![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203432
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Arrástralos a ese mismo lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes ni poner iconos y estás ya toqueteando ROMS? Miedo me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Algunos habría tenido problemas con el WiFi con cyanogenmod 7?a mi entra en algunas y otras da fallo y la contraseña. Esta bien escrita
|
|
|
||||
|
||||
|
hay pocos movimientos en las nightlys... se avecinará una RC nueva?
|
|
|
|
Yo también lo he pensado aunque pueden ser las vacaciones, je je!!
|
|
|
|
Hola, llevo 5 dias con la 93 y ni un solo reinicio ni cuelgue. Es lo que buscaba quitando el froyo oficial.
Pero tengo problemas con el bluetooth del coche, la mitad de las veces no se conecta, la mitad o mas. ¿Hay solución a esto? Para mi es muy importante este tema. CM7 v93 Baseband 622 Normal RIL 0622 Manos libres: Parrot CK3100 Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, ¿qué tal os va la batería comparada con la rom de serie?
Saludos y gracias |
|
|
|
En mi caso he ganado unas cuantas horas. Con el froyo oficial duraba sobre el dia, y ahora dia y medio. Es mi caso, repito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo con la v10c aguantaba el día fácil, ahora no llego casi nunca Por día me refiero a desde que me levanto hasta que me acuesto...17h más o menos |
|
|
|
Aguanto como mucho 12 horas con 3g/wifi activado siempre y con buena cobertura. Uso medio (o sea sin jugar a nada y usando twitter, navegador y algo de música de forma esporádica) con un par de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿usas programas como el setcpu para bajar la velocidad del procesador? por ejemplo cuando esta la pantalla apagada. ¿O programas para ahorrar en 3g como el greenpower? hay un hilo de ahorradores de energia, a mi me dura bastante mas y solo controlando el procesador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a cuánto lo pones? no será malo? |
|
|
|
No se sabe nada de cuando tendra radio y camara? viendo que otras ya estan incorporando la radio no tendria que tardar, quiero probarla pero hasta que no tenga radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
camara si tiene, pero de la radio no han dicho nada, y del a2dp nada, por el resto, creo que les da un buen repaso a muchas otras rom en velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la 98! No se si flashear o no el volkernel, la verdad no se si noto la diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo bastantes problemas con la conexion de datos, otras veces me llaman y no me llegan las llamadas y otras llamo yo y se desconecta. Por eso he probado a poner la 99 de Cyano, pero no me coge señal, he metido el APN de Euskaltel y nada. Tambien he probado la MIUI de Moviestar y tampoco me coge señal... LLevo la V10 c. Que estoy haciendo mal??? Gracias, un saludo. *** puede ser la versiion de la radio??? cual tendría que poner?? Última edición por INVeNTiNG Día 05/08/11 a las 15:55:56 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |