|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. Si desactivas el modo CDLA se apaga.Concuerdo con la calidad del sonido, aparte si cambian la región a "China" la app de música cambia y es toda una tienda donde se puede descargar gratis toda la musica, y no solo hay musica china, tiene un buscador arriba, además las descarga con todo y letra para el reproductor stock en calidad normal y alta. Además si tienen una cuenta leeco pueden activar el.periodo de prueba de 2 meses para descargar la misma musica en formado CDLA, que hay q decirlo es una pasada con esos auriculares. Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los conectas y el modo CDLA está activo, en la parte externa de cada casco se prende una lucecita naranja muy pequeña pero visible en la oscuridad y que nadie más tiene
. Si desactivas el modo CDLA se apaga.Concuerdo con la calidad del sonido, aparte si cambian la región a "China" la app de música cambia y es toda una tienda donde se puede descargar gratis toda la musica, y no solo hay musica china, tiene un buscador arriba, además las descarga con todo y letra para el reproductor stock en calidad normal y alta. Además si tienen una cuenta leeco pueden activar el.periodo de prueba de 2 meses para descargar la misma musica en formado CDLA, que hay q decirlo es una pasada con esos auriculares. Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte los audífonos suenan bien para venir con un celular, pero por ejemplo tengo unos kz ate que suenan mucho mejor. Los probé en un x522 ya que mi x829 aun anda perdido en correos, hace 2 meses hice la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los conectas y el modo CDLA está activo, en la parte externa de cada casco se prende una lucecita naranja muy pequeña pero visible en la oscuridad y que nadie más tiene
. Si desactivas el modo CDLA se apaga.Concuerdo con la calidad del sonido, aparte si cambian la región a "China" la app de música cambia y es toda una tienda donde se puede descargar gratis toda la musica, y no solo hay musica china, tiene un buscador arriba, además las descarga con todo y letra para el reproductor stock en calidad normal y alta. Además si tienen una cuenta leeco pueden activar el.periodo de prueba de 2 meses para descargar la misma musica en formado CDLA, que hay q decirlo es una pasada con esos auriculares. Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por Singapur post 3 semanas ufff muy lentos
|
||||
|
||||
|
3 semanas! Caramba. En Suramérica con suerte tarda poco menos de 2 meses
![]() Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
49 días tardó el mío a México. Ahora pedí otro con envío a España, a ver cuanto tarda.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siendo optimista xxxdddd 3 semanas, el último que pedí yo 23 días, última vez que pido por sp
|
||||
|
||||
|
efectivamente miradio xejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando ultimamente unos KZ ZS3 y suenan muy muy bien para costar tan poco (unos 8€). Venía de unos Brainwavz M2 que dejaron de funcionar tras 5 años dando guerra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que el táctil es distinto y la pantalla en el aida64 pone que en el x820 es Sharp y en el x829 almenos no lo pone explícitamente. Cuanto menos curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me fijé tío , pero lo haré cuando tenga más tiempo
|
||||
|
||||
|