufer o como se diga en kodi .

Última edición por bareto7 Día 25/04/17 a las 12:11:02
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 07:05:22
Miembro del foro

Buenas pues ya lo tengo casi todo configurado ,solo me falta configurar en kodi lo del buffer o lo ke sea para ke no se me paren las pelis o series , me llega una media de 25 o 30 megas por wifi y creo ke no se debería cortar tanto a ver si me podeis echar una mano para configurar el kodi.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 22:36:04
Usuario muy activo

Eres root?, si es así, has instalado xposed? puedes poner las rutas de un pendrive?,.. mira el tutorial, hay lo explico todo..
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 22:49:34
Miembro del foro

Cita:
Eres root?, si es así, has instalado xposed? puedes poner las rutas de un pendrive?,.. mira el tutorial, hay lo explico todo..
Si soy root boy a ver , no istale exposed boy a leerlo gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 11:07:32
Miembro del foro

Buenas hoy me pondre a istalar xposed. Con un pendrive de 32 gigas cera suficiente ?y enque formato lo formateo en fat o ntfs
Responder Con Cita
Viejo 27/04/17, 12:26:21
Usuario muy activo

Cita:
Buenas hoy me pondre a istalar xposed. Con un pendrive de 32 gigas cera suficiente ?y enque formato lo formateo en fat o ntfs
Si estás siguiendo mi tutorial lo explico todo ahí.

Para xposed y el módulo sdFix (que también explico en el primer post de este hilo), no te hace falta el dispositivo externo para instalarlo, ni siguiera para aplicar el módulo a alguna aplicación, pero si te hace falta para decir a la aplicación que te guarde las cosas ahí, si no activaste esa aplicación con el módulo, seguramente no te deje.

En el tutorial hablo repetidamente sobre este tema, en muchos capitulos repito una y otra vez y pongo notas hablando del pendrive:
http://macgyver47.com/configuracion-...roducci%C3%B3n (lee todo el capítulo incluido la nota que pone "consejo")
http://macgyver47.com/configuracion-...%20v%C3%ADdeos (en la nota)
http://macgyver47.com/configuracion-...#Pelisalacarta (en el 5º párrafo)

Del mismo modo también repito en muchas ocasiones el tema de crear previamente en el pendrive un directorio llamado cache y dentro directorios con el nombre de acada aplicación o add-on, para almacenar cachés, buffer y archivos de cada aplicación (siempre en minúsculas):

http://macgyver47.com/configuracion-...TV%20generales
http://macgyver47.com/configuracion-...#Pelisalacarta (5º párrafo)
http://macgyver47.com/configuracion-...#Pelisalacarta (la nota)
http://macgyver47.com/configuracion-androidtv/#Torrents (último párrafo)

Espero que te sirva.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/17, 12:40:19
Usuario muy activo

Tutorial para configurar de Cero un AndroidTV

Ya he terminado el tutorial, lo anuncio aquí porque lleva un capítulo expecífico para el Vorke Z1 que es lo que pongo en el primer post, pero un poco más explicado.

El tutorial está hecho para ir pasito a pasito, sin saltarse nada y para usuarios con pocos conocimientos, por eso es tan extenso. Pero cuenta con un índice que lleva a cada sección y una guía rápida con lo que aconsejo instalar para usuarios más expertos.

Como he dicho muchas veces, no gano nada con ello, lo he hecho principalmente para que no se me olvide nada y tener todo a mano, así como para ayudar a familiares, amigos, y como no, a toda la gente de este foro que me ha ayudado a mi (si alguien no está incluido en la sección de agradecimientos o falta por poner alguna fuente, por favor que lo díga, ya que es un conjunto del trabajo de muchos, yo solo lo he reunido).

Del mismo modo, si detectáis algun error, algo que falta o que sobra, por favor no dudéis e comunicármelo, 4 ojos ven más que 2 y toda crítica buena o mala, trato de tomarla como positiva y constructiva.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Herramientas

Reglas de Mensajes