|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi último consumo, utilizando 2 SIM.
En general estoy satisfecho: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post25574320 También influye la calidad de cobertura de las 2 SIM, en mi caso como ves, es casi siempre verde, con pequeños intervalos amarillos, lo que desmuestra que en general llevo buena cobertura. Aún así hay compis que llegan hasta las 6-8 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Supercard a full
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pone capacidad informada por Android 3000. Por la base de datos 3400.
Alguien más? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás llevar una Custom ROM influya en mostrarte así la batería, no sé.
Yo llevo la de Stock y me muestra siempre 3400. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi colega lleva Oos con bluespark y le dice 3000 también Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso pienso, aunque no lo se realmente, que el llevar varias modificaciones puede ser el causante de que la info mostrada no sea la correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tengo un 3t y al principio me hacía 5 horas y media o así de pantalla, actualmente tras la última ota o no se el motivo me hace 3 horas y pico, los consumos de teléfono inactivo y sistema Android son muy altos, siempre de los primeros a la par o por delante de la pantalla.
Alguien le pasa? Alguna solución? Hard reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto la que hasta ahora ha sido la duración más adecuada. Posiblemente coincidió algunos días de uso menos intensivo, pero creo que tras unas cuantas cargas normales se ha estabilizado (y alargado) su duración.
Nota: yo el móvil lo apago por la noche. Contad unas 7 horas de completo ahorro diarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 ciclos pasé de 4 horas y media o 5 a 7 y 20 min, parece que va mejorando, y la última actualización mejora la batería no?
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Con cuantas horas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
4 y me indicaba 14h más, sí
Como digo puede que alguno de esos días lo usara menos intensivamente, y habrá que restar unas 7 horas diarias por la noche de 3 de los 4 días.He leído mucho esa expresión de "horas de pantalla" por el foro. ¿A qué os referís con "horas de pantalla"? O dónde se puede mirar... Interpreto que son horas con pantalla encendida, pero no he visto esas estadísticas por ninguna parte. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:00:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Como digo puede que alguno de esos días lo usara menos intensivamente, y habrá que restar unas 7 horas diarias por la noche de 3 de los 4 días.