|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de bajarse esta rom o alguien ha guardado la instalación?. Soy nuevo con la máquina y de momento ya hice el root...
¿Otra rom recomendada?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 1.9 lista para descargar desde xda.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es para 3.2, pero tambien se pueden descargar las anteriores.
Version 1.1 (full rom, wipe not required): Download (Mirror) Update 1.1.1 (to be flash on top on 1.1): Download Update 1.1.3 (to be flashed on top on 1.1.1/1.1.2): Download If you notice that the sounds is not balanced, try out this fix: Download |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya instale la 1.1. y parece buena rom. Seguiré probando.
Instale el resolver parts y se descargo la actualización (el zip) Soy novato: ¿alguien sabe si hay que instalar esa actualización desde el recovery una vez descargada o se actualiza solo?. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de bajarle el overclock a esta rom?
Es que tenerlo a 1,5 no me gusta nada...en un poco de tiempo se acabara jodiendo el aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Que está basada en la versión americana no? No hay ninguna ww?
|
|
||||
|
||||
|
Revólver 2.0 lista!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ou yeah!! descargando en este momento!!!
Alguien recomienda alguna forma de instalación especial para dar el salto de 3.1 a 3.2 ? o con un simple CWM vale ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se puede meter esta y despues por ejemplo la prime simplemente metiendo la rom en la microsd y flaseandola ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 2.0 da unas petadas del quince.
Nada mas entrar al market e instalar algo se reinicia. Ya he probado lo que dicen que teoricamente arregla el problema y sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba, pero haciendo un factory reset desde el menu se soluciono, igual cambie a la prime 1.7, pero el problema es que ninguna es ww, que es la mas reciente
Edit: recomiendo si se quiere HC 3.2 poner el asus de fabrica con el tuto que hay en el foro y actualizar via ota, va muchisimo mejor que cualquiera de las dos cocinadas que hay hasta ahora Última edición por diegola Día 04/08/11 a las 14:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tengo puesta desde esta tarde y a mi me va bien, 0 fallos por ahora y va muy suave sin oc.
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para flashear esta rom, me hago root, y después tendré un recovery para flashear el zip desde la microsd????. Vaya como un teléfono android supongo?
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||