![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si lo que me dice que esta corrupto es el twrp. Entiendo que recovery=twrp. Actualizar por recovery se hace de alguna otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare directamente a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas de esta forma. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hay otras aplicaciones, a mi por ejemplo "Light Manager - LED Settings" me va perfecta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues ya contaras que tal con la estable, porque yo para poder contar con actualizaciones OTA instale el recovey ZCX y la rom estable oficial global 8.2.2 y me estoy arrepintiendo y con el curro da instalar todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la ultima 7.4.20 y algo no ha ido bien, no me abre la aplicacion nativa del correo, ya no aparece la cuenta de correo hotmail que tenia vinculada y tampoco me deja volver a meterla, aparte tambien me fallan unas cuantas aplicaciones y ni reinstalando vuelven a funcionar.
Si quiero hacer instalacion limpia ¿tengo que volver a las 6.11.10? ¿o puedo hacer ya todos los wipes y meter la ultima? mi version de twrp es la 3.1.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que entonces tengo que hacer root y ya no puedo usar el pago con nfc del banco.
Además es que se supone que es una función de la Rom, por eso me quejo tan amargamente.
|
|
|
|
greenify se puede usar modo no root y va igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora pruebo
|
|
|
|
joder pues a mí esta semana me ha tocado la China de los widget, como se recuperan? ya he reinstalado y nada
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
no, uso, bueno lo probé el otro día y borré las app, tanto la original como la clonada
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, igual, igual no va compi. Hace la misma función es cierto, pero va peor sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por alguna misteriosa razón se me ha cambiado la pantalla predeterminada de inicio a la que me redirige al hacer toque en el botón home, es decir ahora me redirige a otra que no es la que siempre he tenido puesta como inicio. Me he vuelto loco a buscar por los ajustes donde elegir la que quiero que sea"pantalla d inicio" pero no doy con ello.. Alguno sabe dónde es?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla principal haces pinza con tres dedos, ahi eliges cual quieres que sea la home
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kazushi su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema