ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 21/04/17, 18:31:25
AHG88 AHG88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
Compañero, puedes tildarte de lo que quieras, incluso saber mas que el resto de personas de las que te rodeas, pero no me parece correcto el tono con el que contestas a quien te está intentado ayudar (que encima es uno de los creadores de la rom)

Si sabes mas que el, o mas que cualquier otro, te felicito, pero tampoco es plan de contestar así a nadie por mucho que sepas.

Ademas, si tu solo te preguntas y te contestas, no se para que necesitas mas, seguro que al final das con una solución.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi me huele a maestro Liendre!!! Jijiji
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/17, 18:50:59
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Versión de ROM: Port S8 | MOROKERNEL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Es extraño lo que te pasa......Yo al principio de poner ésta Rom tenía el problema que me agotaba la batería en reposo que daba gusto.....Y todo era por el mod de la huella.....Fue quitarlo y los consumos espectaculares tanto con Morokernel como con SuperStock kernel.
Al principio lo puse en 1min.. luego en 30seg... Voy a probar a quitarlo y hacer 1 ciclo completo.
Gracias🙄

Viejo 21/04/17, 19:34:27
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 837 comentarios
Un pokito de por favor,Si tanto sabemos lo primero respeto y yo con esos conocimientos me hago mi rom mechero y no protestó ni vacilo a nadie será por Roms si no te gusta pista,respeta el tiempo y trabajo que se echa para hacer esto.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/17, 20:40:52
AHG88 AHG88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Un pokito de por favor,Si tanto sabemos lo primero respeto y yo con esos conocimientos me hago mi rom mechero y no protestó ni vacilo a nadie será por Roms si no te gusta pista,respeta el tiempo y trabajo que se echa para hacer esto.

Amén
Viejo 21/04/17, 21:07:48
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Vamo a ve, los que os quejáis de que os va mal, no se si tenéis en cuenta lo que instaláis al margen de la ROM, a mi me va de lujo con el kernel de moro y sin instalar el synapse, tuve que reinstalar todo porque se me bebia la batería y era por la app easyhome-fingerpfint, chupaba más q un v12 y hasta que he dado con ello me he vuelto loco, así que creo que debéis tener en cuenta lo q instalais, apps tipo Facebook, tasker y demás, un saludo y aupa cracks de ESP
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 21:10:18
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
Vamo a ve, los que os quejáis de que os va mal, no se si tenéis en cuenta lo que instaláis al margen de la ROM, a mi me va de lujo con el kernel de moro y sin instalar el synapse, tuve que reinstalar todo porque se me bebia la batería y era por la app easyhome-fingerpfint, chupaba más q un v12 y hasta que he dado con ello me he vuelto loco, así que creo que debéis tener en cuenta lo q instalais, apps tipo Facebook, tasker y demás, un saludo y aupa cracks de ESP
Tienes toda la razón amigo. La rom va de lujo. Sin embargo yo uso easy home y funciona perfecto y no me drena la batería. De.momento muy contento con esta ROM.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damianleal su comentario:
Viejo 21/04/17, 21:16:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por damianleal Ver Mensaje
Tienes toda la razón amigo. La rom va de lujo. Sin embargo yo uso easy home y funciona perfecto y no me drena la batería. De.momento muy contento con esta ROM.

Te va bien?? Porfa mira a ver si en los ajustes de la app tienes marcada la última opcion, no me acuerdo cómo era pero creo que mi drenaje era por esa opción, me salía un mensaje todo el rato en la cortina que decía "keep app in memory o algo así", reinstale sin esa app y todo ok. Miralo porfa
Viejo 21/04/17, 21:19:23
Usuario muy activo

Cita:
Te va bien?? Porfa mira a ver si en los ajustes de la app tienes marcada la última opcion, no me acuerdo cómo era pero creo que mi drenaje era por esa opción, me salía un mensaje todo el rato en la cortina que decía "keep app in memory o algo así", reinstale sin esa app y todo ok. Miralo porfa
Si, la opción se llama speed Mode la llevo activa y funciona bien

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damianleal su comentario:
Viejo 21/04/17, 21:20:36
Usuario muy activo

Yo tenia un celica con 192 CV pero le metí mano y reventé el motor, así que por eso digo que a ver que toqueteamos después, aquí la peña se pega un curro que flipas y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando los devs se retiran por determinadas circunstancias, circunstancias como las que uno tiene que leer, así que si no te gusta lo que hay coges los bártulos y cada mochuelo a su olivo
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 21:26:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por damianleal Ver Mensaje
Si, la opción se llama speed Mode la llevo activa y funciona bien

Y te sale la notificación que te digo?, Llevo lo mismo que antes menos esa app y todo ok, antes era una sangría
Viejo 21/04/17, 22:29:58
Usuario muy activo

Cita:
Y te sale la notificación que te digo?, Llevo lo mismo que antes menos esa app y todo ok, antes era una sangría
No señor no me sale nada.

Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 23:56:33
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 32 comentarios
A mi también me funciona bien la app easyhome, lo de que dices que te salía una notificación es porque dentro de la app hay una opción que es que para que el móvil no cierre la aplicación y no falle se queda activada en modo de notificación. Yo esa opción se la quito, no tengo notificación.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo 22/04/17, 00:00:15
vikh0 vikh0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lg G3 d855
Mencionado: 6 comentarios
hola tengo un problema. o he podido instalar blackmarket, o sea se instala, pero queda en pantalla en negro cuando la inicio!? alguna sugerencia? gracias

Viejo 22/04/17, 01:35:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vikh0 Ver Mensaje
hola tengo un problema. o he podido instalar blackmarket, o sea se instala, pero queda en pantalla en negro cuando la inicio!? alguna sugerencia? gracias

esto no tiene nada que ver con la ROM, es más, blackmarket, aptoide y tal son fuentes de virus, lo mismo la versión que has instalado no es compatible con nougat, has hecho root con SU o magisk?? si lo hiciste con magisk prueba a activar la opción magisk hide

Última edición por serginho5 Día 22/04/17 a las 01:40:48
Viejo 22/04/17, 01:39:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
A mi también me funciona bien la app easyhome, lo de que dices que te salía una notificación es porque dentro de la app hay una opción que es que para que el móvil no cierre la aplicación y no falle se queda activada en modo de notificación. Yo esa opción se la quito, no tengo notificación.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
joder pues a mi comprobado, la tuve en su día y todo ok pero comprobado que era la culpable, no se si por simpatía con otra app pero sin instalarla todo ok, lleváis algun mod de desbloqueo u otro launcher que no sea touchwiz??
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/17, 08:27:41
vikh0 vikh0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lg G3 d855
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
esto no tiene nada que ver con la ROM, es más, blackmarket, aptoide y tal son fuentes de virus, lo mismo la versión que has instalado no es compatible con nougat, has hecho root con SU o magisk?? si lo hiciste con magisk prueba a activar la opción magisk hide
hola, tengo magisk y ya active hide

Viejo 22/04/17, 09:55:02
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Versión de ROM: ED7GE ROM.
Versión de Radio: Radio Makuto-KERNEL-el_que_mejor_funcione_en_mis_SGSIII-II-I.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 837 comentarios
Cita:
joder pues a mi comprobado, la tuve en su día y todo ok pero comprobado que era la culpable, no se si por simpatía con otra app pero sin instalarla todo ok, lleváis algun mod de desbloqueo u otro launcher que no sea touchwiz??
Eso del EasiHome debe ser como el mod de huella todo el rato activado,si esa app esta activa estara gastando todo el tiempo.

Yo uso Nova y como ya vienen incorporadas esas opciones para el botón Home no me gasta batt.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/17, 11:13:59
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Eso del EasiHome debe ser como el mod de huella todo el rato activado,si esa app esta activa estara gastando todo el tiempo.

Yo uso Nova y como ya vienen incorporadas esas opciones para el botón Home no me gasta batt.

Como se puede hacer con nova algo parecido a lo que hace easyhome? Estoy buscando en gestos pero no lo veo... Yo de momento no noto drenaje de batería de easyhome usado con touchwiz y con nova, pero si lo puedo hacer desde nova mejor.. Gracias.
Viejo 22/04/17, 13:36:28
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Versión de ROM: Port S8 | MOROKERNEL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
En ningún momento eche cuchillos encima de nadie. Estáis muy a la defensiva. Si el kernel,synapse o la rom dan un drenaje de batería hay que comentarlo por mucho que os joda a algunos. Por otra parte siempre agradecí el trabajo voluntario de la gente, más que nada porque yo hacía lo mismo y es reconfortante un gracias. Yo mismo busque para invitar a unas cervezas al OP dev.
Lo que no se puede hacer es acusar de 'no toques lo que no sabes' y luego decir 'si lo sabes todo porque posteas'.

Ni lo sé todo ni me quedo atrás en conocimientos, no seáis tan cerraditos de mente.

Ahora al tema; tras otro ciclo completo sin el mod de la huella sigue drenando la batería, aunque algo menos. Sigo probando y estudiando la rom. Repito que de Spock eran 48 horas de batería con un deep del 80%.
Un saludo

Viejo 22/04/17, 14:27:34
fivanbe fivanbe no está en línea
Cocinero a leña.

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SM-G935F
Versión de ROM: ED7GE ROM espdroids.com
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 44 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
En ningún momento eche cuchillos encima de nadie. Estáis muy a la defensiva. Si el kernel,synapse o la rom dan un drenaje de batería hay que comentarlo por mucho que os joda a algunos. Por otra parte siempre agradecí el trabajo voluntario de la gente, más que nada porque yo hacía lo mismo y es reconfortante un gracias. Yo mismo busque para invitar a unas cervezas al OP dev.
Lo que no se puede hacer es acusar de 'no toques lo que no sabes' y luego decir 'si lo sabes todo porque posteas'.

Ni lo sé todo ni me quedo atrás en conocimientos, no seáis tan cerraditos de mente.

Ahora al tema; tras otro ciclo completo sin el mod de la huella sigue drenando la batería, aunque algo menos. Sigo probando y estudiando la rom. Repito que de Spock eran 48 horas de batería con un deep del 80%.
Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por fivanbe Ver Mensaje
Eso no es cosa del kernel, yo siempre uso meorokernel y va fantastico.

Yo de ti no tocaría nada de synapsemod, ya que parece que no sabes del todo bien lo que tocas. Ya que esos bloqueos es que tocaste algo que no debías.

Borra datos de synapsemod, lo eliminas y reinicias, le das un ciclo de batería para que vuelva todo a su sitio.

Y luego ya me cuentas, los consumos de batería depende mucho del uso y configuración de cada uno.

Parece que no es lo mismo lo que YO dije, a lo que tu dices.

Drenaje claro que puede, por que no. Pero la rom sin tocarla tiene un muy buen consumo después de todo lo que lleva, pero claro, si tu empiezas a tocar cosas que dices que sabes y te esta drenando la batería, sera que no lo tocas bien, no??
Pero bueno, si no te gusta la rom siempre puedes probar otra o volver a stock, que tienes mejor batería.

Se te tiraron encima, por que tu tono era de muy sobrado y muy sobrao no puedes ir cuando no le sacas partido a la rom.

Ahh y no me jode que te consuma la batería y lo digas ( para eso esta el post, para ayudar al que lo necesita) a mi, me sobra batería y eso que no se tanto como tu.

Un saludo y buena suerte con lo que hagas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Reglas de Mensajes