![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias...pero es una JVP y no esta de Criskelo ?!!! : Oh:
Última edición por BishopGalaxyS Día 02/08/11 a las 16:38:31 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se metera kriskelo con la jvr?? Puff este finde creo que voy a flashear, aunke todavía no se cual. Ya vere si kriskelo termina la v78, o si sale alguna molona jvr. De momento me cuesta desprenderme de la v77, llevo poco tiempo con el sgs y es la que mas tiempo he llevado, no me ha dado ningun problema y ya le estaba cogiendo cariño jejej pero este finde habrá que ir despidiendola ya oooooohhhh
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
@josechufa lo siento, te he eliminado los enlaces, no se pueden colgar programas con copyright directamente en el server, siempre en servidores externos tipo megaupload, gracias por entenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal no sabia nada el dia que los postee.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hay de nuevo por esos mundos de ahi arriba..?? Algo bueno que nos podais bajar a los mortales..!! alguna apli, kernel, algooo... Última edición por Andro Día 03/08/11 a las 09:21:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el TW3 donde rotaba todo(menus, barra de notificaciones etc..)Alguien lo tiene para la V75??graciass
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
que error te da, yo lo e instalado unas cuantas veces y nunca e tenido problema.
|
|
|
|
Yo tengo un un gran error, al conectar el tethering me detecta el ordenador como si fuese una red solo local y no accede a internet, ya no sé que hacer y esta rom me encanta pero para el trabajo NECESITO el tethering.
Saludos y gracias. |
|
|
|
Yo tengo unicamente dos errores, pero bastante "gordos" con la v75, el primero es que el wifi no se conecta, se queda eternamente en obteniendo IP... y se desconecta, he probado con otros moviles, metiendo la clave varias veces y es mi movil.
Y la otra es que no le hago root ni a palos, me dice que soy root, pero luego al usar programas Root salta el superuser, lo acepto y luego me dice que no soy root... Se puede solucionar esto? o voy pensando en cambiar de rom Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SI me lo puedieras mandar...te lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de reinicio del telefono? La verdad es que lo he acutalizado varias veces, pero nunca desde jvp limpia, lo he hecho una encima de la otra...sera ese el problema?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces en el curro reinicio el router y a funcionar.
|
|
|
|
Hola.
Soy nuevo en esto de flashear y me estoy encontrando con un problema que no se si se debe a la ROM o no. Os cuento. Ayer seguí el tutorial para poner la ROM de CriskeloROM v69 + update v70 (JVP) 2.3.4. En primer lugar decir que la página de la actualización no está disponible, así que no pude actualizar. En cualquier caso, da lo mismo, me quedé con la v69. Todo iba bien, salvo que no podía acceder a internet con mi tarifa de datos (en cambio por wifi sí). Esta mañana, me he pasado a la versión v77, pensando que podría ser problema de la v69, pero sigo igual. No puedo conectarme a internet con mi conexión de datos. He leído todos los post de este hilo que hacen referencia a solucionar un problema de navegador y he realizado los pasos que se indican en ellos, pero sigo igual. Me es imposible acceder a internet con mi conexión de datos, ya sea utilizando el navegador por defecto como el Dolphin Browser HD (que viene en la ROM v77). Además, da lo mismo que seleccione "sólo GSM" como "GSM/WCDMA" en los "Ajustes de red móvil". Tengo el mismo problema en ambos casos. Los datos de mi Samsung Galaxy S actualmente son:
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
|
Es que me pasa con todos los routers no solo el de mi casa, meto la clave, parece que se va a conectar pero nunca llega a conectarse, y el mismo deja de reintentarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»