![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que peter pronto estara cocinando roms para el sensation.... Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy intentandolo pero de momento se me resiste jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej la verdad es dificil me paso lo mismo con la desire pero ya a las 2 semanas ni me acordaba dure 2 dias comparando la amoled con la lcd, y al final me decidi y no me arrepiento..
de momento unos dias mas seguire con ella... Este en un pedazo de terminal, pero ninguno me dura mas de 5 meses una vez que se pone a punto ya me aburro.... Jejejeje.. Un saludo a todos... Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en tu firma pone que estas mandando los mensajes desde la sensation jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a partir del viernes yo tb "jugaré" a 2 bandas...La Sensation me llega el viernes
![]() Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que peterking y el Team....nos echen una manita para mejorla...jejejee Saludos... Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom, es muy rápida y muy bonita. Lo único malo que me ha pasado a mi, es que constántemente me sale el error "la aplicación Marco de servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente"
¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener fuga generalizada, de personal....
Yo la tengo hace un tiempo (desde que salió)y es un lujo ,de momento esta confiscada......por la Jefa de la casa Ahora en breve procedere a darle el cambiazo, ya que empieza a moverse el tema de roms. Supongo que nos leeremos........ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Peter...cuando pondras las especificaciones de la 1.8 :P jejejeje que tengo unas ganas..machoo !! de ver que cambias nos traes
|
|
|
|
gracias Jorgeli por interesarte. has sido el unico...
![]() yo casi nunca consulto nada. busco... copio y pego escritura del 01 de agosto: les prometo, señoras y señores, que lo he buscado. pues he perdido el tiempo entonces. no soy capaz. por que son verdes y no azules...? pudiere cambiarse...? me refiero a esto: ![]() un besito para el ser humano que me ayude. peterking, es la mas rapida de las 6-7 que he probado. gracias... Última edición por mio hero Día 03/08/11 a las 13:31:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias el tema y le pones el Cielo Azul de los 3 que lleva te lo pone azul.
Es buenísima esta ROM, y la espresso va de camino también. |
|
|
|
otia, una mujer que me contesta...?
si no me dan ni la hora a mediodia. yo esperaba enviarle un besito a un señor raro. ![]() pues 2 besazos para ti, mangels... ![]() salud...¡ |
|
|
|
una preguntilla... me estoy fijando que nunca se me "bloquea" la pantalla sola. Es decir, lo pongo a 30 segundos para que se autobloquee y lo máximo que hace es atenuarse pero nada más... a alguien más le pasa??
Un saludo, |
|
|
|
Si la tienes conectada a la alimentación (USB del PC o directamente a la red eléctrica) y tienes configurado lo de "Pantalla activa" (en Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo) nunca se apaga. Tal vez sea eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bloqueo máximo está en "tras" 15min. Creo que te has liado con lo de apagar pantalla. Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
que bien mas gente concocida para la sensation es que me siento muy solo en el foro jeje un saludo venga peterking animate y vente acabaras cayendo en la tentacion
|
|
|
|
Buenas una pregunta hay posibilidad de ver lo que vea en el movil en una tv lcd ? mi pregunta biene porque hoy estaba viendo gol tv por el movil y me hubiese gustado verlo en la tele de 40 pulgadas alguien sabe si se puede ?.gracias.
|
|
|
|
|
|
no que va... estoy sin conectar a ningún sitio.
y en ajustes->pantalla->tiempo espera pantalla pone 15 segundos. y aun y así no se bloquea... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |