|
||
|
|
||||
|
||||
|
El OP debió al menos decir lo bueno y lo malo de ambos para que su opinión fuese más objetiva, en eso coincidimos
Pero que los arboles no tapen el bosque... Samsung se lo guarda todo para el Note8 y eso no me parece nada correcto Qué les costaba meter el sensor en la pantalla? Y lo de la curva otra que no entiendo Haz uno curvo y otro plano para que al menos se pueda escoger ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambos (s8 plus) y ni punto de comparación. El s7 edge tiene peor pantalla, peor cámara ( subiré una comparativa en cuanto pueda), peor rendimiento, peor hardware (el reconocimiento facial es una maravilla )y estéticamente parece que haya varios años entre ambos. Me falta probar la batería y como sea mínimo igual, no hay comparación entre ambos salvo el precio.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En partes lleva razón... tengo el s7 edge y el s8 plus y salvo por que es la novedad y el diseño no merece la pena el cambio.... el s7 edge sigue siendo un excelente terminal.... con una bateria excelente y una camara excelente.... ahora si sois unos ansias como yo a por el nuevo!!...aun que el tema de los 18/9 ahora mismo es un lastre, ya que corta los vídeos y aplicaciones se muestran a 5.5... si teneis la pasta y os gusta pues a por el nuevo jeje...
Última edición por tatibossa Día 22/04/17 a las 02:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ambos (s8 plus) y ni punto de comparación. El s7 edge tiene peor pantalla, peor cámara ( subiré una comparativa en cuanto pueda), peor rendimiento, peor hardware (el reconocimiento facial es una maravilla )y estéticamente parece que haya varios años entre ambos. Me falta probar la batería y como sea mínimo igual, no hay comparación entre ambos salvo el precio.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
!!!.Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela siempre lo mismo jajaja yo veo una evolución en diseño brutal.. salvo el sensor de huellas que no han acertado mucho, al.menos los que hemos pedido el s8 normal no tendremos tanto problema, los del plus con el sensor de huellas si.
Pero obvio que en hardware tampoco hay tantísima evolución a simple vista.. Pero hay más de la que creemos.. Pero enfin, esto es lo de siempre, gente que le gusta crear polémica y este tipo de debates, nada nuevo en los foros jeje. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tampoco entiendo es el derecho que creen tener algunos a faltarle el respeto.
El habla de un objeto, vosotros os meteis directamente con su persona por que no piensa como vosotros. Se le puede rebatir perfectamente con argumentos. Sin menosprecios. En su post no se mete con nadie. El piensa que no hay mucha diferencia entre su edge y el s8. Ok , respetable. El problemas es que hay gente que decirles algo de su smartphones es peor que llamarles ... Miraros tambien un poco eso, que no es muy normal ofenderse por que alguien hable esto o lo otro de UN APARATO. La excusa de el no tiene el smartphone no puede opinar es una chorrada. Incluso no teniendolo puede haberlo probado. Es teniendolo y diciendo algo negativo como usuario los fanboys de tu propio foro se te echan encima... Muchos sois unos fanboys de cuidado y ni si quiera os habeis dado cuenta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor pantalla? Clarooo que si guapi!! Os meten dos novedades y aflojais 800€ en fin... Soy de la opinión del creador de este hilo! Que pena!!!! Peor camara?....tu entiendes de moviles? En serio? Es que me descojono contigo en fin. El s7 edge le dan 20 vueltas al s8 pregunta a su creador si cuando pusieron el sensor de huellas se fumaron un porro o algo o iban borrachos al colocar dicho sensor ahí y de paso si queremos hacer fotos en 18:9 bajemos la resolución una barbaridad! Que más da siempre habrá 4 inútiles que no lo compren para fardar de infinity display, lo que me pareceis es infinitamente tontos y ridículos...y que el creador de este hilo tiene más razón que un santo y unos cojones de acero y me toca los huevos que us metais con el y le quiteis la razón cuando no la llevais que sois unos bocazas....!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relajate anda, disfruta de lo que tienes y deja disfrutar y solo tenemos que tener todos una cosa clara, s8 y s8 plus son una actualizacion del s7 y s7 edge, no pueden tener peor rendimiento, no pueden tener peor camara sencillamente es la misma con diferente procesamiento por el nuevo procesador, las baterias pues hombre si comparamos el s8 normal (logicamente deberiamos comparar el plus pero bueno... jeje) con el s7 edge logicamente pensareis que tenemos mierda de bateria pues yo os puedo llevar la contraria vengo de un s7 edge que la bateria temblaba no duraba una mierda (daba gusto los dos primeros meses luego dio un bajon impresionante) y que deciros he cambio al S8 normal (me encanta la tecnologia y cada año si dios quiere cambio de telefono) y el primer ciclo completo de bateria sus 6 horitas ha aguantado y 1Dia y 2horas sin cargar, pero bueno como este post parece que se ha abierto con un simple objetivo, criticar lo que no tenemos y es algo que debemos dejar hacer y es una costumbre que tenemos todos (me incluyo) por lo que solo pido una cosa, DISFRUTAR Y DEJAR DISFRUTAR!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Será la tuya jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |