|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo que el espacio libre de la sd externa se refresque cuando borro o copio algo. La he formateado desde la misma rom y sigue igual. Me temo a que esta empezando a fallar. El almacenamiento interno me funciona bien
|
|
||||
|
||||
|
Por pasar a oficial, a parte de tener las OTAs, tiene alguna que otra ventaja más en cuanto a rendimiento o algo??
Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo que el espacio libre de la sd externa se refresque cuando borro o copio algo. La he formateado desde la misma rom y sigue igual. Me temo a que esta empezando a fallar. El almacenamiento interno me funciona bien
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Vengo de la RR y ahora estoy probando esta rom, y la verdad es que muy bien, y además con actualizaciones OTA, genial Confirmo que a mi también me pasa lo de la radio, lo he probado. Además, me gustaría preguntaros si os pasa también a todos vosotros, y es que cuando escucho música con cascos bluetooth, cuando usas el móvil (abres chrome, por ejemplo, o simplemente desbloqueas) se corta unos instantes, como si se saturase la CPU y fuese petado, ¿os pasa algo parecido? Además, también he notado que a veces las notificaciones no suenen bien, se corta el tono, en vez de pipipi hace solo pip... y se corta. Pasaba lo mismo con la RR. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que me pasa, parece que es problema de la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps teneis???? Las ultimas?
|
|
||||
|
||||
|
Si....
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas opengapps, stock
|
|
|
||||
|
||||
![]() GRACIAS POR TU CURRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de desactivar la opcion de matar aplicaciones cuando haces una pulsacion larga en el boton atras de la barra de navegacion? Tambien se enciende la pantalla sola cuando cojes el movil de la mesa verdad? tambien me gustaria quitar esa funcion. He buscado en ajustes y no encuentro la manera de configurar esto.
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de desactivar la opcion de matar aplicaciones cuando haces una pulsacion larga en el boton atras de la barra de navegacion? Tambien se enciende la pantalla sola cuando cojes el movil de la mesa verdad? tambien me gustaria quitar esa funcion. He buscado en ajustes y no encuentro la manera de configurar esto.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó decir qe cambiar el modo de navegación a Fling lo puedes configurar a tu gusto con gestos
|
|
||||
|
||||
|
Quereis que compile una actualización para probar la ota?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||