|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare directamente a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagina que no quiero que Whatsapp funcione en segundo plano y únicamente quiero recibir mensajes cuando yo decido abrir la aplicación y dejarla ahí en segundo plano en la multitarea; pero una vez doy a limpiar ya no quiero que me lleguen más mensajes.
Bueno, hasta ahora bastaba con ir a Seguridad > Permisos > Auto inicio y quitar Whatsapp. Después, ibas a gestión de la batería y le decías "Restringir actividad en segundo plano" (también funcionaba con el economizador por defecto). Si tenías el candadito quitado en la multitarea, esto funcionaba de maravilla. Sólo llegaban mensaje cuando tú decidías dejar Whatsapp abierto. ¿Qué pasa ahora desde hace algunas actualizaciones? Pues muy sencillo, que las opciones de auto inicio y la gestión de batería no funcionan. A no ser que vaya a la aplicación y le doy a forzar cierre, los mensajes van a seguir entrando. Si cierro la aplicación desde la multitarea, se vuelve a abrir siempre. Da igual cómo configure los permisos y la gestión de batería. He probado incluso el modo Extremo y sigue abriéndose cuando le sale de las narices. Esto que comento me ha pasado con todas las aplicaciones que tenía restringido su auto inicio. En la versión 7.2.24, por ejemplo esto no sucede y es así en versiones anteriores a la 7.3.10. No sé si ahora se entiende mejor. Yo achaco que la mayoría no se queja de este problema, porque la inmensa mayoría no queréis capar el Whatsapp; pero haced la prueba con cualquier aplicación de ésas que se abren cuando recibe algún mensaje o notificación. Edit: añado capturas para mostrar cómo tengo capado Whatsapp y, sin embargo, permanece abierto en segundo plano a pesar de que he dado a limpiar (botón de la X) en la multitarea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya contaras que tal con la estable, porque yo para poder contar con actualizaciones OTA instale el recovey ZCX y la rom estable oficial global 8.2.2 y me estoy arrepintiendo y con el curro da instalar todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la ultima 7.4.20 y algo no ha ido bien, no me abre la aplicacion nativa del correo, ya no aparece la cuenta de correo hotmail que tenia vinculada y tampoco me deja volver a meterla, aparte tambien me fallan unas cuantas aplicaciones y ni reinstalando vuelven a funcionar.
Si quiero hacer instalacion limpia ¿tengo que volver a las 6.11.10? ¿o puedo hacer ya todos los wipes y meter la ultima? mi version de twrp es la 3.1.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la ultima 7.4.20 y algo no ha ido bien, no me abre la aplicacion nativa del correo, ya no aparece la cuenta de correo hotmail que tenia vinculada y tampoco me deja volver a meterla, aparte tambien me fallan unas cuantas aplicaciones y ni reinstalando vuelven a funcionar.
Si quiero hacer instalacion limpia ¿tengo que volver a las 6.11.10? ¿o puedo hacer ya todos los wipes y meter la ultima? mi version de twrp es la 3.1.0.1 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues a mí esta semana me ha tocado la China de los widget, como se recuperan? ya he reinstalado y nada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, uso, bueno lo probé el otro día y borré las app, tanto la original como la clonada
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por alguna misteriosa razón se me ha cambiado la pantalla predeterminada de inicio a la que me redirige al hacer toque en el botón home, es decir ahora me redirige a otra que no es la que siempre he tenido puesta como inicio. Me he vuelto loco a buscar por los ajustes donde elegir la que quiero que sea"pantalla d inicio" pero no doy con ello.. Alguno sabe dónde es?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por alguna misteriosa razón se me ha cambiado la pantalla predeterminada de inicio a la que me redirige al hacer toque en el botón home, es decir ahora me redirige a otra que no es la que siempre he tenido puesta como inicio. Me he vuelto loco a buscar por los ajustes donde elegir la que quiero que sea"pantalla d inicio" pero no doy con ello.. Alguno sabe dónde es?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla principal haces pinza con tres dedos, ahi eliges cual quieres que sea la home
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kazushi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |