|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no funciona el menu apagado extendido, he tenido que volver a reinstalar la v5.0, pero solo eso que no funciona, para el que no utilize ese menu o no vaya a utilizar tan pronto y quiere un tema verde pues le ira bien.
Última edición por GYMBASS Día 03/08/11 a las 00:12:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he usado el gps tanto tiempo, pero si hay gente en el foro que usando programas de gps chupa bastante incluso enchufando al mechero del coche sigue gastando batería, no da a basto para cargar el movil usando programas. Cuál usaste tu?
La siguiente versión de esta rom queda postpuesta para lanzarla con la XXKG6 y será la 5.0, acaba de decirlo en su fb: http://www.facebook.com/permalink.ph...72050752862139 Estaremos atentos!! a ver que tal va esa. ![]() Tengo Lite 4.2, actualizando a 5 en breve ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Cognition, restaurando un backup anterior a MIUI (por si las moscas), he coseguido reiniciarla, pero tenía un montón de basurilla de esa ROM y apps instaladas, así que he intentando iniciar el recovery para hacer los wipes y volver a empezar, pero nada. Me he vuelto a quedar,...
Ahora con pit a la de vodafone. Pincho el CF-root con recovery y a ver si así,... EDITO: TAMBIÉN SE HA QUEDADO PILLADO!! EDITO2: Y sin Recovery!!!!!! He descargado también de xda, en el foro de personalizaciones, el tema Mojito para la Litening. No pone que vaya a funcionar sobre esta última versión, pero tampoco pone que no,... probaremos. Os recomiendo pasaros y echarle un vistazo, porque está muy bien. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Con la 4.2 el quadrant me daba sobre 3200 con la 5.0 con los mismos apps y configuracion me llega a 3500, este kernel parece que chuta mas.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos parece que ha desaparecido el famoso SO Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy a punto de instalarme la version 5.0, veo por el tuto que es mucho mas sencillo que instalar la Darky rom (fue la primera custom que le meti). He leido que casi todo son opiniones positivas y ademas esto se actualiza mucho.
El caso es que no me convence la Darky, consume demasiado, aunque el hecho de no tener las apps de Samsung me iba bastante bien. Asi que tengo una pregunta basica fruto de mi inexperiencia ![]() ¿Puedo flasher sin mas la Lite'ning 5.0 de este post aun teniendo la Darky puesta? ¿Deberia hacer un WIPE, como recomienda en el tuto puesto de XDA? Haria un backup con el titanium, creo que sabria como hacerlo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda parecida a la de Scallone.
Tengo instalada la Litening Rom 1.1 (2.3.3). Es que me ha dado pereza volver a flashear otra .Para instalar la 5.0 (2.3.4) con meterlo por Odin me vale? o tendria que hacer algo mas? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy a punto de instalarme la version 5.0, veo por el tuto que es mucho mas sencillo que instalar la Darky rom (fue la primera custom que le meti). He leido que casi todo son opiniones positivas y ademas esto se actualiza mucho.
El caso es que no me convence la Darky, consume demasiado, aunque el hecho de no tener las apps de Samsung me iba bastante bien. Asi que tengo una pregunta basica fruto de mi inexperiencia ![]() ¿Puedo flasher sin mas la Lite'ning 5.0 de este post aun teniendo la Darky puesta? ¿Deberia hacer un WIPE, como recomienda en el tuto puesto de XDA? Haria un backup con el titanium, creo que sabria como hacerlo. Gracias! ![]() No hace falta, le puedes meter la 5.0 del tirón, borrando cacke y dalvik cache no deberias tener ningún tipo de problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de otra ROM lo ideal seria que pusieras la KG6 de stock y despues flashearas la Lite 5.0. Al venir de otra ROM distinta lo ideal es hacer wipe para evitar rollos raros.
No hace falta, le puedes meter la 5.0 del tirón, borrando cacke y dalvik cache no deberias tener ningún tipo de problema. ![]() Como hago wipe? Un saludo y gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay algo que no me gusta de esta rom
"Removed WiFi Sharing to save battery" no poder compartir internet .... no me gusta nada. mas que nada por que la parienta se conecta con mi wifi compartido cuando salimos por ahi. ¡¡¡ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la 5.0 por lo que estoy viendo si que lo tiene mmmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 03/08/11 a las 11:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ha sucedido, actualizando desde la 4.2 SIN Wipe que al reinstalar Launcher Pro (ya que la nueva versión trae otro Launcher y no me aparecía el mío) me aparecen constántemente FCs al cargarlo?
Última edición por kocinski Día 03/08/11 a las 12:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta version....me gusta, pero el Gtalk no me sale videollamada ni llamadas de voz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Intento instalar la 5.0 desde ODIN, como indica en el post de XDA, pero cuando termina me hace bucle. Intento cargar una oficial y luego esta?? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |