Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/17, 01:14:42
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Mañana, si te es posible, sobre las 10, ponte en contacto con ellos por facebook y te sorprenderán, jejeje
Nada, el paquete me fue recogido a las 15 y 20 +- y me consta que se ha entregado ayer (por el 18) pero supongo que tarde porque en la pagina de Servifax no consta nada. Supongo que a lo largo de la mañana de hoy veré algo de información. Supongo que me llegará (o eso espero) el jueves/viernes.

Lo cierto es que prisa no tengo, lo que si quiero es el teléfono quede completamente reparado y que en el hipotético caso de que me tengan que enviar una unidad nueva al menos no sea rosa.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
Empezamos bien. Hoy no ha pasado correos express a recoger el paquete y ahora hay que gestionar una nueva recogida, con nuevo número, por lo que tengo que abrir el paquete, imprimir de nuevo la hoja con el número, volver a empaquetarlo y que mañana haya alguien en casa de nuevo para poder entregar el paquete. Ya me veo sin móvil hasta la semana que viene.
Estupendo. Hoy tampoco han pasado, ya que tenían que pasar antes de las 14:00

Edito:
Acaban de recogerlo tras llamar a correos express para preguntar por qué no pasan.

Última edición por rambo3 Día 19/04/17 a las 17:41:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
lokotron600 lokotron600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Black Onyx
Tu operador: Yoigo
Estupendo. Hoy tampoco han pasado, ya que tenían que pasar antes de las 14:00

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Correos expres...Sin novedad. Vaya asco de empresa de transporte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
yo tuve que gestionar por tres veces la recogida y al final decidi llevarlo en persona y que me dieran la hoja de entrega del terminal al SAT...
ALGUNOS DICEN... SERVICIO INMEJORABLE...YO PONGO LA OTRA CARA...servicio de pena y con el que estuve luchando casi 2 meses para que al final me dieran uno nuevo...pero esto es como todo,unos bien y otros muy mal.
resignacion y espera es lo que os queda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/17, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
yo tuve que gestionar por tres veces la recogida y al final decidi llevarlo en persona y que me dieran la hoja de entrega del terminal al SAT...
ALGUNOS DICEN... SERVICIO INMEJORABLE...YO PONGO LA OTRA CARA...servicio de pena y con el que estuve luchando casi 2 meses para que al final me dieran uno nuevo...pero esto es como todo,unos bien y otros muy mal.
¿Y cómo es que te pasó eso? ¿Hay algún motivo por el cual tardaran 2 meses?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y cómo es que te pasó eso? ¿Hay algún motivo por el cual tardaran 2 meses?
si claro...fue la epoca en la que salia la famosa linea roja o rosa en la pantalla...se quedaron sin stock de pantallas y entre unas cosas y otras lo alargaron tanto que no tuvieron mas narices que recular y darme uno nuevo...pero ya te digo tuve que llamar y pelearlo que no lo sabes tu bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
Gerbito Gerbito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
cuando te dan uno nuevo es del color del tuyo.?yo yevo mas de mes y medio para que me hagan un cambio y al fin hoy me lo an aprobado
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gerbito Ver Mensaje
cuando te dan uno nuevo es del color del tuyo.?yo yevo mas de mes y medio para que me hagan un cambio y al fin hoy me lo an aprobado
te dan el mismo color que entregaste...yo intente que me lo cambiaran pero no hubo forma...tenia el negro que aunque me gusta mucho como lo iba a regalar pq me toco coger otro movil por no estar esperando...pero me dijeron que pa tu tia jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te dan el mismo color que entregaste...yo intente que me lo cambiaran pero no hubo forma...tenia el negro que aunque me gusta mucho como lo iba a regalar pq me toco coger otro movil por no estar esperando...pero me dijeron que pa tu tia jaja
y desde que dan la orden para el cambio hasta que lo envian tarda mucho.?llevo mes y medio sin el telefono
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gerbito Ver Mensaje
y desde que dan la orden para el cambio hasta que lo envian tarda mucho.?llevo mes y medio sin el telefono
a mi me tardo creo recordar 3 dias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Gratamente sorprendido con el servicio sat en este movil, hablo con el chat de samsung el lunes en la noche lo recogen el martes y hoy jueves en la mañana me lo traen de vuelta..
Responder Con Cita
Viejo 20/04/17, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues edge recibido hoy y es el mio reparado (de lo cual me alegro).

La verdad es que el servicio es muy bueno pero eso si, no he estado informado en ningún momento de lo que pasaba, en la web de Servifax al meter el numero de orden de reparación me decía que no existía, llamé para preguntar porque me extrañaba sobre-manera y la persona que me atendió me dijo que había sido reparado el día 18, que debía recibirlo el 19 o el 20. Le pregunté sobre que le habían hecho y se limito a decirme que en el paquete vendría una hoja indicándome lo que habían reparado, no me dijo nada más. Vamos que como digo información nula. Eso si, el servicio rapidísimo.

En la hoja viene cambio OCTA y RCV, actualización de software y test final ok. Según pone han cambiado 4 piezas distintas (3009-0011709, GH63-12501A, GH81-13556A y GH97-18533C). Alguno sabe que es eso de cambio de OCTA y RCV? Según lo que he podido ver a lo largo del hilo, OCTA es la pantalla, algo que me parece lógico que hayan cambiado puesto que era donde estaba el problema, lo que no tengo ni idea de que es es eso de RCV. He visto que a algunos le cambiaron el KIT que al parecer es el kit de sellado y me preocupa sobre-manera que en mi caso no hayan cambiado nada, y lo digo porque no se si al cambiar la pantalla pero no el kit se habrán cargado la impermeabilización del teléfono; es que esta es una de las razones por las que en su momento compré el S7, su IP68.

Última edición por aarancon Día 21/04/17 a las 01:16:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Bueno pues edge recibido hoy y es el mio reparado (de lo cual me alegro).

La verdad es que el servicio es muy bueno pero eso si, no he estado informado en ningún momento de lo que pasaba, en la web de Servifax al meter el numero de orden de reparación me decía que no existía, llamé para preguntar porque me extrañaba sobre-manera y la persona que me atendió me dijo que había sido reparado el día 18, que debía recibirlo el 19 o el 20. Le pregunté sobre que le habían hecho y se limito a decirme que en el paquete vendría una hoja indicándome lo que habían reparado, no me dijo nada más. Vamos que como digo información nula. Eso si, el servicio rapidísimo.

En la hoja viene cambio OCTA y RCV, actualización de software y test final ok. Según pone han cambiado 4 piezas distintas (3009-0011709, GH63-12501A, GH81-13556A y GH97-18533C). Alguno sabe que es eso de cambio de OCTA y RCV? Según lo que he podido ver a lo largo del hilo, OCTA es la pantalla, algo que me parece lógico que hayan cambiado puesto que era donde estaba el problema, lo que no tengo ni idea de que es es eso de RCV. He visto que a algunos le cambiaron el KIT que al parecer es el kit de sellado y me preocupa sobre-manera que en mi caso no hayan cambiado nada, y lo digo porque no se si al cambiar la pantalla pero no el kit se habrán cargado la impermeabilización del teléfono; es que esta es una de las razones por las que en su momento compré el S7, su IP68.
Pues a mi, por facebook, me dieron todas las respuestas a las preguntas que les hice. Y no tardaban más de un minuto en responderme. Ten en cuenta que si están reparando algo no pueden estar respondiendo a la vez, jejeje
Lo importante son los tiempos y que el móvil vuelva en perfecto estado de "revista"
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a alguien de los que os an echo cambio dw terminal a sido en regenersis.?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo el móvil en casa. Me han cambiado la placa y la batería. Además no han quitado los protectores que llevaba en la pantalla y en el panel trasero. La verdad es que estoy contento con la reparación y con la comunicación con ellos.
Ya que el otro día me quejé de correos express, ahora felicito al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 22:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues he mandado un correo a Sevifax preguntando que le habían cambiado al teléfono y la respuesta es esta.

3009-0011709 Altavoz
GH63-12501A Film protector de pantalla
GH81-13556A Kit de sellado de impermeabilización
GH97-18533C Pantalla

Me han asegurado que si, que la protección IP68 sigue intacta. Lo que no se es porque me han cambiado el altavoz. Tal vez tenga algo que ver el altavoz con con la aparición de la linea rosa???
Responder Con Cita
Viejo 21/04/17, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Ya tengo el móvil en casa. Me han cambiado la placa y la batería. Además no han quitado los protectores que llevaba en la pantalla y en el panel trasero. La verdad es que estoy contento con la reparación y con la comunicación con ellos.
Ya que el otro día me quejé de correos express, ahora felicito al SAT.
Es curioso que mantenga los protectores, ya que para quitarle la tapa trasera, tienen que meter el telefono en el "horno" y se pone a unas temperaturas muy elevadas para poder despegar la tapa.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/17, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
omi_avs omi_avs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Optimus L9 P760
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Claro, son nuevos no te jode.. ay como os engañan...

Y tan solucionado , por eso va a ser la 4 vez que voy.. mientras Amazon móvil nuevo al día siguiente

Cuando a los 18 meses Apple te haga el rembolso de un producto vienes y me dices que es mejor su sat que el de Amazon
.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

No te ofendas pero si has esperado 18 meses al rembolso de un producto el problema no es de ellos, es TUYO. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/17, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me tardo creo recordar 3 dias
te llamaron para decirte ke lo habian enviado o algo.?yo yamo a samsung y no saben nada ke lo envian desde el servicio tecnico y que no saben nada
Responder Con Cita

Viejo 22/04/17, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Revisando el móvil a fondo me he dado cuenta que el técnico ha dejado su huella dactilar en el cristal de la cámara pero POR DENTRO 😑
Ahora me tocará volverlo a enviar... En fin.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Hora actual: 23:45:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /